E3 2019: Tráiler de Battletoads

Batur

El beat 'em up de Rare se muestra por primera vez pero por el momento sigue sin fecha de lanzamiento confirmada.

7
B

Cualquier beat 'em up es bienvenido, y sobre todo los buenos

Cryoned

No luce muy bien la verdad.

1 1 respuesta
GoTcHe

Buen juego en flash...

qué feo.

2 1 respuesta
Yerboth

#4 es en serio? Pero si las animaciones son la hostia, esta moda de llamar juego flash a cualquier 2D que no sea pixel art o 2.5D...

Al lado del Windjammers 2 o el Streets of Rage 4 este sobresale bastante, será viciado como es debido

1 respuesta
GoTcHe

#5 no es tan tan horrible ni terrible, pero hay muchos detalles que se podrían mejorar. Y soy muy fan de los beat'em.

El culmen del despropósito es en las fases de esquivar obstáculos con el car...

Juanjolopezv

es un poco earth worm jim / cartoon network noventero, creo q es decisión artistica mas que otra deficiencias... sea acertada o no :v

Kerai

#3 Mira que esos gráficos no me gustan, pero he de reconocer que para la estética de las ranas de Battletoads le va que ni pintado por las animaciones que tienen.

La verdad que muy contento con lo que he visto y que por Rare retomara la saga que tantas alegrías me dio de pequeño.

D4rKNiGhT

Menudo cagadon se han marcado. Esta clase de dibujos no es digna de ser battletoads.

1
Naith

Tremenda mierda de estilo artístico. Y el gameplay mostrado me llama -1.

rojasu

no me disgusta el diseño , pero veo que al jugar 3 no se va ver una mierda con tanta animacion en la pantalla xD

B

Le falta battle royale.

Sonos

En directo fue "pero y esta cagada?" Pq esperaba otro estilo, ahora visto de nuevo, pues me gusta, game pass y a disfrutar.

tute07011988

Pues a mí el diseño me parece que le queda muy bien a los personajes, eso sí, demasiada animación, es muy caótico todo.

Kerai

Viendo el video de Koyuki ayer pasó lo que me temía, el juego no lo hace Rare si no una compañía adjunta a ellos, según parece a Rare la usan ya más que nada por ser un nombre mítico del mundillo. Aún así a ver que sale, a mí me gustó lo que se ve en el trailer.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • rojasu
  • Naith
  • Juanjolopezv
  • GoTcHe
  • Yerboth
  • Cryoned