E3 2018: Anuncio y tráiler de Gears 5

VipeR_CS

Después de una pequeña troleada con un juego para móviles y una especie de XCOM para PC, han anunciado finalmente la verdadera quinta entrega de la saga.

1
SergioLS

Lo que fue y en lo que se ha convertido, en cada entrega me da mas asco/pena.

3 4 respuestas
verseker

#2 Pero si el juego sigue yendo de lo mismo.

D4rKNiGhT

Pues caera igual. El 4 me pareció brutal, así que espero más de lo mismo del 5, como es de pegar un par de tiros con frases de chulo me lo pillo.

4
B

No debieron salir del 3...

3 2 respuestas
A

#2 +1

Chewirl

El 4 fue un juegazo y este la continuación de la historia con una pinta increíble, pelos de punta.

#2 y #5 son juvies :new_moon_with_face:

Mr_Potato

Pero si se ve una mejora brutal con respecto a gears 4, el trozo de gameplay se ve un salto brutal comparado con el 4. Y lo digo yo que no me gusto demasiado el 4.

Cryoned

El summum del gameplay, que viva el pop a mole

SergioLS

#5 y aun asi el 3 en comparación con el 1 y 2 fue meh, pero bueno era pasable los siguientes yo estoy haciando como que no existen xD
PD: pensar en el grupo de antes con Marcus, Dom, Cole y Bird, a esta chupipandi es xD

1 respuesta
Batur

Me encanto Gears 4 y este lo pienso reventar también.

B

Pues yo no consigo terminarme el 4 :s

PeandPe

El 4 es el único que me falta. Me pasé el Judgement la semana pasada. Tengo de plazo hasta que salga éste para el 4.

minired

#10 Lo bueno del tres es que después de terminar la historia el modo Horda mejoró muchísimo respecto al dos.

Habrá que ver que tal cuando saquen algo de las mecánicas

1
Txortu

Me jugué hace poco el 4 y me pareció el más flojo, de hecho sin el carisma de Marcus, me hubiese fallado bastante, pero aún así como fan de los Gears me voy a jugar el 5, porque la jugabilidad sigue siendo buenísima y la historia siempre me engancha

mikki

#2 pues a mi me la pone tan morcillona como el primero, GOW es lo mejor que tiene xbox.

Usuarios habituales