E3 2019: Pro Evolution Soccer cambia de nombre a eFootball PES 2020 y llegará el 10 de septiembre

sagem9

Konami ha anunciado el regreso de PES con eFootball PES 2020 con mejores gráficos, mayor libertad en el control y cambios en los modos de juego. Saldrá el 20 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

¿De dónde viene ese eFootball? De la competición de PES con clubes de fútbol creada por Gerard Piqué: eFotball.pro.

5
A

Ojala vuelva ser el rey algún día y no se convierta en un casino como fifa

1
Quiske

Pues me hace ilusión este título; el FIFA me llamó la atención por el modo Volta pero siento que en el modo 11v11 seguiran siendo muy deficientes, mientras que PES es muy bueno en jugabilidad y gráficos. Nunca he sido de jugar los modos en linea ni de PES ni de FIFA, nunca he jugado FUT y tengo como 15 años de jugar a títulos de futbol, por ello me interesan los modos offline de los juegos y al parecer en este PES mejoraran la master league (la cual en las ultimas dos entregas ha sido idéntica). A ver que tal sale este PES.

sagem9

Están jugando ahora aquí

2
Deeth

Maradona como entrenador leyenda espero que de un bonus de +100 energía a todo el equipo

guiño guiño

5
Habichuela

Se podrá jugar por fin a 144hz? xdd

miwel

solo viendo los movimientos ortopedicos de los jugadores te das cuenta la basura q puede llegar a ser esta mierda

1
TNx7

Minuto 1:51 - 1:52. ¿Como se les ocurre meter en un trailer un movimiento así?

espikiller

Yo después de lo que ha hecho konami y que se la suda por completo el juego que les den por culo.

GoTcHe

Yo soy de fifa los últimos años, pero creo que soy el único que ve en este trailer los movimientos MÁS REALES que en cualquier otro juego?
Como se orientan de cara a la pelota, el espacio que hay entre ellos y la misma... en general pinta bien, salvo algunas cosas claro.

1 respuesta
B

Puff mi ultimo fue el 2018 y nunca mas.. es cierto que molaba mover la pelota y tal, pero es que para arreglar un puto bug Konami se tira meses..

Kerai

Visto lo visto lo de todos los años y espero equivocarme, muchas filigranas y tal, pero espero que mejoren el sistema defensivo, que es lo que realmente le falla a esta saga. Caera a 20 pavos o asi como cada año y poco mas, ya que FIFA me ha dejado los dedos con cancer de por vida.

Aidanciyo

#10 El offline es como 10000 de veces superior al fifa.
El online apesta

necro_x

Llevo siguiendo la evolución de este juego desde sus inicios. Desde Winning Eleven / ISSPro.
Lo que me hizo gustar respecto a la competencia fue que era muy arcade; rápido y sin complicaciones. Donde la propia habilidad del jugador era lo principal. Nada de sistemas automáticos ni rollos de esos. El juego respondía al mismo tiempo que el jugador.
Eso implicaba movimientos bruscos y animaciones nada realistas.

Todo eso fue cambiando con cada año. Diria que a partir del Pro 6. Donde empezaron con los sistemas alternativos, automáticos y todo eso. Esta claro que la manera que piensan no es la misma que la de esos años.

Que hayan cambiado el nombre significa que ya no les interesa sus raíces y quieren hacer de este juego, algo nuevo. Una jugada desesperada? Quien sabe, pero puedo decir con total seguridad que IssPro/winningeleven ya nunca volverán. Salvo juegues directamente a los títulos antiguos.

Una pena por que confunden realismo con lentitud y torpeza. Soy partidario que los juegos tienen que ser rápidos y directos. Pones el juego y a jugar sin complicarte ni comerte la cabeza para que cuando hayas terminado, ver disfrutado por la simpleza y diversión.

1 2 respuestas
PuNiSheR-

Corierro era mi auténtico idolo

1
speedi

#14 yo llevo igual que tu, desde los inicios... y la verdad que para mi gusto siempre se ha meado a fifa pero el online es una puta basura, peña lageando partidos, gente que se desconecta en el ultimo minuto y no te cuenta ni la victoria etc etc, hasta que no me entere yo que tiene un online decente no lo vuelvo a pillar pero vamos los dos últimos PES sin ir mas lejos en cuanto a jugabilidad, gráficos y realismo se lleva al FIFA de calle y este parece que también se lo llevará, su único problema el ONLINE.

Woh

Que pongan una puta liga master offline que no de verguenza ajena de una vez y quizás me lo planteo.

Kerai

#14 Yo creo que la saga a evolucionado muy bien, ha optado por la opcion realista y le da patadas a su competidor jugablemente en este aspecto, claro que es mas lento porque es mucho mas simulador y jugablemente es lo mas cercano que tenemos a la realidad. No tios por la banda corriendo como pollos sin cabeza que parece que llevan el balon pegado a la bota y se pegan carreras de 50m cada 2 minutos y llegan a final de partido happys de la vida. Yo no quiero eso en un juego de futbol.

Lo malo que tiene, el online, que es pura bazofia y el que quiera jugar online que se olvide (y personalmente del FIFA igual). Y el sistema defensivo, los defensas parecen troncos, si arreglasen eso les saldria un juego pulidisimo y sobre todo y lo mas importante, equilibrado, que a dia de hoy no lo es. El offline no esta mal, pero acaba aburriendo, aunque para mi vale esos 20€ que suelo pagar por el juego, metes los parches y te queda un juego de putisima madre. La pega es esa, que jugablemente tiene fallos tochos en defensa la IA muy tochos, pero a la hora de tener sensacion de control de balon, combinar, triangular, intentar un regate y las fisicas, me parece lo mas top que hay.

Añado tambien las pantallas de carga continuas o repeticiones en partidos, les tiraba el dinero a la cara si este año pusieran una opcion de quitar repeticiones de faltas o disparos, por dios que cosa mas tediosa.

1
1 mes después
M

Os recomiendo probar la demo, el juego es lo más top en cuanto a jugabilidad, físicas y demás.

1 1 respuesta
Yinore

#19 La Demo está en Steam también? :O

1 respuesta
M

#20 Yep

2
7 días después
ESL_Kaiser

Yo he estado jugando a la demo estos días y la verdad es que tiene bastante que mejorar, la jugabilidad está bastante conseguida respecto al anterior, veo que el movimiento y las jugadas son más fluidas, ahora que si un jugador no quiere coger la bola, la deja ahí para el rival, si pasa por al lado, parece que no la ha visto, controles pochos bastantes también, faltas tontas muchas, en general la IA bastante floja. Espero que de aquí a que salga sobre todo mejoren los controles de recepción para que cuando cortes la pelota, o la vayas a controlar, la controles y la cortes como es debido.

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Kerai
  • PuNiSheR-
  • TNx7
  • Deeth
  • sagem9
  • Quiske