E3 2018: Anunciado Forza Horizon 4

VipeR_CS

Esta vez Forza Horizon tendrá un mundo en línea dividido en instancias de 72 jugadores y climatología cambiante.

Saldrá el 2 de octubre en PC y Xbox One.

2
Riderfox

Joder desde hace muchisimos años paso de los juegos de coches pero esto me parece alucinante, de los mejores de la conferencia para mi.

D4rKNiGhT

Lo mismo que #2, algo faltaba para comprar un juego de coches, pero ostia es que este pinta de otro nivel. He flipado en colores.

TrumpWon

Forza a lo Test Drive unlimited, juegazo infravaloradísimo para su época

2 1 respuesta
Chewirl

Lo mejor de todo, que está en game pass

A

supongo que caera, pero siendo la timo store me da que va a ser dificil encontrarlo a buen precio :(

1 respuesta
shioka

#6 en serio? Joder, busca un poco antes de decir tonterias como que "te va a costar encontrarlo a buen precio", sea este o cualquiera xbox play anywhere..

On-topic, me lo calzo day1 la edicion mas tocha, como el horizon3

SevenOfThem

Mierda, ahora tendré que comprar este y The Crew 2.

1
B

Solo online. Porque ya no había más maneras de evitar que lo piratearan en el pc después de que ni usando una tienda propia funcionara.

PD: En pc los controles a día de hoy, tanto en el free, como en el Horizon 3, como en el 7 dan asco si juegas con volante

1 respuesta
shioka

#9 a mi el g290 me va igual de bien en la one que en pc, tanto en el horizon 3 como en el forza 7. Hacen falta los drivers de logitech pero va perfecto

1 respuesta
B

#10 No no, no me refiero a enchufar volante.
Me refiero a que si tienes un Trushmaster y quieres cambio en H, lo des por perdido, o directamente, si el volante, de serie viene con dos pedales, tampoco tienes embrague

Y ya por hablar del g27 y el g29 que básicamente se intercambian los controles cuando les sale de los huevos.

Es una vergüenza que juegos como The Crew, que ahí se entendería que no pillara ciertos controles, permitan salvajadas con los controles, pero que Horizon 3 bloque hasts mods para los volantes con cada actualización, y no se digne a hacer una configuración personalizada con cambio en H

Ivan007valla

Vamos preparando conjunta!

El Forza 7 entre 12 nos salió a 3€ por cabeza en la store rusa xD

Hobbes

A ver, el Forza 7 ni me lo terminé, ya no tengo la paciencia de antaño como para jugar a darle 30 vueltas al circuito de Francorchamps, pero el Forza Horizon 3 era otro rollo, tenía por un lado esa parte de los Forza de circuito, y ese espíritu callejero que no supo aprovechar EA con los Need For Speed.

ArThoiD

Pero.... Qué se hace en un Horizon??

Esque sólo veo a la gente conduciendo por ahí sin rumbo y haciendo el pollas, pero sin un aliciente no le veo la gracia.

2 respuestas
shioka

#14 que se hace en un need for speed? que se hace en un the crew? pues ir por ahi haciendo el gamba y luego carreras y competiciones, pues esto es igual. Tiene su modo historia y luego un mapa bastisimo para disfrutar jugando a tu bola, haciendo el gamba, completando retos o jugando carreras. Es tan facil como irte a youtube y buscarte un gameplay de mas de 2 minutos. Desde luego es un juego de carreras, crafteo y sigilo no vas a tener

1 respuesta
melonzuelo

#14 Pues yo no se que partido le sacaras a un juego tú pero despues de 2 años en el horizon 3 jugando soy nivel 400 y pico con pechá de coches y aun no tengo el 100% hecho, tiene un online que aun sigue funcionando y muchisimas horas de juego aparte de los DLC's.

Creo que algo si que se puede hacer en algun Horizon xD

1 respuesta
ArThoiD

#15 #16 Hhmmmm ok ok, en su día lo pasé bien con Test Drive Unlimited, supongo que será algo similar pero no sé.

1 respuesta
pantocreitor

Habrá que ver el tema de las compras conjuntas, a ver si no las capan como con el sea of thieves, pero vamos, buena pinta tiene y probablemente sea bastante largo así que igual hasta cae de manera "normal" xD

#17 imagínate un test drive unlimited pero con mas de todo. Solo he jugado al Horizon 3 y de inicio el TD Unlimited fue el primer juego que se me vino a la mente xD

D4rKNiGhT

La suerte es que lo tendremos en el Xbox game pass, así que más que amortizado estará

B

Pinta a juego muy divertido de carreras, con un entorno precioso. Además en Gamepass, 10/10 por microsoft.

B

Al final no ha sido en Japon como decian algunos rumores pero bueno, pinta bastante bien aunque hubiera preferido lo otro. Por este juego tocara probar el game pass. El primero que es el unico que he jugado no me apasiono, disfrute mas con TDU.

ReEpER

#4 primera vez que 3stoy deacuerdo contigo... td1 y td2 juegazos como la copa de un pino

Usuarios habituales