E3 2018: Conferencia de Nintendo

Resumen de la conferencia y votación

Nihon

#59 Aunque me encantaría que hablasen de Metroid y Bayonetta (de lo que se sabe es lo que más me interesa) entiendo que es preferible sacar más información de lo más cercano y algo menor (trailer/teaser) de cualquiera de los proyectos que se vayan para largo.

1 1 respuesta
Kalgator

#61 Uhm, pero Bayonetta no venía para este año?, o solo eran los remakes?

1 respuesta
JimbojoneS

Con que saquen mas info de Metroid Prime 4 y alguna que otra imagen, ya dejarán al público de esa saga saciado, justó hará un año que anunciaron el Dev, no les ha dado tiempo a pulir nada, estará todo muy crudo xD

Aun y así, cositas como ese Remaster HD que se comenta sería una enorme notícia.

Con respecto a Smash, se sabe ya seguro que no va a ser un port del de Wii? si es un juego nuevo entero, se la pueden sacar muy mucho.

sefirus

A ve si sacan algo decente te porque está bastante floja la consola ahora mismo

1
sagem9

Como se les siga filtrando todo no vamos a tener sorpresas... Nunca había visto tanta filtración de Nintendo. Hasta el momento a grosso modo:
Pokemon lets go (confirmado)
Nuevo juego de retro studio basado en starfox (juego de carreras?)
Varios juegos filtrados entre los que destaca dragon ball figtherz
Al parecer fortnite estará tras la presentación jugable.
Ultimamente suena un battle royale de splatoon 2
Fallout 3 remasterizado
Wonderfull 101 remasterizado
Lleva tiempo sonando un zelda en 2D

Y alguna cosa más que se me escapa... A este ritmo de aquí al martes está todo filtrado

1 respuesta
DaMMiT

Mi apuesta de novedad es un zelda 2D, lo tengo clarísimo.

2
Nihon

#62 Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 de manera oficial no tienen fecha de salida. En sus reportes financieros se mantiene TBA (por determinar).

#65 El caso es que de la propia Nintendo sólo se ha filtrado StarFox, el resto son juegos third party.

Bouzas

Twitch indica que el Nintendo Direct: E3 2018 durará 45 minutos

2 3 respuestas
pezespada

#68 de los cuales 15 serán para Smash. pero ni tan mal, bastante más que el año pasado.

NetDevil

45 minutazos de direct da para muchos juegos eh, las fakelist que andan por ahí se quedan muy cortas.
Vamos Nintendo, hazlo otra vez.

sagem9

Yo creo que smash, yoshi y fire emblem van a ocupar buena parte... 6-8 min cada uno

H

Yo de lo que mas ganas tengo es del Fire Emblem, y ojala sacasen un Advance Wars aunque no tiene pinta de que lo vayan a hacer.

1 respuesta
Akucin

Me acabo de pillar la consola, así que como saquen un Smash, un StarFox y un Pokemon me va a faltar polla para tanto empalme la verdad.

Mewtwo

#72 ojala saquen ek wargrove que no hay manera xD

Nihon

Teniendo en cuenta que luego tienen 3 días de treehouse y que el del año pasado más corto fue muy bueno, que dure más no significa que pueda ser mejor.

Shandalar

Espero que den fecha a TWEWY:Final Remix, le tengo muchas ganas.

F

#68

C4TInD

Se puede esperar alguna revisión/nueva versión de Switch?

1 respuesta
Usopp

#78 Como mucho que la vendan sin Dock más barata, la revisión que están preparando es para capar la scene.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707869/nintendo-empieza-a-vender-en-japon-la-switch-sin-el-dock/

1
Legault

#68 A lo mejor se refiere a los 15 min de stand by del principio... xD

Li0n

A mi me encantaria que trajesen:

  • Un nuevo bravely default

  • Anuncio del tales of con fecha estipulada

  • Un ff tactics switch

1 respuesta
Cry515

#81 Yo no esperaría nada de un Bravely default a falta de un mes por salir Octopath traveler (mismos productores)

StumKrav

Lo que espero y es realista.

FE con fecha, bastantes ganas ya.
Más detalles de Pokémon let's go.
Yoshi y fecha.
Smash y fecha.
Lo nuevo de Rare, seguramente el Starfox mezcla de DDK R con fZero y pve.
Multis, seguramente algo de Bethesda y Ubisoft.
Octopath trailer final.

Posibles y no tan realista.

SMTV
Proyecto nuevo de SQE
Bayonneta 3
Metroid 4
Nueva IP de Nintendo
Nueva IP de third party no port

1 respuesta
D4rKNiGhT

Solo espero que sorprenda y con ello me compre una switch. Con que metan un nuevo metroid, fecha del smash (este año a poder ser), algun juego nuevo del profesor layton o phoenix wright para switch...y bueno, no se cosas extra, paso por caja. Si no lo tienen muy dificil pero joder, se toman su tiempo los cabrones.

1 respuesta
Kerai

#83 Lo nuevo de RETRO, fixed

#84 En Amazon está fechado para el 31 de diciembre

Dry-Prime

La verdad es que para este año tengo las espectativas muy altas con Nintendo: Pokemon, Metroid, Fire Emblem y Smash Bros (espero que esta vez metan a Ridley jugable y el puto Sakurai se deje de sus mierdi-personajes).

Si además ponen alguna sorpresa como el juego de carreras de Star Fox o anuncian de una jodida vez el Xenoblade X2 sería la polla.

Puede que después del E3 me pille una Switch.

Alasdair

#53 No si al final me ha sonado la flauta xdd

Nihon

¿Os hace una de predicciones locas? Una first party de Nintendo y otra exclusiva third party.

Nintendo: Eternal Darkness II (incluye remaster del primero).
Third Party: FFVI remake.

3 respuestas
F

#88
Nintendo: Mother 4.
Third Party: Secret of Evermore 2.

1
ReBeLStRiKe

Nos van a colar en el direct 5 minutos de un Mario Maker "remastered" y lo sabéis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • radius
  • Fascaso
  • sagem9
  • floopyomg
  • Zh3RoX
  • Batur
  • Ugrek