E3 2018: Origin Access Premier dará acceso a los juegos de EA en PC nada más salir

thrazz

EA acaba de anunciar Origin Access Premier, una versión premium de su servicio de suscripción Origin Access para PC.

Saldrá en verano y la gran diferencia es que incluirá los juegos AAA de EA durante e incluso antes del lanzamiento, empezando por sus novedades más esperadas como Battlefield V, Anthem y Madden 19.

Para tener acceso, habrá que pagar 14,99 € al mes o 99,99 € al año.

Slamer

Madre mía con EA llegará el día en que saldra Origin Acces Premier Ultra Premium Plus, que con tal de que pagues podras jugar a los juegos incluso cuando están en desarrollo xD.

1 respuesta
B

El premium del premium. Solo podía hacerlo EA :smirk:

1
ArticoDelSur

#2 ¿Eso no se llama Early Access y la gente paga ya?

8
B

Ya se sabe el precio:

  • 14,99€ por mes.

  • 99,99€ por año.

B

Mientras no toquen el Access me la suda. Se lo puede comer con patatas el Premier.

radius

Para alguien al que le gusten sus juegos me parece bastante rentable

1 respuesta
Sk8eR

#7 si sacarán algo así para PS4 me compraba una mañana

radius

Ya con pillar FIFA y BF que encima son anuales te renta pillar el año

iPoded

es bastante economico para lo q ofrece, siempre q como minimo juegues a 2 juegos anuales como minimo

ramaGZ

Pero esto estará sujeto a algún tipo de permanencia no? Porque si no, pago 15€ los meses de Battlefield y FIFA, cancelo la suscripción y bum... (Fortnite), dos juegos day 1 por 30€

EDIT: Vale nada, me acabo de dar cuenta de que si no pagas no juegas lel (facepalm enorme)

1 respuesta
Chewirl

#11 what? XD

Si cancelas la suscripción pierdes acceso a los juegos.

1 respuesta
ramaGZ

#12 Si, ya me di cuenta al escribir. De todas formas sigue saliendo bastante rentable, igual algunos años más que otros.

GasaiDovis

A ver, a la que pilles 2 juegos de EA ya es worth el año. Es sacada de rabo

1
B

99€ el año siendo EA... como cambia todo y mientras otros vendiendo alphas a 30€ jaja

Ahora falta que me gusten sus juegos, pero eso ya es un tema personal.

A

siendo capaz de encontrar keys de bf a 38€ y seguro que el athem lo mismo(y me resbalan todos los juegos de deporte) ni de coña pago 99€ por no tener ninguno en la cuenta...

Grise

Me parece un precio cojonudo 100 euros al año. Siempre sacan al menos dos juegos que valen la pena y eso ya son 120 euros. Lo malo es que completarán la diferencia con unos micropagos salvajes.

Fyn4r

Un servicio de suscripción (cancer) para juegos con micropagos (doble cancer) y aún les aplaudís. Yo ya no entiendo el mundo

J-te-mata

Con micropagos incluidos me lo pensaría. Pero si no me quedo con la versión estándar.

ChaRliFuM

100€/año no es caro... Con dos o tres juegos ya has amortizado la suscripción y además tienes todo el catálogo a tu disposición.

1
srbateman

Yo pago la versión básica y considero que me sale a cuenta (sobre todo si llevas años desconectado de la master race)

Por 15 euros al mes y el Anthem y BTV lo pago de cabeza.

Creo que el futuro de toda industria va por aquí, ya decían muchos que no con la música en streaming y ahora todos tenemos Spotify; lo mismo se dijo del vídeo bajo demanda y bien de Netflix ...

Creo que es obvia la tendencia.

1 respuesta
1 mes después
Chaktet

#21 Y es una buena tendencia, porque pagar por todos los juegos cuando puedes tener un alto catalogo y dejar de jugarlos cuando te apetezca.

B

Juegas a dos juegos de EA, BF V y Anthem, y si se repite lo de años anteriores el primero estará a 25€ en Amazon para Navidades....

2 meses después
piyuyo

Buenas, con esto puedo jugar a FIFA 19 y a madden 19?

wajaromau

Tengo 20 juegos sin jugar en steam y no habre pagado mas de 20 euros en total. Lo mismo pago 100 euros por dos juegos.

Usuarios habituales