E3 2019: Tráiler de Ori and the Will of the Wisps y fecha de lanzamiento

Batur

La secuela del precioso metroidvania Ori and the Blind Forest se deja ver en un fantástico tráiler y confirma su lanzamiento para el 11 de febrero de 2020 en Xbox One y PC.

15
B

Vaya, lo esperaba para este año :(

3
B

Esperaremos entonces.

zepo87

Tienen mis billetes.

Slopestyle

Lo esperaba este año :disappointed:

Este cae day 1 edicion coleccionista

YaW

Vaya sold más grande

PiTiFiNi

Juegazo, esperandolo como un niño

DiasTerra

Por aquí otro que lo esperaba no solo este año, sino incluso este verano jajajaja...................................................

HeXaN

Será devorado el día de salida.

Aricia

Que cosa más bonita joder, será jugado con gusto

Flosboss

Es impresionante. Y me parece sustancialmente más bonito y pulido que la primera entrega, sobretodo en los modelos de las criaturas.

Day one con la edición más tocha.

1
0nLy

es exclusivo de xbox?

2 respuestas
Batur

#12 Xbox One y Windows 10, si.

Slopestyle

#12 El primer Ori se supone que tambien era exclusivo y lo van a sacar para Nintento Switch, asi que nunca se sabe

pumuki14

Se lo están tomando con calma, pero la pinta es alucinante.

GreatKingRat

Lo quiero para ayer :shutup:

mDity

que pasada. i'm in.

Batur

Toca esperar un poquito más pero no pasa nada. Respecto al tráiler el más flojo que han sacado hasta el momento, los dos anteriores venden el juego mucho mejor.

B

Se esperará lo que haga falta, y se pagará lo que haga falta.

Salcort

No me cuela que no tengan el juego ya terminado y requetepulido, me va un chocopunto a que lo hacen para meter sus ventas en el ciclo financiero de 2020 que como cada año, empieza en ...FEBRERO.

Este juego debe estar terminado desde hace casi un año, si ya tenian el engine adaptado, las mecanicas programadas a falta de algunas variante nuevas, el equipo de trabajo establecido....solo tenian que crear mas contenido.

BernyMoon

Y no lo sacan en gog? Lástima :(

Slopestyle

Gareth Cooker ha subido el tema del ultimo trailer a su canal de Bandcamp, por si alguno lo quiere descargar.

1 1 respuesta
B

#22 Que gustazo, jugué todo el 1 con cascos y la música me emocionó mucho. Con este pienso hacer igual.

Usuarios habituales