E3 2018: Presentado Satisfactory

B

Coffee Stain Studios, los responsables de Goat Simulator, han presentado en el PC Gaming Show 2018, Satisfactory, un juego de simulación de colonización espacial en primera persona y toques de mundo abierto. Como parte de la iniciativa 'Save The Day', asumiremos el papel de un ingeniero en un planeta alienígena.

Actualmente su desarrollo se encuentra en fase alpha y los mundos que visitaremos no serán generados de forma procedural, sino construidos a mano con detalle. Además tendrá multijugador para hasta 4 jugadores y mecánicas de combate. Se lanzará a través de Steam a lo largo del presente 2018, sin concretar fecha.

11
ayls

Muy buena pinta

B

Me llama la atención lo de que NO sean generados al azar...siendo de gestion de recursos se me hace raro, pero oye, ellos tendran mejor idea que yo de lo que quieren hacer

1 respuesta
BahamutxD

Factorio en 3d? A la lista.

3
Shikoku

Con q sea un 95% parecido a lo del vídeo, me ganan

1
A

#3 un subnautica, supongo que quieren hacer que vayas a por el recurso A->B->C sin que te viole el bicho que hay en Z,

B

Meee lo apunto.

E

Jugar a ser un gran empresario y destruir un planeta. Interesante...

3 1 respuesta
miLo_

#8 justo venia a decir eso, un simulador de como cargarse planetas xD

1
Rebollo

Con que sea el 50% de lo que es el factorio ya es juegazo

7 días después
granaino127

Me llama la atención bastante... parece un “No mans sky” con gráficos decentes y con construcciones y mp desde el inicio...

5 meses después
B

Estoy viendo más cosas de este juego y parece una mezcla de no man's sky con factorio. Me llama mucho la atención, espero que no la caguen. Lo de solo sacarlo en Epic me ha tocado los huevs

Usuarios habituales

Tags