E3 2018: Conferencia de Microsoft

Resumen de la conferencia y votaciones

Jcm_jonathan

Flipante la conferencia :O

JackMV

Ha sido muy buena conferencia joder

AmiG

Muy buena conferencia, la he disfrutado de principio a fin.

D

Ha sido un buen Microsoft, no fotem

Por mi parte pongo dinero encima de la mesa para Sekiro y Cyberpunk

Mr_Potato

Esperaba gameplay y artisticamente mas sucio y oscuro.

sraam

Una pena que no hayan anunciado un nuevo Fable pero ha estado muy bien la conferencia.

Sonos

La conferencia ha sido un no parar, una currada de MS, genial.

ZaGo

Buena conferencia. Pero la falta de exclusivos quitando las 3 franquicias de siempre es alarmante.

IVaCH

#1907 Hmm desconocía esa conferencia, cuando es?

1 respuesta
ArThoiD

Brutalísima, conferencia 1000000/10, imbatible, simplemente no se puede.

El final omg...

Llorando joder, llorando

1
Petrusin

No tendrá gameplay el ciberpunk, pero ha demostrado que no va a ser mierda genérica en cuanto a ambientación e ideas.

2
pumuki14

10/10 Phil.

Muy guay la forma de presentar el Cyberpunk.

Imrahyl

Los de EA estarán en una esquina llorando de vergüenza ante la abrumadora diferencia de conferencias. Jesús, el final no pudo ser más perfecto. Sólo me falto un Dragon's Dogma 2 pero me doy por satisfecho con el resto.

1
Fuury

Y el puto zorro de Tunic, nadie se ha fijado en esa puta preciosidad?

B

No Fable, no gameplay Cyberpunk, no gameplay Halo. Igualmente pedazo de conferencia, muy tocha, el resto lo van a tener jodido. 9/10

sk_sk4t3r

Sekiro, DMCV, Cyberpunk y ya.

LordSiK

La conferencia ha sido amena y con buen ritmo, los exclsivos discutibles al gusto del publico. Vale que la mayoria son World Premiere y no puramente de ellos pero joder, por ahora han ofrecido una MUY BUENA conferencia. Mis dies.

1 respuesta
pelusilla6

Me faltó gameplay de halo y algo de aoe4, espero que en la de pc saquen algo :(

Ex3geta

como cojones no se muestra gameplay del Halo si sale este año y ademas con nuevo motor............

1 respuesta
Grise

#1929 Día 12 a las 00:00

1
Mr_Potato

#1939 Quien ha dicho que sale este año?

1 respuesta
sraam

Alguno sois demasiado fanboy de la marca, disfrutar de todo, que se puede.

Fascaso

Bastante entretenida, el año pasado lo hicieron bien con el ritmo y este año han mejorado con los juegos, a ver si vemos algo más de los juegos estos días.

Lástima que en algunas franquicias haya perdido algo la esperanza, pero gran conferencia, dificil lo tiene sony y nintendo, esperemos que estén a la altura.

ArThoiD

Consola nueva anunciada en 2019, salida en primavera 2020 con varios exclusivos gordos de los nuevos estudios.

Mi apuesta.

Microsoft va a por todas con Xbox TWO, sacadísima brutal incoming.

1 respuesta
sr_morao

Yo no soy fan de microsoft pero se la han sacado basto

SFC

Ganas ya de ver la de Ubi mañana. A Bethesda no me queda ni de coña.

MoLSpA

El ritmo, 100 minutos que se me han pasado volando. La de EA de ayer 60 minutos de relleno y réfritos deportivos. No hay color.

B

Grande tito Phil se ha pasado el E3

Efervescente

Conferencia tocha pero no insuperable creo yo. Me esperaba más al final, el inicio ha estado muy bien para mi pero luego ha flojeado y el final no creo que sea top.

Muy bien la puesta en escena y creo que han querido demostrar que están muy metidos en la industria.

Grise

#1944 Cuadraría bastante con la más que posible salida del Cyberpunk en 2020 para intentar pillar el cambio de gen.

Usuarios habituales