EA confirma que habrá un nuevo Battlefield en 2018

neoline

#57 Parece que tienes bastante info, trabajas en DICE?
Si es así, desembucha !

DarkBaco

Battlefieldgrounds??

Quartzx

No se si lo habrán dicho ya por aquí pero el mismo tío que dio la info del BF 1 en su momento, dijo que este iba a ser en Vietnam, a ver si es verdad!

C

#6 un Battlefield futurista teniendo que convivir con Battlefront 2..... No lo veo.

Apuesto por Vietnam o por una mierda menos tipo Hardline a la que no jugará ni el tato.

A Battlefirld 1 todavia le queda mucha cuerda. Un BF para este año es precipitadisimo.

1 respuesta
C

#49 se nota que saves de lo ke ablas, loko jejejejejej salu2

miguelaje

el "problema" que le veo para que sea WWII es que el BF1 lo han hecho tan "ww2".. que se va a diferenciar poco

3
Turkel

Prefiero unas lootboxes tipo ow que pagar por los dlcs, llámame raro

Heken

#2 No he jugado a los últimos pero en su día ese fue el que más me lleno, habrá que ver, si me motiva igual me reengancho

1
M

O un hardline 2 o un Company 3 Vietnam me mata.

De relleno entre los 3, 4 y 1, como han hecho siempre.

Kaiserlau

#47 como lo sabes Bandido?

1 respuesta
ReEpER

#70 No Dire nAda

Skarin

Pues por mí incluso que saquen un BF3 HD y lo pago con los ojos cerrados.

1 respuesta
B

#72 pero si el 3 sigue viéndose de cojones xD

tute07011988

Joder, esta noticia me ha pillado de sopetón, jamás lo hubiera esperado. Me confirman un nuevo FIFA o NFS y me terminan de romper.

Aeran

A mi me jode que vaya a ser de la ww2 por que no habran helicopteros, pero bueno, al menos se podra construir y demas.

Pezpala

Ojala saquen un BF de la WWII con los mapas del 1942 y con la variedad y libertad de vehículos que ofrecía el juego... desde submarinos, hasta bombarderos.
Ya me estoy imaginando las batallas en el Alamein, Iwojima, Midway, Gazala, Kharkov,... pero con el último motor gráfico de DICE. Ouuuuu yeah!

Si no puede ser, me conformo con un combo de la guerra fría: Vietnam y Afganistan.

3
-

El juego tiene que empezar a enfocarse de otra manera. Hay demasiados jugadores casuales y las guerras con cantidades de jugadores son un despropósito que al final no tiene ningún aliciente.

1 respuesta
rusillo_

#64 Pero si es lo que llevan haciendo toda la vida, a BF1 le quedara toda la vida que tu quieras y se seguira jugando, pero que este año salga un BF nuevo es lo mas normal del mundo y no deberia de sorprender a nadie, la verdad.

Es mas, la unica razon por la que sale este año y no salio en el 2017 es Battlefront 2, basicamente xD.

#77 Para partidas pequeñas ya hay muchos juegos, empezando por Call Of Duty que es el que se los come a todos y continuando con otros tiburones como el CS:GO, nombraria tambien a Rainbow Six, pero ese va dirigido a otro publico.

1 2 respuestas
-

#78 No me refiero que pierda la esencia, pero un juego que es 100% publico necesita algo que sea un aliciente. Cuando ves gente que no sabe por donde ir y que no hay teamplay, el juego pierde mucho. Por ejemplo en BF3 pese a que había gran cantidad de jugadores, parece que la gente sabia a lo que venia a jugar. En este BF1 he visto mucha gente que viene de otros juegos y no sabe o se pierde en la mecánica de capturar banderas , etc.. Al final como jugador habitual de la saga te acaba aburriendo por como acaba jugando la gente.

2 respuestas
Kerai

#78 #79 Toda la vida no, pero desde que entraron las consolas en la saga de volvió muy casual, creo que desde BF 3

1 respuesta
-

#80 Bf3 estaba en PlayStation 3 y Xbox360 pero ten en cuenta que salio a posteriori de la versión de PC. Ademas iba como el culo en ambas consolas.

1 respuesta
ChaRliFuM

Un Battle Royale con motor Frostbite que esté medio currado... arrasaría en ventas xd

Kerai

#81 Tu fijate que 1942 sale en 2002 y hasta el siguiente pasan 4 años,que es el 2 y el que mas duro,desde 2006 hasta 2011 que ya sale el 3 que tambien es para consolas y a partir de ese momento ya salen cada 2 años y pasa como ahora que el BF WWII o 5 o como se llame lleva el mismo motor que el 1,es un reeskin del 1 con alguna mejora que le meteran y para de contar. A eso me refiero,desde que entraron las consolas es una saga muy casual

1 respuesta
A

#83 va a ser que no.

bf42 2002
vietnam 2004
bf2 2005
bf2142 2006
bc1 2008
bc2 2010

y eso que no he contado las expansiones...

1 respuesta
aiaiai

#79 Tu juego es Rising Storm 2

Kerai

#84 Yo hablo obviamente de la saga principal no de crossover ni batiburrillos como el 2142 que es un skin asi como vietnam y demas. Yo siempre he jugado a los juegos principales de la saga,los BC no me gustaron nada y eso que me salieron tiradisimos

rhaul

EA tambien ha dicho que ha aprendido de sus errores y a mi me da que se van a terminar por cargar con sus politicas abusivas de esta gran saga.

2 meses después
Yerboth

#57 venga hasta luego xDD

1 respuesta
allmy

http://mouse.latercera.com/battlefield-battle-royale-rumor/

En una movida totalmente inesperada para la industria de los videojuegos, DICE, el estudio detrás de la saga de Battlefield, está probando un nuevo modo de juego para la próxima entrega de la saga bélica: un nuevo modo Battle Royale.

El rumor, reportado por el sitio VentureBeat, señala que el estudio está intentando ver a través de prototipos, cómo es posible aplicar la jugabilidad de la serie dentro del modo de juego popularizado por PUBG y Fortnite y del que ahora toda la industria quiere formar parte de manera urgente.

Si bien el plan original es lanzarlo en conjunto con Battlefield 5, que debuta este año, la última palabra al respecto la tendrá Electronic Arts, ya que si ellos no aprueban la calidad del producto, su lanzamiento podría retrasarse y luego agregarse como una actualización gratuita, o incluso, lanzarlo después como un juego completamente diferente.

Quién te ha visto y quién te ve.

1 1 respuesta
HeXaN

#89 Es el año:

5

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • -Pr0dyh-
  • Aeran
  • Kaiserlau
  • floopyomg
  • iPoded