EA Play Live: Tráiler de Lost in Random

B

Bienvenido al mundo de Random, un reino oscuro donde el futuro de cada ciudadano está determinado por el lanzamiento de un dado. ¿Te derrotará tu destino o abrazarás el caos y aprenderás a hacer que funcione a tu favor? Embárcate en un viaje con Even y su compinche Dicey para jugar las probabilidades y romper la maldición de Random.

A la venta en 2021.

5
B

Muy bonito este Tim Burton’s like.

Andrecico

0:59 buena ulti de Poppy.

Anezka

Me ha recordado a Alice Madness Returns.
Lo mejor del evento, aunque tampoco tenía mucha competencia... xD

1 2 respuestas
Christian2

De lo poco que se salva del directo de EA. Si me llegan a decir que está hecho con el Dreams me lo creo, la estética le pega

ansem743

#4 Yo igual! Y me acabas de recordar que estaban trabajando en el siguiente alice... voy a mirar si se sabe algo

Rusky7

Omg que chulo. Lo quiero para ayer. Me encanta el diseño de los personajes y el entorno.

#4 Totalmente, eso mismo he pensado.

rebis

Pinta bastante bien y la premisa del dado puede resulta interesante, les seguiré la pista. ¡Y ya veo que la semejanza con la Alicia de American McGee es compartida por mucha gente!

tute07011988

Por un lado me gusta ver que EA de vez en cuando saca cosas diferentes a las sagas de siempre, pero por otro lado se parece demasiado a cualquier cosa de Burton. A ver qué sale.

1 año después
RosaNegra

Bueno, para quien no lo sepa, ha salido hoy.

A ver quien va haciendo el #HO :eyes:

1

Usuarios habituales