E3 2019: Dauntless confirma su fecha de estreno en Switch para finales de año

B

El título gratuito de Phoenix Labs (ya disponible en otras plataformas desde hace unas semanas) y que también estaba anunciado para Switch, fecha su estreno en la consola de Nintendo para finales de 2019.

1
Dry-Prime

Si ya va mal en PS4 miedo me da de cómo se verá en Switch.

1 respuesta
Bouzas

#2 Nada que un buen downgrade de Switch no pueda solucionar.

B

El problema tiene pinta de ser de optimización no? El juego no es nada espectacular en su apartado gráfico. Debería ir bien en switch y en ps4 ya ni te digo. A ver si arreglan ya lo que tengan que arreglar. Porque hasta en mi pc pepino tiene problemas, no va del todo fluido.

KaeliS

Esto es como un monster hunter o algo así?

1 respuesta
Yerboth

#5 es como un Monster Hunter pero sin el como, un clon F2P

1
6 meses después
kesada7

Ha salida ya para switch no? Alguien lo ha probado? No hay mucho movimiento

1 respuesta
Rayalz

#7 Pues si no llegas a resucitar el hilo tu ni me entero de que ha salido. Si es gratis lo descargare y le dare luego un rato a ver.

Rayalz

He jugado el tutorial que me ha ido bastante fluido. He entrado en lo que supongo que es el lobby principal y los buenos 10 fps xD

No se como seran las instances pero si son zonas separadas puede que vaya bien (como en el tutorial)

1 respuesta
wanchope9

#9 Eso también pasa en ps4, el rendimiento en el lobby es putapenico.

1 respuesta
D10X

A mí me ha gustado bastante, es grindeo puro, más simple que Monster Hunter.

1 respuesta
Rayalz

#11 #10 He cazado ya 3 bichos por mi cuenta (bastante sencillo) y la verdad es que va fluido. Juego en modo portatil y de hecho ya no va tan petado en el lobby, supongo que depende de la cantidad de gente.

Me parece un buen juego para ser gratis. Es algo ortopedico y odio no tener un autofijado (o yo que no se como es xD) pero esta bastante entretenido como digo para ser gratis.

1 respuesta
Rusky7

#12 No sabría decirte en Switch, pero en PS4 en el lobby iba petado no, lo siguiente. Creo que es cosa de las versiones de consola...

1 respuesta
Rayalz

#13 La primera vez me iba petado pero el resto de veces me ha ido medianamente bien. Va a menos FPS que una instance pero no tiene un bajonazo tan notorio como la primera vez. Supongo que el downgrade grafico (si es que hay alguno con los graficos que tiene xD) ayuda en algo.

Usuarios habituales