E3 2018 - Distribución de las compañías en el Convention Center de LA

B

El E3 2018 está a tan solo mes de abrir sus puertas (12, 13 y 14 de junio) y una de las mayores novedades para este año es, que por primera vez el evento estará abierto al público y no solo restringido a personal de prensa o invitados especiales. Por tanto, si alguno tiene pensado asistir, os dejamos por aquí los planos sobre la distribución de las diferentes compañías por el Los Angeles Convention Center.

Como en pasados años, el evento tendrá lugar en los pabellones sur y oeste del centro:

West Hall

La mayor parte del espacio estará ocupado por Nintendo of America y Sony Interactive Entertainment. Aunque también podremos encontrarnos con otras empresas como SEGA o Focus Home Interactive, así como stands de presa muy conocida del sector como GameSpot o IGN.

South Hall

En el pabellón sur nos encontraremos con una amplia variedad de empresas muy conocidas; Bethesda, Ubisoft, Bandai Namco, Activision, Square Enix, Capcom, Epic Games o Take-Two.

Aquí también tendrá su espacio el ESL Arena donde se celebrarán competiciones eSports de los títulos más punteros del momento (ya sabéis, PUBG, Fortnite etc).

Microsoft estará fuera del recinto

Por su parte Microsoft estará en el exterior del centro, en el Microsoft Theater. Donde pretenden hacer realidad su promesa de un E3 2018 lleno de vodeojuegos para su consola.

Fuente

DonDemencia

Abierto al público con competiciones, stands de portales de prensa... A ver qué tal, pero demasiado casualizado lo veo. BTW

Microsoft estará fuera del recinto

Y del mercado.

12 3 respuestas
B
#2DonDemencia:

demasiado casualizado lo veo

Un E3 "casualizado", creo que ya lo he leído todo...

1
tute07011988

#2 me quitaste el chiste, cabrón.

F
#2DonDemencia:

Y del mercado.

:thinking:

Batur

Ya se huele, ya está aquí la mayor fiesta del humo del año, y cuánto nos gusta.

6 1 respuesta
Bouzas

#6 Ve preparando las bolsas de doritos y la garganta para chillar cual nenas.

1 respuesta
F

#7

1 respuesta
Bouzas

#8 Este año vas a estar con nosotros en llamada o no, que siempre te escaqueas.

1 respuesta
F

#9 Depende de los horarios, pero espero que en alguna si. No voy a prometer nada que luego siempre me pasa algo :rofl:

pumuki14

Ya estoy nervioso.

Ryukoid

cyberpunk hype

sPNkKkKkKkKk

Venga Last of us 2 y Bloodborne 2 para ser feliz.

B

Pokemon incoming

Usuarios habituales