E3 2019: Nuevo tráiler de Shenmue 3

verseker

#30 xdddd joder en fin. Y que no les metan un puro por esto...

B

Era necesario doblarlo?

HVK

No sé como reaccionar a esto, me encanta la saga pero ver esto me tira para atrás demasiado, habrá que esperar a que tenga un buen precio. :eyes:

Fornax

Como persona que nunca ha jugado la saga Shenmue: ¿Cuál es la pega? Pensaba que los gráficos en un juego dejaron de ser importantes hace mucho tiempo gracias a los indies.

1 respuesta
Sawi

#15 Cuenta con mi espada.

2 1 respuesta
X-Crim

Os quiero joder! :cyclone:

2
FranKamelot

Por lo visto van a pedir refund de forma masiva todos los que aportaron para el kickstarter por fraude, ya que se votó que la plataforma iba a ser Steam y los han engañado a todos.

6 1 respuesta
wajaromau

Hostia que encima solo sale en Steam? Estos son unos genios hahahaha fracaso de la gen que se viene.

1 respuesta
X-Crim

#38 ps4

1 respuesta
wajaromau

#39 no toco una consola ni con un palo.

1 respuesta
X-Crim

#40 bueno, pero la próxima vez infórmate antes de postear para no tener que responderte e intentar ayudarte.

EuRyNomE

Este juego no viene para vender 10000000000000000000000000000000 copias, viene para cerrar la deuda que tienen con la saga.

Entiendo que la mayoría de la gente se pitorrée, pero para los que pillamos en su release Shenmue esto es el final de uno de los mayores sueños hechos realidad en la historia de los videojuegos. El salto de calidad con respecto a cualquier cosa del mercado que consiguió ese juego en su época es algo que dificilmente alguien va a poder repetir, mucho menos superar.

Será comprado, y los dos primeros rejugados dentro de muy poco.

#43 cuando quieras :*

2 2 respuestas
X-Crim

#42 avisame y lo rejugamos juntos :$

1
Jok3r

No sabía que siguiesen sacando juegos para la Dreamcast.

1 respuesta
X-Crim

#44 http://segabits.com/forums/index.php?topic=4383.0 (busca dreamcast y ahi tienes la lista para 2019)

B

#34 la pega es que el creador no es el de los metal gear solid o el de los souls

1 respuesta
Springs

Day 1.

El hecho de cerrar la saga, es un puto sueño hecho realidad. Es que ni me lo pienso con este.

Slopestyle

Esto es insultante.

1
S

#46 El creador ha sido más importante y relevante para la industria que ellos, pero se hundió junto a Sega en dónde lo marginaron en vez de largarse. Y por mucho peso que tuviera aún su nombre eso no asegura nada, como tampoco lo hizo en su día.

1
HaMl3t

#42 Sé que te puede la nostalgia pero tampoco hay que exagerar.

Albertsson

Puta obra de arte!!

VoODaH

Pffff... pues a mí sí que me llama mucho la atención

precu

#35 #15 y con mi hacha!

1 1 respuesta
tiche

Pues a mí me lo han vendido. Me la soplan los gráficos mientras el juego tenga una historia que me atrape, y tiene toda la pinta de que va a ser así.

X-Crim

#53 no me quedan manitas! Pero cuento con vosotros. Tenemos que mantenernos unidos

1 1 respuesta
B

#55 yo me pregunto si este tio llegara a sorprender en algo con este juego, sobre en todo lo jugable, ya que hablamos de quien hablamos xD.

1 respuesta
S

#56 El problema es que esta vez no ha contado con 77 millones de dólares de presupuesto.

X-Crim

Mientras que otros sobrevalorados si

1 respuesta
PalesTina

#37 Ya han dicho que no van a hacer refund, la buena estafa xD

1 2 respuestas
B

#59 oh vaya fraude, es como si el juego en vez de editarlo uno lo edita otro. Ya ves tu el problema, instalar un launcher.

1 respuesta

Usuarios habituales