E3 2018: Quake Champions se puede conseguir gratis hasta el 18 de junio

thrazz

Como primer paso antes del lanzamiento de la versión free to play, id Software ha puesto Quake Champions gratis en Steam hasta el día 18 de junio. Solo tenéis que agregarlo a vuestra cuenta y lo tendréis para siempre.

Además, el pack de campeones también está de oferta hasta ese día.

4
NeV3rKilL

¿Se puede conseguir gratis hasta el 18 de junio o es rollo freeweekend y el 18 te lo quitan?

1 respuesta
Leugrim

#2 Lo pone bien claro, para siempre.

1 respuesta
RaWnNnNn

Para los que tenemos asf:

!addlicense asf 276911
1
rootbeer

Será el modo ranger GRATIS que es lo que iba ser free to play . Y a partir del 18 quitarán el resto de luchadores, me extraña mucho que lo regalen...

Plutonic

Y los que compramos el pack de campeones? nos devuelven el dinero? porque lo dudo.

1 respuesta
Lizardus

#6
Los que pagasteis el pack de campeones pagasteis por un Early Access y la posibilidad de tener gratis todos los futuros campeones. Los que entren hoy en dia y en el futuro solo podran jugar con un campeon (ranger) y pagar por campeones por separado o los packs que pongan ( dudo que un pack similar al del early access se mantenga ). El juego fue planificado desde un primer momento como un F2p, por eso dudo que devuelvan dinero a nadie. Luego estan por ahi los que pagaron por el humble mensual y les vino la starter pack que en esencia es el juego f2p con un campeon extra ( wolfestein ) y un poco de moneda del juego.

1 respuesta
Plutonic

#7 Gracias por la aclaración. Al menos no tendré que pasar por caja si quiero los futuros campeones.

1 respuesta
Lizardus

#8

Pues si, porque luego en la tienda que hay dentro del juego te invade la miseria humana cuando ves como lo tienen montado. Cada personaje por separado cuesta un riñon y es imposible conseguirlos jugando ( lo maximo que se consiguen son una especie de "alquileres" temporales ). Y dudo que saquen un pack similar al del early , seguro que sacan algo que desbloquee todos los heroes del momento pero no los futuros.
Personalmente creo que si el juego tiene exito dudo que cambien de modelo, pero si quieren atraer a nuevos jugadores deberan flexibilizar un poco la posibilidad de añadirte campeones a tu lista .

1 respuesta
NeV3rKilL

#3 Sí, sobretodo cuando el título del video oficial se llama "Jugad gratis por tiempo limitado".

1 respuesta
Plutonic

#9 Podrían poner rotativos semanales. Como el lol, smite etc.
Así no limitan a jugar con Ranger siempre.

2 respuestas
Leugrim

#10 A ver porque por tiempo limitado lo puedes agregar, después de un tiempo lo quitan para agregarlo, pero no de tu cuenta.

soldat_GEO

#11 en el ultimo parche ya lo hicieron. La version f2p ya no es solo Ranger, si no que cada semana es un personaje distinto.

1 respuesta
SFC

Cojonudo.

horiznt

#13 #11 y haciendo el tutorial nuevo que pusieron hace poco te dan scalebear tambien

Usuarios habituales

  • horiznt
  • soldat_GEO
  • Leugrim
  • Plutonic
  • NeV3rKilL
  • Lizardus
  • thrazz