[E3] *** Los 5 Estrellas del E3 *** (2ª Edicion)

v3RD

Los 5 elegidos me parecen los correctos, no vote, pero si lo hubiere hecho serian practimente esos...

#90 lo ha dicho todo.

Ja nee

fLk

#89 Si no has visto novedad ninguna entre este MGS y los anteriores , esque has jugado MUUCHIIIISIMO a los MGS .

Halo en su lugar ?emmm, si

Tukansson

#89 mgs4 es el unico juego q seguro va a cumplir todas las expectativas, seguro.

ahora mismo me estoy jugando el mgs3 y es una obra maestra

B

yo lo que quiero es un puto video de la demo del MGS4 que ha estado enseñando Kojima hoy para endiñarselo al cansino de alkalor :(

Por cierto #89 que nombras el Halo (cuando ni ha sorprendido ni despuntado en este E3) y luego pones verde al MGS por las "peleas absurdas" y las "flipadas". Es todo muy coherente :)

fLk

Esque es mucho mas creible manejar a un ASTRONAUTA , matando a otros ASTRONAUTAS ,con armas SUPERFANTASTICAS. mucho mas creible vamos , OJO con esto no diga q sea mal juego , ya que no he jugado a ninguno.

por cierto debe doler eso de q en el E3 esten anunciando el juego y Kojima diga EXCLUSIVED y al terminar otra vez , EXCLUSIVED , despues de tanto tiempo confiando en los rumores no?

Zheroc

Espero que no se incluya el Crysis por ser solo para pc (lo digo porque veo el cod4 nada mas)
Sino veria la lista de seleccionados como sacrilegio xD

Dante88

#89 Peleas flipadas??? estamos ablando de videojuegos no de peliculas basadas en hechos reales.
Peleas absurdas?? tu opinion nada más porque yo prefiero una pelea como tu lllamas absurda, pero yo la veo currada y original, frente a un tio con traje de power ranger metalico matando a robots, enfin que todos los juegos son fantasticos y imposibles al fin y al cabo son juegos.
Si no te gusta el MGS dilo pero no intentes meter mierda diciando que es absurdo ni tonterias, el MGS tendra un argumento más currado y creible que cualqueir otro juego porque el argumento esta muy bien hehco, por lo menos en los que yo he jugado.

B

El MGS4 será lo mejor que han parido para la PS3. Vamos, de cabeza.

kolka

Respecto al mgs4 mirad esto:

http://es.youtube.com/watch?v=oSDudPTOznE

Esta interesante... todo en tiempo real... hay una parte que dice que el bigote de snake tiene mas poligonos que un npc del mgs3... xD

xTr3m1S

#89 joder como se te ocurre meterte con MGS? tanto xboxers, como sonyers y nintenderos te dirán que es una de las mejores sagas sea de la plataforma que sea y que sus juegos son la crema. Pelea entre vampiros... poco MGS has jugado tu...

P.D.: Ahora dinos que Splinter Cell se cepilla al MGS.

B

#100 ya lo ha dicho xD

#99 si consigues el video de la demo de hoy te dedico un post :*

p0MeL0

primeramente decir ke yo no he votado pero ke segui bastante (lo ke pude xD) el E3 en directo y ke luego vi la mayoria de los videos en paginas tipo gametrailers y eso.Se ke esto ke voy a decir le va a sentar mal a muchas personas pero la gente ke dice ke de algunos juegos no se ha mostrado nada tiene mucha razon muy a mi pesar :S.La verdad es ke en mi opinion el ke ha dicho lo de ke el unico juego ke hemos visto mas o menos tal como sera es el CoD4 tiene bastante razon ya ke del resto de videos no se yo si creerme mucho (el Assasins Creed y sus bugs con la fisica,la cinematica ¿en real time? del MGS4 y tres cuartos de lo mismo con el Killzone 2 ke a pesar de sacar un muy wen video las diferencias con el del año pasado eran evidentes)

MrNice

#96, es que del Crysis apenas se ha visto nada en este E3 :/

BLZKZ

mas que del mgs4

-

No está el crysis?

....lol

kolka

A mi el crysis me impresiona graficamente, pero la primera vez que lo veo, luego uno se acostumbra y no lo votan tanto...

PeLu

#99 impresionante, sobre todo cuando esta viendo la cámara de video y el tio existe, está en tiempo real, y encima acercan la cámara y se ven los pixeles del LCD de la cámara.. ^^ k exageraos pero mola :P

Alkalor

Pues creo que ya lo he dicho muchas veces, pero lo vuelvo a decir, NO ME GUSTAN LOS MGS.

A decir verdad solo jugue al 1, cuando empezo una especie de cientifico a soltar una parrafada que si es un Otaku, ke si noseke del manga y demas... la verdad es que no quise jugar mucho mas.

Como juego me parecio original, pero poco serio, eso de esconderse en la caja me parecio totalmente ridiculo.

Luego salio el Splinter cell, que era lo mismo pero con un aire mas realista, y se jugaba mas, no te cortaban cada dos por tres para ponerte unas cinematicas que, personalmente, no me interesaban en absoluto, no me gusta nada lo Manga salvo alguna excepcion, y ultimamente estoy pasando a aborrecerlo, asi que si, a mi gusto el Splinter Cell le da mil vueltas al MGS como decian mas arriba, sobretodo el Double agent y lo que promete el Conviction.

Entiendo que no compartais mis gustos puesto a que a todo el mundo parece gustar lo japo, pero personalmente ni me gustan los Final fantasy ni me gustan los MGS ni los Devil may cry, ni el Blue Dragon, ni el Ethernal sonata ni el Nighty nine nights...

De todos modos, si me parece que no debiese estar el MGS en la lista no es porque no me guste el juego, intento apartar mis gustos personales a la hora de juzgarlo, si me quejo es porque no ha enseñado nada del juego, solo otra cinematica mas, movida a tiempo real, pero al fin y al cabo otra cinematica.

Y por supuesto que no he jugado muchos MGS, seria un poco absurdo jugarlos cuando no me gustan no?.

Venga, ahora seguir soltando mierda de mi por no compartir vuestros gustos.

BigmAK

#108 Los Final Fantasy te gustan? (Es mera curiosidad no voy a hacer ni posts criticos ni nada cada uno tiene sus gustos...)

Salu2 :D :D :D

alejo

Esto es un foro de debate; tu das tu opinión, y te expones a que no se este de acuerdo con ella, no es una cruzada en tu contra.

Creo que todo el mundo respeta que no te guste la saga MGS, pero habra muchos que no acepten que les espetes que que ven en ella.

Saludos.

Alkalor

#109 No, no me gustan, pero arriba ya lo he dicho, ni ese ni ninguno de ese tipo, el unico juego que me gusto en su dia por turnos era el Heroes of Might and magic, pero jugando contra colegas, contra la maquina pasando, FF, Kingdom Hearts, Blue Dragon, Ethernal sonata y ese que hay anunciado para 360 que es un pive contra un ejercito con una pala en el casco me parece que es como jugar a las magic con graficos 3D, de hecho podria decir que es el genero que menos me gusta con diferencia, prefiero juegos rapidos, dinamicos y cuantos menos menus mejor.

#110 Creo que ya he aprendido a ignorar a todos esos que se rien de que la gente no tenga sus gustos, sino no hubiese vuelto a MV, esos que sus post suelen ser: Sin lol, Owned y demas vocabularios que antes me irritaban, ahora mantengo mas la calma, no obstante me gustaria que se implementase algun sistema para que no pudiese leer a ciertos usuarios, ¿podria ser?, como en los chats que puedes no admitir a alguien.

Si he respondido es porque hay muchos post que mencionan mi anterior post, no porque me haya picado ni mucho menos.

xTr3m1S

#108 Pero a ver, si la gente no pide un video in-game, es porque saben que Hideo Kojima no va a decepcionar. La peña no tiene prisa por ver como es porque todo el mundo sabe que va a ser un juegazo seguro, cosa que solo puede hacer Kojima y unos cuantos mas. Por eso nos damos por satisfechos con la cinematica.

P.D.: Mas quisieran otros juegos dejar boquiabiertos a todos con sus videos totalmente "in-game" como lo ha hecho MGS con una cinematica.

Alkalor

#112 Pero yo creo que eso es ya por fanatismo, por ejemplo, a mi el Deux ex me parecio de los mejores juegos que he jugado y luego en cambio la segunda parte me decepciono muchisimo, no pensaba que como era otro Deux ex hiba a ser la polla y acerte, yo por ejemplo espero con ansias el proximo Splinter cell pero no porque me hayan gustado los anteriores y encantado el ultimo, sino porque los detalles del futuro juego que se han mostrado me parecen impresionantes, si solo me mostrasen una cinematica me quedaria igual.

fLk

mira , no me leido nada , porq no tengo tiempo , pero me guardo una frase tuya , no me gusta los mgs porq ver a un ninja y un vampiro luchando es absurdo , y dices q te gusta halo , entonces HALO ESTA BASADO EN HECHOS REALES NO?
si no te gusta el mgs porq sea de ps3 , lo dices y punto y santas pascuas pero no digas gilipollezes o dartelas de maduro , porq se te pilla antes q un cojo.

Ulmo

Yo solo dire en defensa de los q critican a MGS4 1 cosa:

  • No se merece estar entre las joyas de esta E3 despues de no haber enseñado absolutamente nada ingame. Se han limitado a enseñar una intro q la pueden preparar en 1 semana y a decir tonterias como q sera el ultimo MGS etc etc etc. Pero del juego ABSOLUTAMENTE NADA.

Lo q pasa q MGS es MGS y solo por el nombre ya se le pone como uno de los más trascendentales de la E3.

Ojo, eso no kita q al final sea un autentico juegazo, pero vamos, ya me dires q han enseñado en esta E3....

Alkalor

#114
Como no has leido nada no sabes ni de lo que hablas, para empezar que no he dicho que me guste el Halo, seguramente lo juegue porque me gustan los shooters, pero no se ni a cuento de que lo metes en el post.

Me trae floja en las plataformas que salga cada juego, el dia que tenga la PS3 mas de 5 juegos que me interesen y tenga un precio que vea rezonable me la comprare y punto, la guerra de consolas me da igual, muchas veces he dicho que me gusta lo que he visto de Killzone2 y de Little big planet, y el Heavenly Sword parece que tambien estara bien, asi que no te inventes mi psicologia ni mis gustos ni nada.

Justamente tu eres el que con cada uno de tus post demuestras tu partidismo hacia Sony, y no es en uno o dos, es en absolutamente todos tus post, asi que no intentes atacar a nadie con esa gilipollez.

P.D.: Si tienes tiempo de escribir tambien lo tienes para leer, si no tienes tiempo para leer, te esperas a tenerlo, leerlo y despues contestar, creo que es obvio que es lo logico.

B

La ostia que pesadez, ni que el alkalor fuese el centro de atención del foro

alejo

#115 eso pasa con absolutamente todos los juegos de Nintendo incluso antes de que se sepa de que van a tratar.

Y esta empezando a pasar con los juegos que anuncia el Team Ico, o Bungie.

Los estudios que ofrecen calidad en todos sus títulos tienen ganada la confianza de los usuarios.

Saludos.

Alkalor

#117 No soy el centro del foro, solo que tengo gustos diferentes y eso es intolerable, bueno, intolerable para los intolerantes.

Hay algun hilo para hacer propuestas y peticiones al equipo de MV?

abichuela

Alkalor la propuesta que tengas la puedes poner en el foro de Media-Vida:

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4

De todas formas, yo creo que deberías de aprender a simplemente leer e ignorar, comentarios sin sentido o sin argumentos los hay todos los días, si me diera por contestar a todos me quedaba solo.

SaludoS.

Usuarios habituales