EA rebajara los precios!

Salcort

No se si se habra comentado ya por aqui, de ser asi metedle un delete al hilo xD.

El tema es que hace un par de dias saltaba la noticia, y es que Electronics Arts ha decidido bajar el precio de practicamente toda su gama de videojueogs, incluyendo algunos recientes como Mirror's Edge que pasará a valer 29,95€ o C&C Red Alert 3 que baja hasta 19'95€. A la lista también podremos añadir juegos como Mass Effect que ahora será nuestro por 19'95€. Sin duda una gran rebaja para grandes juegos que a mas de uno lo llevaran de paseo por la tienda.
Por una vez parece que EA se baja del carro y piensa en todos.
Aquí os dejo la lista de todos los juegos rebajados con su precio final:

spoiler
Q

Mass Effect PC DVD 49,95 € -19,95 €

Me encanta. Lo pillare. ¿Pero desde cuando estara la oferta?¿

Salcort

#2 No lo se exactamente, creo q los precios ya estan rebajados ahora mismo y sera permanente.

Rivendel

Ta claro que como no bajen los precios no compra ni perry... xD la mula es potente y la cartera pequeña

FlameThrower

Pues parece que steam todavia no se ha dado por enterado con Mass Effect.

En fin algo bueno tenía que tener la crisis.

Danrex

Es lo que toca, ahora ya no van a poder estar los juegos 2 años costando 60 euros porque después del primer mes no los va a comprar ni dios...

D4rKNiGhT

mmm, mass effect lo mas posible esq me lo compre este mes. Es un juegazo que se merece q lo tenga en el steam :P

Arctrax

El Mass Effect me lo pille hara un par de semanas al precio ese de 20 napos, merece la pena desde luego, vaya pedazo de juego. Ahora estoy pensando pillarme el Crysys, que me dijeron que estaba bastante bien .

D4rKNiGhT

Pero en steam sigue a 50 eurazos el mass effect. Menuda estafa :(

cm07

#9 [sarcasmo] Es que actualizar el precio en una plataforma digital con servidores centralizados es un proceso mucho más laborioso que actualizarlo en tiendas distribuidas por toda la geografía mundial. [/sarcasmo]

Camarada

Yo me compre el mass effect rebajado hace un mes. FNAC.

FlameThrower

#7 y #9 estooo como lo diría, tu lees?

-------> #5

Steam se está empezando a columpiar de lo lindo.

Usuarios habituales

Tags