EA no se Cobra el BF3?

Optimus-Prai

Bueno , abro este Thread para saber si vosotros estáis como yo , que EA no se a Cobrado aun el GAME y e hablado con muchas personas que hicieron la Activación en el Extranjero y Están como yo.

Me imagino que Terminaran Facturando ... ¿o no?

Brom1z

a mi me lo cobraron y me devolvieron el dinero.

1 respuesta
vinilester

Yo lo compre hace ya meses de la forma normal y corriente, via origin, y aun no me lo han cobrado.

Ashukay

Yo igual que el amigo #2, me lo cobraron, lo jugue la beta y todo el rollo un par de semanas, y me devolvieron los 50€. Y aqui sigo viciandome jaja

Kiahn

A mi me lo cobraron con la preorder y me han devuleto el dinero y puedo jugar...

liebgott

coño es cierto a mi tmp me lo han cobrado

xtfcharly

Un colega del clan esta como vosotros, le han devuelto el pago del BF3 por origin y puede jugar sin problemas

Anubis_sky

En mi cuenta me marcan los 50€ como retenidos, y en el concepto me sale Www.Digitalrive así que su pongo que dentro de poco nos llegará...

ReEpER

Me lo cobraron, me lo devolvieron y me lo volvieron a cobrar...

UnLiMiTeD

No me lo han cobrado, lo compre por paypal, pero lo mas curioso es que tampoco me ha cobrado pccomponentes la grafica que compre ese mismo dia...

Raro de cojones.

EDIT: Esto por bocazas, acaban de cobrarmelo todo hoy,xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#10 de raro nada.. los pagos así los suelen cobrar a primeros del mes siguiente y sorpresa!!! hoy es dia UNO !!!

acrivi

Ami no me han cobrado nada, y como tengo una e-cash la he vaciado y a ver si se quejan o algo pero por el momento nada xDDD

1 respuesta
Whiteness

#12 No se suele quejar, directamente te anularan la cuenta de BF.

acrivi

Espero que no, me mandaran un aviso de que esta sin fondos.. xDD
Es obvio que tu puedes tener dinero y gastarlo.. si no han hecho el cobro al istante es su culpa no la mia

3 respuestas
ARK4NG3L

#14 :palm: :palm: :palm:

No, es tu culpa.

FUNnn

#14 Te quitarán el juego porque en esta vida nada es gratis.

Otra cosa es que se equivoquen y no te lo cobren.

acrivi

Ya os dire, por ahora nada de nada xDD

Optimus-Prai

Cobrado y Undido :P

vinilester

Estos de EA estan ganando tanta pasta, que no dan a basto a la hora de cobrar.

Ashukay

A mi me lo cobraron, a la semana me lo devolvieron el dinero O.o y ayer me llego la factura, solo pudieron coger 10€ x'D Llame en plan indignado porque me lo querian cobrar otra vez (no dige nada de que me lo devolvieron) y me han dicho que tengo dos BF3 pedidos(uno activado, y otro cancelado), solo pedi uno y asi se lo dige, asi que si de aqui al viernes no vuelve el dinero, que llame otra vez y miraran como me mandan la pasta, que ha devido ser un error de solicitud de origin store por estar en beta y la gran saturacion de reservas en su dia xD

acrivi

A mi siguen sin cobrarmelo

NiGGaZ

Yo tambien soy de los que se lo cobraron y le han devuelto el dinero. Por ahora asi esta... en stand by.

7 días después
Ashukay

Sorpresa!! xD Me ha llegado el cobro, al parecer primero se lo cobraron con EA Store, por eso vuelve el dinero, y luego se lo cobran realmente con una operacion llamadra DRYEAORIGIN o algo asi, que es la nueva plataforma para cobrar que tienen.

GamA

#14 Es tu culpa. Es como decir "yo me voy del restaurante... si nadie me dice nada por no pagar es problema del personal". Pues eso se llama SIMPA.

Si no te cogen (lo dudo) pues gz, pero si te cogen no les eches la culpa y afronta el posible cierre de perfil o lo que te caiga (igual nada, vete a saber) xD

acrivi

Seguimos a dia 12 y nada

1 respuesta
kayak

Bueno yo no lo compre por origin, pero me parece un poco fuerte que aun no lo cobren. Que a lo mejor hay gente que piensa que se lo han cobrao y se compra otra cosa que cuesta 70€ viendo que tiene dinero en la cuenta, quedandose a 0€ para cuando le cobren el BF3 : /

1 respuesta
Ashukay

#26 Eso me paso a mi y flipa la sorpresa cuando me llama el banco diciendome que abone los 49,95€ en la cuenta para una factura de DRY*EA antes de que acabe la semana o sino entraria en la lista de morosos xD

NiGGaZ

#25 Yo estoy igual.... me devolvieron el dinero y aun estoy esperando a que me lo cobren.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • Ashukay
  • acrivi
  • vinilester
  • Optimus-Prai
  • UnLiMiTeD
  • Kiahn

Tags