E32015 - PC - El Tapado del E3

isnotavail

#150 Yo no he usado el argumento de los graficos en ningun momento, tu si ;)

1 1 respuesta
A

#148 Eh, no eches la culpa a los mod. Yo tengo que salir, pero en cuanto algun esnob de consola o algun mostaza empezará a dar por saco, iba a ir ya los punish

También es verdad que este hilo lo han hecho con ganas de guerra ehh

3 respuestas
iZubi

Me gustaría que aclaremos lo socialmente aceptable, ¿gráficos o jugabilidad?

#152 Si se fue a la mierda desde el primer comentario, ¿qué me estás contando? xD

PD: El hilo lo abrio Aidanciyo.

december

#151 Yeah pero es que luego de ver que en consola tampoco hay juegos así en PC es lo mismo solo que con 30 fps y un 50% más de shooters y chetos en los juegos online.

Perestroika

Es el E3 hasta esta noche hay laissez faire luego vuelve el nazismo.

1 respuesta
iZubi

#155 ¿No tuviste suficiente en el live de anoche? Sois insaciables.

1 respuesta
isnotavail

#152 Si pedazo provocacion , crear un hilo recopilatorio de los juegos que han anunciado que salen en PC .

mxz239

#152 "Argumenta: posts que no aporten contenido y además lleven carga negativa respecto al tema serán moderados." Te queda un buen trabajo cuando vuelvas. O no, se puede seguir con el mismo doble rasero de siempre.

PD: En ningún momento me he quejado de como trabajan los moderadores, solo he reflejado una realidad que nada tiene que ver con su eficacia o funciones. A no ser que por escribir "mod" ya sea motivo de punish.

1 respuesta
Perestroika

#156 Es en general vamos. No hemos querido meter mano a nadie salvo alguna cosa muy concreta en ningún hilo.

¡Son los mejores días del año coño!

2 2 respuestas
iZubi

#159 Agree.

Nerviosillo

#159 Poor royox xDDD

1 respuesta
Link34

#158 Hostia pues deberias quejarte, por dos razones, porque te moderan de forma imparcial y porque encima se descojonan cuando lo haces

Además está la lasi fari esa

Aidanciyo

me voy a jugar a faster than light a 4k saludos

1 respuesta
isnotavail

Pues yo solo veo via libre hacia un bando, como siempre ... que intente alguien hacer lo mismo en el hilo de PS4, a ver cuanto dura.

3 respuestas
rusillo_

#123 Tu busca los post en los que muestro mi amor eterno por Sony y mi hype con ganas de comprar una Ps4 xDD.

Busca, busca.

Perestroika

#164 Probad, ya se ha hecho.

A

#164 No tengo una Ps4 y no soy pro-consola que digamos, pero no veo a los usuarios de Sony soltar tanto hate como hacen los de Ordenador en el hilo de Sony "es la mejor conferencia?"

Por favor.

2 respuestas
Swim2theMoon

#164 deja de mentir o al menos infórmate antes de soltar bullshit, hemos tenido cansinos las 24h en todos los hilos de PS4 desde que empezó el E3 y no ha pasado nada ni vamos llorando por las esquinas

2 respuestas
rusillo_

#161

iZubi

Por cierto me molesta que nadie haya comentado el gran tapado, posiblemente el MV goty 2015 y juego más revolucionario por el que tanto Sony como Xbox One lucharán en busca de su exclusividad.

Con un combate estilo FFXIII y mejores personajes, al menos son más soportables.

1
BlackBeasT

Pero si los de pc estan todos los dias del año dando por saco,dejarnos una tarde free time.

1 respuesta
Igneel

FTL a 4k es como tirar piedras sobre tu propio tejado lmao

Perestroika

Mirad vamos a dejar el tema de los victimismos anda y seguid con el PC vs consola o comentando cosas relevantes.

december

cosas relevantes

Me gustaría preguntarle a bzz que le parece que gow y halo vayan a salir en PC eventualmente

1 respuesta
Nerviosillo

#163 Bwahaha

Graficotes tete. La inversión de 600 euros en mostaza de este año renta que lo flipas para un FTL.

isnotavail

#171 Es que ese es el problema, que os tomais esto como un partido de futbol.

#168 Aplicate el cuento.

#167 Pues poco miras el foro entonces porque se pasan todo el año soltando baits .

1 respuesta
Perestroika

Dejad a bZZ en paz que lleva unos días complicaos y es buena gente.

#176 Bait. Tachada del bingo.

Lo dicho, circulen.

D4rKNiGhT

Oye pues mola que en el hilo haya guerra y auto control con subidas de tono. Mis dies.

rusillo_

Pero no esta supercontento con los mods para el Witchah 3?, ahora se vera mejor en One que en Ps4!.

iZubi

#167 Si casi todo el hate venia de 2 xbros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Perestroika
  • Josemsar
  • isnotavail
  • ArThoiD
  • iZubi
  • Igneel

Tags