E3 2019: Anunciado Chivalry 2

thrazz

El FPS multijugador medieval Chivalry tendrá una secuela en 2020 para PC a través de la Epic Games Store.

Chivalry 2 usará Unreal Engine 4 con un combate renovado y mapas más grandes para hasta 64 jugadores.

s3niK

Coño si me dice que es un mapa nuevo del 1 me lo creo y todo...

1 respuesta
Delzhedir

Chivalry 2 es Mordhau. Intentaron hacer un Overwatch raro en vez de cuidar a su comunidad y ahora quieren intentar recuperarla. Buena suerte...

6 1 respuesta
rojasu

con que lo haga que no parezca hecho por monos me vale , el uno es muy divertido , pero parecia un mod.

Dekai

#3 Tal cual, solo les hubiera faltado poner un bardo por ahí haciendo el imbécil.

1 1 respuesta
pelusilla6

#2 Eso mismo... cuantos años del 1 y se ve practicamente igual, parece un dlc

1 respuesta
s3niK

#5 o un caballo de madera gigante! xD!

verseker

#6 El 1 ya se veía muy bien y este se ve mejor.

Si es mejor que el uno estoy dentro. Pero anda que menuda mierda sacaron después de chivalry.

Habrá tiempo para ver cómo mueve ficha Mordhau.

Diviciacos

Me han entrado ganas de volver a instalar el 1, aún jugará gente?? 😂

2 respuestas
pixT

#9 https://steamcharts.com/app/219640

1
LucianESP

#9 Están todos con Mordhau

1
Petrusin

Muy bien lo tienen que hacer para superar a Mordhau.

Pero cuantos más competidores en este género de nicho, mejor.

1 1 respuesta
verseker

#12 Chivalry metió muchísimo contenido a lo largo del tiempo y el juego evolucionó una barbaridad.

Ah, y tenía conquistas más interesantes que cualquier modo de mordhau desde el principio.

Mordhau aún no tiene ni modo duelo, lo cual es de lamentar, que no lamentable. Esperemos que mordhau tenga una progresión tan ascendente como la tuvo Chivalry antes de dejar morir el juego.

2 respuestas
Akucin

#13 Son servidores locales sanos

1 respuesta
pardier

me pillo el mordau este? es que el chyvalry ese no me gusto la verdad, yo quiero el mount and blade y me lo voy a pillar el primer dia, pero con esos graficos del video del chyvalry como le pongan competi. batallas epicas en linea asedio juego en equipo farmeo y hasta cajas se puede comer el mercado, aaa estoy borracho

1 respuesta
NigthWolf

Intento de Mordhau pero para Epic Store, ehmm... no

pardier

esque la epic... quien me va a ver jugar jugar en epic? es como perder el tiempo jaja que va q es broma

G-36

Chivalry le eche cientos de horas a lo largo de los años, el Mordauh me ha durao una semana, no se decir porque pero no me ha enganchao.

Me falta el modo duelos.

verseker

#14 Los arreglos que hace la comunidad para salir del paso están bien y significan una cosa y solo una, que la gente quiere un modo duelo, sin más.

Asumir que es suficiente con eso es una ridiculez.

Adamassartus

#15 A mi me quita un 10% del mono de Bannerlord... me vale xD

1
Lolth

Estan adelantando al M&B por todos lados... xD aunque no me ire hasta que llegue a la meta

1 respuesta
LucianESP

#21 Mount and Blade se los va a comer.. el siglo que salga

2
Petrusin

#13 Yo hablo de mecánicas. Mordhau es mucho más profundo y con más posibilidades, además sus mecánicas dan poco lugar a cosas no planeadas, y las que surgen fueron parcheadas y arregladas durante la beta. Y con esto último me refiero por ejemplo a las bailarinas con giros de 360º de Chivalry, que pese a las quejas jamás movieron un dedo (al menos en lo que yo he estado) y al final lo dejaron como mecánica jugable.

1
guillauME

Ya veremos como sale esto pero el hecho de que sea EGS tirá para atrás y más si es exclusivo.

Mientras tanto Mordhau va a estar ganando terreno y tienen tiempo de sobra para dejar el juego perfecto para la comunidad. Por no hablar de que en Mordhau no hay micropagos y todo se compra con dinero in game mientras Chivalry optó por dinero real.

8 meses después
B

bueno despues de meses de prueba puedo decir qe rip mordhau, la comunidad esta harta y solo los casuals disfrutan (de momento!)

chivalry 2 con animaciones de cartón ya es 200 veces mejor de lo que mordhau era en la misma fase
tambien han copiado los morphs y el grip "mordhau" lo qe me parece bien

1 respuesta
F

#25 joder, qué buena pinta, ¿cómo se puede jugar al alpha?

1 respuesta
mxz239

Han balanceado al vanguardia o aún nada?

1 respuesta
B

#26 tienes qe suscribirte al newsletter en la pagina oficial

#27 dejando el lore y la estetica chivalry 2 en teoría no tiene nada que ver con el 1

1
G-36

La de horas que me dio el 1,aunque el Mordauh es parecido no me gusto tanto.

Usuarios habituales