E3 2019: Anunciado Super Street Racer para Switch

B

Lion Castle ha presentado hoy Super Street Racer, un título de carreras callejeras que llegará a finales de año a Nintendo Switch.

Podremos tunear nuestro coche con montones de piezas distintas, y competir en carreras por ciudades como Tokio o Los Ángeles. El juego se basa en Super Street: The Game, el anterior título del estudio que llegó a PC, PS4 y Xbox One el pasado año.

Seb8astian

Me lo comprare sin duda, espero que tenga las lincencia de los vehiculos, pero de graficos se ve genial

2 respuestas
doktortura

#2 Yo no contaría con que el juego llegue con los gráficos de las imágenes a la Switch

B

Mira tio, entro esperando esto

Y me has hundido.

9
Arrancalifes

#2 Ni una, ni otra. Por otro lado, ojalá un arcade medio decente de una vez para Switch, qué ya toca.

DeAthOnE1

A ver que sale, porque la switch carece de juegos de este genero.

Seb8astian

Este juego me hace acordar al Juiced 2 y al Underground 2 de ps2 una mezcla de los dos, pero creo que estaria bien para la Switch
espero no te lo pongan a 70e

A

como os venden la moto con un par de bullshots, me sorprende ver el juego este como noticia de la e3 cuando ya salio el año pasado en pc/ps4/xbone y es tan malo que la mayoria de medios ni lo analizaron.

https://store.steampowered.com/app/611180/Super_Street_The_Game/#app_reviews_hash

la mayoria de los jugadores de steam no le ha hechado ni una hora y ha pedido devolución...

1 respuesta
tute07011988

#8 no es el mismo juego, es una "secuela".

40 pavazos por un juego de coches sin licencias XDDD

Usuarios habituales