[E3] *** Los 5 Estrellas del E3 *** (3ª Edicion)

SkalS

Final Fantasy XIII (pobre Sony)
Fallout 3
Gears of War 2
Spore
Resident Evil 5

EDIT: #1 ahy lo llevas ;)

D4rKNiGhT

S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky (el 1 me dejo impresionado por la trama y el 2 se ve igual de impresionante, además la grafica es sensacional)

Mirror's Edge (la jugabilidad se ve de miedo, eso de ir haciendo llaves y perkur a la vez)

Gears of War 2 (el primero me gusto mucho aunque falto mucha trama, pero este parece q explicara algo mas)

Motorstorm: Pacific Rift (la grafica es impresionante, esperemos que se pueda jugar multiplayer desde la misma consola y que sea tambien para xbox 360 y ojala para PC jeje)

Spore ( Voto por este juego porque se ve completisimo, el poder crear una raza y manejarla de lo mas pequeño a lo mas grande hara que este juego sea el mejor simulador que hay hasta ahora)

SkalS

veo que el Spore nos ha dejado a bastantes to locos xD

ShAdOw000
  • Mirror's Edge, me encanta el aire que tiene.

  • Wii MotionPlus, aunque debio ser algo ya implementado desde un principio.

  • Little Big Planet, lo mejor de la conferencia de Sony.

  • S.T.A.L.K.E.R Clear Sky

  • Left 4 Dead

Proximas compras de PC, sobre todo L4D, kiero reventar zombies con vegona y lbrage xDDDD

FuKuy
  • Prince of Persia (precioso!!)

  • Spore (este juego marcará un antes y un después...)

  • Mirror's Edge (un concepto original que merece un buen reconocimiento)

  • Left 4 Dead (porque los de VALVe son los mejores y punto.)

  • Little Big Planet (me tiene enamorado este juego).

NdY78
  • Wolfenstein (el teaser me recuerda mucho al RtCW y eso para mi significa diversión)
  • WiiSports Resort (si el aparato es como se dice, será compra asegurada y mejor con el juego que sólo)
  • Left 4 Dead (siendo de VALVe, calidad asegurada y encima Coop)
  • Spore (tengo mucha curiosidad por este juego)
  • Final Fantasy XIII (lo han dicho todo ya, supongo)
Hannibal_R
  • Spore (increible lo que han logrado)
  • Little Big Planet (puede estar muy xulo y divertido por internet)
  • Far Cry 2 (este juego lo tiene todo =D)
  • Resident Evil 5 (no sigo la saga, pero cada vez que veo un video de este, me quedo O_o)
  • Gears Of War 2 (soy de PS3 pero este juego es de lo mejorcito que he visto en acción)

Pos a mi me ha gustado este E3, en la lista de juegos (http://www.e3.net/games) cada p*** letra tiene un juegazo como mínimo. Mucha secuela si, pero acaso eso es malo?

FLinT-inG

Final Fantasy XIII
Resident evil 5
Far cry 2
fallout 3
GOW 2

Akklaim

Final Fantasy XIII
Gears Of War 2
Fable 2
Fallout 3
Mirror's Edge

Enanoasesino

Left 4 dead
S.T.A.L.K.E.R Clear Sky
Fallout 3
I am alive
Far Cry 2

kolka

-Spore (promete bastante, espero que no acabe en un sims con 10 millones de expansiones)
-Little big planet (Me tiene enamorado, en todos los aspectos)
-Resistance 2 (Promete bastante en el apartado gráfico, pero mas aun en el online/coop)
-Mirror's edge (Quizas sea una decepcion como el Jade's ass, pero el estilo visual es "novedoso")
-Heavy rain (Aunque solo haya estado en nuestras mentes, quantic, esperamos mucho de vosotros)

¿Para cuando el post con las 5 decepciones del E3? Creo que 5 serían pocas...

M

Little big planet
Resistance 2
Killzone 2
Mirror's Edge
Prince of Persia

que la gente ponga a final fantasy 13 como lo mejor del e3 cuando no se ha mostado NADA nuevo es señal de lo MALO MALO MALO que ha sido este e3 xd

Pyroman

Bueno aquí van mis votos:

- Spore: Simplemente pinta genial, además es algo de lo poco que he visto que se aleja un poco de la rutina de juegos habitual.

- Castlevania: Order of Ecclesia: Es díficil mejorar los otros Castlevania de la DS, pero éste creo que ha dado otro paso más y para mí con este paso sí se coloca entre los mejores.

- Star Ocean 4: The Last Hope: Poco sabía del juego, pero cuando lo he visto en el E3 me he quedado impresionado. Para mí la gran sorpresa del evento.

- Killzone 2: El año pasado me creó dudas, pero este año me las va disipando... Pinta genial y es en su género de lo que he visto, el que más me ha gustado. Por tanto este año sí que me tocaba votarlo.

- Little Big Plannet: Para mí el JUEGO de la PS3, cada cosa que muestran me encanta y este debe de ser su año.

De los que más o menos van saliendo por votos el Mirror's Edge me crea dudas para el futuro aunque apunta maneras, el Fable 2 pinta genial, pero para mí tiene el handicap de su primera parte (que me aburrió), algo similar a lo que me pasa con el GEOW2. El Resident Evil 5 sí me gustó lo visto, pero aún tengo algunas dudas con el juego, por tanto no lo puedo meter en el top. El Fallout 3 directamente ni me impresionó ni me gustó, a ver si en el futuro voy viendo cosas que me hagan cambiar de opinión y del FFXIII, pues con lo mostrado poco puedo decir.

Y decepciones por decir, la mayor que me he llevado ha sido Alan Wake. No dicen nada, no aprece nada, vamos que está missing... Era una de mis razones para XBOX360 y me huelo que se quedará en sueño. Y la otra gran decepción la Wii, o sea ningún, bombazo y casi nada que me llame la atención, ahora con XBOX360 tampoco es que me haya ilusionado mucho. En general el peor E3 que he visto.

Os recuerdo el miercoles último día para votar. Por cierto, de momento la participación este año ha sido inferior, lo cual puede ser un buen indicio de lo que este E3 ha demostrado, al menos en mi opinión personal.

Pyroman

Bueno, tras el recuento, los ganadores al Premio Los 5 estrellas del E3'08 elegidos, por los foreros de Media-Vida que han deseado participar, son:

***** MIRROR'S EDGE (EA Digital Illusions, EA) *****


***** SPORE (Maxis, EA) *****


***** LEFT 4 DEAD (Valve, Valve+EA) *****


***** FINAL FANTASY XIII (Square Enix) *****


***** LITTLE BIG PLANET (Media Molecule, Sony) *****


***** RESIDENT EVIL 5 (Capcom) *****


***** FALLOUT 3 (Bethesda) *****


***** GEARS OF WAR 2 (Epic GAmes, Microsoft) *****



Como veis este año por primera vez se ha producido un quíntuple empate en uno de los puestos, por lo que los ganadores han pasado de 5 a 8.

Los resultado de las votaciones, así como las estadísticas las podreis ver en #2 cuando sean publicadas.

Gracias por la participación y saludos a todos.

B

De risa que la gente le de amor al FFXIII cuando llevan desde el 2006 mostrando el mismo vídeo ampliado.

up ;)

Vegon

#45 Lo mismo creían que esto era el foro de cine y no el de consolas.

kOnOrZ

El Left 4 Dead que usa, Source?

cortes

#47 si

k1LL3r

OMG fallout :D

EipoX

xDDDDDDDDD la verdad que mas acertada no podia ser

nothing

Hay que tener huevos a votar al Ff XIII cuando no hay nada mas que una CG cutre desde hace 2 años...

BigmAK

Ninguna novedad ni sorpresa en una lista que era mas que previsible ya que el E3 no dio mas de si...

Saludos

reaven_666

yo también pienso que el ff xiii sobra

ice_wolf

a llorar a meristation J3

A

#51 defectos le puedes sacar a todos,simplemente son los q han creado mas hype.
que raro no esta esa supuesta novedad mundial de nintendo, ah no q era el animal crossing.

Pyroman

Bueno ya podeis ojear los resultados de la votación desglosados en #2, así como algún que otro dato estadístico.

En cuanto a los resultados ciertamente lo veo sin sorpresas, como siempre no están todos los que son, pero son todo los que están :D. Destacar por un lado que en la lista hay 3 juegos desarrollaros/distribuidos por EA, además siendo de los más elegios en el Top y por otro que Final Fantasy XIII este en la lista sin haberse mostrado nada nuevo. Pese a todo pienso que el bombazo del E3 lo dio Square Enix al anunciar este juego en otras plataformas a parte de la PS3.

SkalS

mi pregunta es si VALVe algun dia pasara de el Source xD

J

#57 Sí, cuando creen el Source 2 xDDDDDDDDDDDD

Ahora en seria, supongo que cuando salga el Half-Life 3 crearán un nuevo motor...

Salcort

#57 Claro, nuestros nietos jugaran con el Source 2.0

Snake

Venga ya hombre .... FF XIII? Ni hemos visto nada del juego ... pero es que Left 4 Dead ... por el amor de dios, juego más cutre y triste no he visto en mi vida ...
Y casi pienso lo mismo de Gears of War 2, juego que no mejora en nada al primero, pero bueno ...

Usuarios habituales