E3 Drum Demo

MoRoFaChA

Juas! Ahora mas de uno podremos hacer realidad nuestros sueños de convertirnos en el bateria de un grupo, cierra los ojos, agita los brazos y... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me encanta, a ver si se estiran y lo incluyen con la consola

http://video.google.com/videoplay?docid=3462908789880309791&q=wii+drum+demo

salu2

Borbon

Mola con ese y el Heto Guitar de la PS2 montas tu propia banda xD

Pyroman

Las posibilidades que dan este mando son increibles, nunca me imaginé que podría haber piques, jugando a un juego de tocar la batería (que ya ves tú que chorrada) xD. Me recuerda un pique de un concierto de AC-DC, fue un duelo de acordes entre dos guitarristas, a ver quién hacía la melodía más jodida y me pareció tremendo.

De todas formas, aprovecho para decir que me estoy decepcionando un poco con el método de control empleado en los FPS, más concretamente en los 2 que hemos visto, Red Steel y Metroid Prime 3, pensaba que se iba a parecer más al control teclado+ratón y se está quedado a medio camino.

_BreaK_

mi sueño exo realidad, como tenga doble bombo esq me da un xungo :D

alone

interesante

_BreaK_

yo ke keria tener una bateria en casa ya ke la tengo en er local con esto me va a salir de loco :D ademas no molesta a los vecinos xD

K

yo ya estoy viendo en las noticias dentro de nah recomendando la Wii para los jovenzuelos con problemas de peso xD se nos van a poner unos brazos pajilleros :X

P

Y como atinas al tambor o platillo ke tienes ke tokar si no lo tienes delante?.

Me refiero a que si golpeo a la derecha puedo tokar platillo y tambor derecho no?.

Rikki

Muy interesante ;D

VenganzE

Pues sencillamente cojonudo, yo podre hacer 1 sueño realidad :P
coincido con #3 en lo que dice sobre el control en los FPS, xk sino me ekiboko, la camara realmente se mueve con la cruceta, y dentro de la camara esa apuntas , yo kreo k seria un control mejor, si la camara la moviesemos al mover el wiipad, como un raton, k la mirilla este siempre en el centro, xo bueno, haber k pasa,
xcierto, una pregunta, cuando es el TGS?

-DnT-

Yo tengo esto, que es casi lo mismo, pero fisicamente xD

http://www.toysnjoys.com/psx2/drummania_set.jpg

Aun asi, me comprare ese de la wii :P

PD: En el video de la conferencia de Nintendo, enseñaban un poco este juego y al lado del tio que tocaba la bateria habia un tio con otros dos mandos tocando la guitarra

B

lo mas cojonudo de este video es la eficacia del mando un 10 para nintendo si señor

GR33N

no se puede acer algo para ke aceleren la salida a la venta en europa, eske yo me voy a tirar por un balcon despues de ver esto coño

popeyesbd

#11 onde vas comprando esos cacharros!!! menudo freak xDDD

kaiNNN

ahahahah http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco

Mk

#15 me encantan los pantalones de cuello alto que lleva el barbitas...

23 días después
m0kz4

yo vi una cosa similar en futurescope (ya ni me acuerdo de como se escribe ¬¬) hablo del año 98 xd

7 días después
C

#3

15 días después
MegalomaniaC

#13 claramente

un 10 para nintendo y pienso dejarme asta el riñon para comprarme todo juego estante :D

3 meses después
__jacker__

#3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • __jacker__
  • m0kz4
  • popeyesbd
  • Rikki
  • PrOdyH
  • _BreaK_
  • Borbon

Tags