EA anuncia Star Wars Squadrons, primer tráiler el lunes 15 a las 17:00

13malkavians

Espero que solo abarque los episodios IV, V y VI

Lizardus

No recuerdo si era un X-Wing o un Tie-Fighter , fue alla por el 94/95 cuando en la típica feria de juventud que se celebra en navidades vi un juego de esas sagas conectado a internet. Aquello me voló la puta cabeza, cuando me decian que nada nave era un tio jugando desde su casa no podia creerlo . Practicamente no he probado ningun juego de la saga, aunque los tengo en steam si mal no recuerdo. Al que si que le metí una cantidad de horas insana fue tanto a rogue leader como al de cube, el Squadron ( o al reves ) . Aun hoy en dia los gráficos de ese juego son resultones.

1 respuesta
tute07011988

#30 en ningún momento he juzgado ningún juego, digo lo que ha habido en internet.

Gerir

#32 Era X-Wing VS Tie-Fighter :)

1
alblanesjr

Me conformo con que sea como el X-Wing / Tie Fighter o el Alliance

dalorend

Pero ya está la pelea de naves del battlefront no? por qué van a hacer un juego por separado?

1 respuesta
HeXaN
#36dalorend:

por qué van a hacer un juego por separado?

Porque quieren sacar dinero.

1 respuesta
dalorend

#37 Comprensible.

LucianESP

A ver qué tal sale; veré el anuncio con ganas

Mega-Ninja

Como es que sacan el trailer 3 días antes de su propia conferencia?

2 respuestas
sagem9

#40 porque tendrán otros juegos que solaparan a este... Cabe destacar que este es un juego menor por así decirlo y el jueves tendrán algunos juegos a los que le darán mayor protagonismo seguramente

Full_Royox

#11 Pues si tiene como Battlefront 2, ninguno.

#25 Nunca tuvo DLC ni Season Pass. Antes de salir ya dijeron que no tendría season pass ni dlc de pago. Iba a tener micropagos para comprar cajas a lo overwatch pero lo quitaron ANTES de que saliera el juego así que literalmente BF2 es un juego que nunca ha tenido contenido extra de pago y al que le añadieron heroes, mapas, modos, cambios drásticos en mecánicas y avance en el juego.

EL meme de que BF2 es un mal juego o tiene cosas de pago ya cansa cuando es un juegazo.

#40 Creo que porque se les ha filtrado y al enterarse todo cristo pos habrán dicho "pos lo sacamos ya y que lo gocen".

Estoy hypeadísimo, el modo de cazas es mi favorito en BF2 y para un fan como yo de X-Wing vs Tie Fighter y Rogue Squadron es DIOS.

1 1 respuesta
squa1o

Empieza en 10 min, voy pillando sitio a ver que enseñan.

sagem9

solo pido que no sea la misma parte de las naves de battlefront 2

13malkavians

Rojo 5 preparado

1
pardier

a mi me gustaba mucho este, si ponen batallas asi podria ser la hostia

Ivlas

X wing vs TIE Fighter = EPIC WIN

Sonos

Vamos a ello

Netzach

Esto y nada casi lo mismo

radius

wtf

sagem9

y el juego que? xD

Asnarth

Pero y esta mierda?

8 comentarios movidos a Primer tráiler de Star Wars: Squadrons

Usuarios habituales