E3 2018: Resumen de la conferencia de Nintendo

Xustis

Dado que de nintendo solo metere la pena el octopath bueno y fire emblem mientras que de de sony el TLOU 2, gana sony pero sigue siendo rídiculo apoyar una consola por sus exclusivos.

ratedx

#84 en el treehouse SIEMPRE anuncian cosas que no salieron en el directo como ahora que anunciaron el amiibo de rydle de metroid

1 1 respuesta
ludo90

#89 Les ha sobrado el tutorial y el ir explicando cada movimiento. Entiendo que hay gente que se ha mosqueado por eso. Además, el trolleo final no le ha sentado bien a todo el mundo xD
Pero de ahí a decir que 0 o 1 de conferencia... me sorprende.

A mí la de microsoft me pareció buena, de hecho tengo una xbox y obviamente un pc, pero si la analizas fríamente fue una conferencia con anuncios de juegos para la competidora directa también. Vamos que fue una conferencia muy buena porque se adelantó a los anuncios.

G

#92 Totalmente de acuerdo, me hizo ilusion Metroid Samus Returns y me gusto mucho.

Ahora estan con Pokémon y esta muy bien.

El Smash Bros. presentado es nuevo o una version de WiiU/N3DS?

SFC

Han faltado mas detalles de smash

1
B

La peor de todas me ha parecido, vale que solo presenten lo que está cerca, pero el e3 está para crear expectación, no pasa enseñar 20 min de smash

B

Si hasta lo reconoce el personaje este.

ayls

No ha sido conferencia de nintendo ha sido conferencia de Smach, aburridora . si no te gusta Smach patetico si eres fan de Smach o queires mas juegos mal .horrible

KaoX

Ahora mismo en el treehouse estan enseñando pokemon

radius

Como poneis a Sasel cuando os interesa XD

DiSKuN

A Nintendo se la bufa el E3 desde que monta sus Directs

markIN

pues el pokemon no pinta tan mal ingame

radius

Que pintaza el pokemon

1
Sonjohn

Lo que todos decís, tanto tiempo con el smash, hasta me ha cansado..., una pena pero al final el año se le queda flojo y el 2019 no es que empiece muy fuerte.

Sacar grandes joyas en el 2017 tiene sus consecuencias.

pirobiro

Me dieron ganas de comprarme una switch hasta que.... Pum smash bros

B

Estás en el pokemon eeve, vas caminando por la hierba y pumm.. Te salta un combate de Smash Bros

5
Batur

Confirmación de una decepción anunciada. La conferencia ha empezado bien con títulos interesantes de aquí a primavera pero los 30 minutos de Smash se la han cargado completamente.

  • Punto 1: Si quieres presentar en condiciones Smash le dedicas un Direct propio para él y no te pegas media hora insufrible en un E3.
  • Punto 2: Lo más grave de todo, la sequía de titulos importantes en el primer semestre no ha sido un espejismo y en el día de hoy ha quedado demostrado que Nintendo aún teniendo a 3DS muerta sigue sin disponer los medios suficientes como para sacar exclusivos de una forma relativamente rápida y continuada (el catálogo actual está lleno de refritos y Smash es el refrito de Wii U con bastantes añadidos, nada más). Los Metroid Prime 4/Bayo 3/juego de Retro están más lejos de lo que nos pensamos.

Ya se pueden poner las pilas porque el día de hoy ha sido un bofetón de realidad.

21 3 respuestas
markIN

pensar que en septiembre-diciembre irán anunciando cosas, o eso espero xD

Sonjohn

Me hace gracia cuando la gente llama refrito al smash.
Es obvio que rescata TODO de los anteriores juegos, pero con cambios sobre todo es que la gente pasa por alto, el añadido del JUMP CANCEL el PARRY, no se si alguna mecánica mas de combate pero no os podéis imaginar lo que cambia el juego solo con estos cambios incluido los smash finales que creo que CASI TODOS cambiados.

Pero si es mas fácil decir q es un refrito por que rescata todo lo anterior y con dos cojones que lo dices y te lo crees.

diegolo92

Pues a mi me ha parecido un Direct bastante bueno, ya dijeron que iban a enseñar unicamente lo que saldrá para este año y joder... no tengo ni tiempo ni dinero para lo que está por venir; Fire Emblem, Smash, Mario Tennis, Hollow Knight (Descargando ya mismo :D), Fortnite, DBFZ, Pokemon. Está claro que Metroid y demás triple A vendrán en el Direct de finales de año

DvT

#107 Mario Tennis, Ocotpath, Captain Toad, Mario Party, Pokemon, Yoshi y Smash Bros te parece poco para ir abriendo apetito? Puede que no sean los juegos que te gusten, pero creo que no es mal abanico para el resto del año, y creo, que durante el tree house veremos alguna cosita más... Si a eso añadimos que en ese "boom" de imágenes se ha enseñado Arena valors, Crash Bandicoot, Dragon Ball Z Fighter, Fifa 2019, Fornite, etc se ha demostrado que las Thirds de las que tanto nos hemos quejado empiezan a apostar por la consola, pues..., ni tan mal. Y esperate que tengan éxito estas Thirds, que no tardarán en unirse unas cuantas más.

No tiene ni año y medio esta consola, sinceramente, no pinta taaan mal como no se por qué, todos veis. Echar la vista atrás con otras consolas con un año y medio y comparad catálogo.

1 2 respuestas
TrumpWon

#107 lol

AverageDude

#4 El humo lo vendieron el año pasado.

Batur

#111

  • Mario Tennis y Octopath fueron presentados el año pasado y salen ya.
  • Captain Toad es refrito de Wii U, ya lo jugué en su momento.
  • Yoshi se presentó el año pasado y no hemos vuelto a saber de él.
  • Mario Party es un título para unas necesidades muy específicas.
  • Pokémon ya se había presentado hace un par de semanas.

Como novedades han presentado Smash, uno de mechas que saldrá en 2019 (a saber cuando) y el Fire Emblem que también se va a 2019. Lo veo totalmente insuficiente para un E3 sinceramente.

14 1 respuesta
ratedx

yo lo que estoy viendo es que parece que no quieren quemar todas sus sagas y subsagas tan rapido por eso parece que este 2018 sera mas de third y de algun estudio en propiedad y 3 juegos propios como el mario aces / mario party / smash y para el 2019 ya saldran el pokemon / yoshi / y alguna sorpresa mas , junto a los third, da la sensacion de que no quieren quemar cartuchos por quemar

Usopp

Le doy un 2 porque sale Octopah Traveler, vaya puta basura de conferencia, un puto tutorial del Smash.

Lo peor es los fanboys que niegan la realidad, son como los votantes del P, no sabía que había tantos ·como el calvo ese youtuber " en mv.
Gente diciendo que van a comprar el Pokemon horrendo ese.

TrumpWon

#114 Pero es que eso demuestra que Nintendo no se guarda cosas para el E3 y que va a otro ritmo nada más. Parece que estéis enfadados de que Nintendo no ¨respete¨el e3 y no de lo que Nintendo tiene que ofrecer

2 respuestas
Shandalar

2018 será de third dice xd

El 2018 de Switch va a hacer parecer fuerte a Wii U.

AverageDude

Algunos ninten fanboys por la net iban de sobradetes, especialmente después de la confe de Sony y la propia Nintendo les ha pintado toda la carita.

Batur

#117 ¿Entonces porque llevaron el año pasado en forma de teaser tanto Metroid Prime 4 como Bayo 3?, ¿para no volver a saber nada más de ellos un año después?

1 respuesta

Usuarios habituales