EA Canada esta desarrollando un sandbox de Star Wars

StumKrav

Es Canada esta desarrollando en estos momentos un juego de mundo abierto de la mítica saga 'Star Wars', el título estaría siendo centrado en la nueva generación de consolas, y sería el segundo juego más grande de 'Star Wars' que EA ha desarrollado tras 'Star Wars: The Old Republic'.

Una oferta de empleo como 'director de animación' a partir de octubre, reza que EA Canadá está desarrollando una "nuevo e importante juego de nueva generación lleno de acción en un mundo abierto." Lo que es más, un reclutador de EA Canada tuiteó un enlace para un trabajo de diseñador de combate, mencionando que la posición era para un proyecto de Star Wars.

EA Canadá es ahora el tercer equipo propiedad de EA que se sabe que están trabajando en juegos de Star Wars como parte del acuerdo de diez años de la editorial con Disney. DICE está trabajando en un nuevo juego de Star Wars: Battlefront para Xbox One y PlayStation 4, mientras que el proyecto del estudio de Dead Space, Visceral Games, descrito como un juego "core", sigue sin contar con un anuncio oficialmente.

Sobre SW1313 nada se sabe, una lastima.

Fuente.

1
yahirobis

nos dan una de cal y una de arena, una pena lo de 1313 porque molaba un cojón.

y bueno un sandbox de SW se me vino a la cabeza un juego tipo GTA/SR/SD pero de SW XD

espero que salga para pc este y el Battlefront aunque si lo hace dice, no me da mucha confianza, veremos un Bf de SW

B

mala elección de estudio, no creo que salga algo bueno de aquí

2
Neipol

¿Esos no eran los que hacían los juegos de deportes?

1 respuesta
narko1

EA
Sandbox

8
Vegon

#4 EA Canada son los que hacen los juegos que publica EA Sports, si. Todos los NBA Live, NHL y FIFA son suyos.

B

¿Qué pasa en esto de la Next Gen que hasta el Fifa va a ser un sandbox? Por lo demás tiene pinta de mediocre ya antes de que enseñen nada por la combinación de dev-publisher.

guillauME

Va a salir un truño interesante de aquí.

D

Va a salir un juegazo seguro

benjajim

Jedi Knight 4 como un sandbox y tienen mis dineros.

ndestino

primero he pensado en star wars galaxies, despues he pensado ¿ea canada? no se....

SamaWoodo

Dem feels

4
centu

Un campo enorme de hierba, con edificios en medio y en vez de peatones y coches futbolistas. Cuando avanzas en la historia llegas al barrio de baloncesto, el suelo en vez de hierba es de tarima y todo el mundo esta botando un balon. El barrio del jockey sobre hielo es un dlc.

T

De EA me espero un Sandbox con zonas desbloqueables por DLC.

2 respuestas
StumKrav

#14 Si porque si fuera de otra compañía eso no pasaría. Uhm...

Netzach

#14 ¿Desde cuando EA hace eso?

1
MrWTF

Yo tenia mis esperanzas con SW1313... thx Disney

Usuarios habituales