E3 2019: Conferencia de Microsoft

Dekai

Muy buena conferencia, de las mejores que recuerdo. Pero el inicio infinitamente mejor que el final. Y como siempre me han faltado Fable y AOE.

Adamassartus

Como siempre la guarnición de tilteo es mucho mejor que la confe en si, gracias a todos xD

Drulo

Pues nada, una conferencia que ha empezado a todo tren y ha acabado un poco regulera. Pero en general puede que sea la mejor conferencia desde la de Sony del The Last Guardian.

L

Que final tan anticlimatico

pumuki14

Pues... ha decepcionado un poco.. el año pasado estuvo mejor.

Woh

De todas formas, hecho en falta exclusivos que me hagan comprar la consola, no veo le veo la gracia si puedo jugar a casi todo en pc xD.

Petterrr

f-f-fable? traed a mi molinete

Inspired

No ha sido mala, pero la del año pasado me gustó más, supongo que porque tenía peores expectativas

Korso

Admito que esperaba más, pero con el Pass para PC ya me tienen feliz.

Leagrove

Pero si Fable esta muertisimo xddd

GeGe

que hijos de puta , me quede para ver el ao4 que lo vienen prometiendo hace bastante y nada...

radius

La del año pasado fue mil veces mejor

B

Poco han dicho de iCloud

kaamii

Vamos a presentar la nueva consola .... al rato solo salen 4 monguis diciendo que va a ser muy potente .... pues ok ...

s3niK

Vaya bluff de conferencia.. un año más

Usopp

Demasiado larga, cuando se ponen a charlar lo odio y se cargan el ritmo, me pirao a sobar.

No ha habido microndo, yo no hge visto mal la conferencia:

aButreCa

Bastante decepcionante si la comparamos con la de los 2 últimos años.

Z3n

la del año pasado fue insuperable y saliendo en 2020 la consola... el proximo año es el gordo

1 respuesta
-

3/4 de los leaks han sido falsos.

B

Y microndo?

ootekila

No ha sido gran cosa... no han dicho nada de la consola nueva, y bueno. Eso si PSO 2 me ha roto, había tirado la toalla de ese juego en occidente hace años.....

Zh3RoX

Humo: The conference

ni un puto gameplay

Mr_Potato

La falta de Gameplay ha sido muy decepcionante, mejor la del año pasado, aunque tampoco ha sido terrible.

pumuki14

Ha faltado más gameplay, han sido casi todos trailers cinemáticos

Laserazul

Han aprendido muy bien de sony y nada de gameplays

Cl0ud7

El video del Halo es lo unico que me decpciono, el de TLoU2 esta a la par de este.

s3niK

#2148
Sarcasmo mode on

B

No tv YES cgi

pelusilla6

Lo del aoe4 es de risa eh, un anuncio de mierda hace 2 años que no deberian tener NADA
1 año en blanco y a principios de este dijeron que habría novedades en mayo y NANAI tampoco y ahora en el e3 ...

1 respuesta
radius

Si hubieran dejado Cyberpunk para el final...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags