E3 2019: Tráiler final de Gears 5 y fecha de lanzamiento

Batur

La quinta entrega de la saga de acción bélica en tercera persona se deja ver en un nuevo tráiler donde se enseña un nuevo modo 3vs3 llamado Escape y que complementará a la campaña principal.

Su fecha de lanzamiento será el próximo 10 de septiembre en Xbox One y PC.

Además han enseñado un tráiler de la locura interna a la que va a tener que hacer frente Kait, la protagonista del juego.

1
N

ni con tu game pass

B

Espero que estos días suelten gameplay , por que si no huele mal , a tres meses y sin casi gameplay

PuNiSheR-

Link a Mixer
No se a que hora harán un streaming del modo Escape.

opt1_09

competía a este juego, y de lo grande que fue el 1 a como lo han ido destrozando ... 1 juego que se jugaba mas que el halo y cod en xbox a la basura que es a día de hoy

1
D4rKNiGhT

Que ha pasado con el prota del 4?

2 respuestas
PeandPe

#6 Tiene pinta de que el 4 fue de enlace para que Kait fuera la verdadera protagonista de los próximos títulos. Supongo que JD aparecerá como secundario/compañero.

Tatsujo
1 comentario moderado
Tritoman

#9 uf

Celestine

#6 Ni te acuerdas de su nombre, eso ha pasado.

Batur

No hay forma peor de vender tu buque insignia para este año, la decepción de la noche sin duda.

Porque le tengo ganas tras jugar al 4, pero si me lo tuviesen que vender con el tráiler de Kait y con el nuevo modo que me interesa cero lo llevaban claro.

Mr_Potato

No entiendo que se les ha pasado por la cabeza para presentar el juego asi.
El juego sale en tres meses y no enseñan nada de la campaña, incluso el año pasado enseñaron Gameplay.
Enseñan un nuevo modo online con un CGI QUE???
Y terminan sacando a unos tíos jugando en un sótano...
Para despedir al equipo de marketing enterito.

1 respuesta
Yinore

#13 quieren mantener el hype :D xD

Usuarios habituales