E3 2019: Terraria recibirá una gran actualización llamada Journey's End

thrazz

El desarrollo que nunca termina. Terraria recibirá una actualización gratuita que renueva infinidad de elementos del juego y añade hasta 800 objetos nuevos, la posibilidad de jugar a golf y una nueva dificultad: Master Mode.

19
Ultrajex

Debe ser de los juegos que más haya exprimido por los dos euros y pico que me costo :D Sera jugado una vez más.

5
SuperMatute

Menudo enganche pillé con este juego, de vez en cuando me hago una muerte permanente y donde llegue he llegado xD

1
Eckooo

Con este parche llego a las 1000 horas xD

1
Yandros09

No han dicho nada de fecha no?

Deivis

Una lástima que cancelaran Terraria: Otherworld por que se lo curran mazo

2
vivora

Más Terraria, si!! Tocará hacer personaje nuevo y probar la nueva dificultad.

Alviro

tendré que seguir con la construcción de mi castillo

38 1 respuesta
robb

Todo menos hacer un terraria 2

1 respuesta
D

Me gustaría que mejoraran el combate cuerpo a cuerpo, que metan combos o que se yo.

Psicotropica

Terraria no defrauda

Eckooo

Video donde explica todos los detalles que se ven en el trailer

Tweet retuiteado por el twitter oficicial diciendo que la fecha sera entre sept-dic de este año.

Aricia

No han dicho nada de underworld no?

1 respuesta
Eckooo

#13 Lo cancelaron el año pasaado

1 respuesta
IceDave

madre mía que grata sorpresa, estoy dentrísimo! :heart_eyes:

0nLy

Como veis empezar a jugar ahora con mi novia?

Me lo compré igual hace 5 años por 3 o 4€ y he jugado 2h en total.

1 respuesta
Aricia

#14 Acabas de joderme el año xDDDD

Jastro

JODER SI, llevo tiempo deseando volve ra darle pero ya me lo he pasado 3 o 4 veces xD

Yinore

#8 Ojala poder hacer eso, soy muy malo para estas cosas xD :P

1 1 respuesta
Eckooo

#16 Yo me esperaria a eta actualizacion para tener mucho mas contenido.

Komachi

otras 50 horas, esta vez termino el logro de la pesca.

2 1 respuesta
IceDave

#21 el único que me falta a mí, vaya coñazo de logro jajajaja

1
A

#9 Para que? Si lo mete todo de manera gratuita. Ojala otros hicieran lo mismo eh Edmund McMillen?

1
F

Mis dieces a esta gente por sacar update tras update gratuitamente, y bastante tochas además. No creo que juegue más porque ya le metí muchas horas en sus orígenes y es un time sink de cuidado, pero si volviera a ser un adolescente despreocupado aquí tendría una de las mejores drogas videojueguiles a las que volverme adicto.

macthet


De parte de un amigo que es mi máxima autoridad conocida en terraria, factorio y slay the spire

Alviro

#19 pero si todo es ponerse y probar cosillas!
es verdad que le he echado muchas horas al castillo, pero en realidad solo tengo jugadas unas 160 horas, osea que más que tiempo, es paciencia y mirar en internet cosillas que te llamen la atención.

Yo desde que empecé con Terraria quería hacerme un castillo en plan nórdico de madera en la nieve, y eso es lo que
me ha ido saliendo jajajaja. Está construido por fases en verdad, y tiene varias torres, pero solo he puesto cuatro capturas.

17 días después
LeeSinGafas

Al leer esta noticia me ha entrado el mono y he vuelto a instalar el juego. Me he dado cuenta que mi mundo y personaje ya no existía.

Ahora me doy cuenta de que había un botón enano para subir tu partida a la nube... Joder, ya podía estar activado por defecto

Supongo que con esta actualización no hará falta empezar un nuevo mundo ¿No?

Usuarios habituales

  • Alviro
  • Flechi
  • IceDave
  • Eckooo
  • Aricia
  • SuperMatute
  • thrazz