E3 2018: Edidos Montreal muestra el primer gameplay de Shadow of the Tomb Raider

B

Shadow of the Tomb Raider se deja ver en su primer gameplay real en la conferencia de Square Enix. Desde Eidos Montreal apuntan muchas mecánicas de jugabilidad nuevas, tanto a nivel de combate como de exploración, así como una mejora gráfica sustancial con respecto a las ya espectaculares entregas anteriores. Llegará a las tiendas el 14 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.

Nuevas screenshots

SFC

Lo he visto peor que el 2

blv_nevermor

Con el dos se arriesgaron poco, en este dirigido por otra compañía van a tocar menos aún. Más enfocado al sigilo que parece bastante más pulido que en ryse pero sin inventar nada, quiza esperaba algo más pero bueno se le tiene ganas por ser el final de la trilogía.

Salcort

Splinter Cell: The Rise of the Tomb Raider.

Me la suda, me lo compraré igual que los 2 anteriores. Este E3 va a ser mi ruina me cago en to...

ramster29

Espero tener ese enfrentamiento con el tigre

Batur

No me ha gustado nada lo que he visto, ni gráficamente, ni en las animaciones de Lara ni en lo continuista que tiene pinta de ser. Lo jugaré por Lara pero no pinta nada bien lo visto en el día de hoy.

precu

es mi pantalla o la paleta de colores es horrible?

-

A mi no me ha gustado nada. Me gusto mas el primero sinceramente.

Deivis

Lo veo con peores gráficos, muy plastelina todo

B-eman

Pues a mi me ha gustado mucho. Caera day1

B

Tiene más de metal gear que el MGSV

ESL_Kaiser

Sigilo puro en tomb raider, y subiendo de nivel, no he jugado a los últimos, pero si son así todos me los compro ya

Usuarios habituales