EA relanza Los Sims 1 y 2 por el 25 aniversario de la franquicia

Albertsson

#11 #13 Curioso o sea que no fue hace mucho.

De todos modos llevare sin instalarlo una decada por lo menos, asi q poco de menos lo echaba xD

Joder entre el sims 1 que me tiraba 2h haciendo una puta mansion y el age of empires 2 haciendo en el editor de mapas LA mega fortaleza mas impenetrable para echarme una partidas era feliz y no lo sabia.

2h de reloj siempre, la casa al completo 2h y la fortaleza 2h.

Todo para una vez echa jugar con ella, o sea 3o48483w horas de vicio asegurado.

RX-78-2

Hacer casas y defender minas tirith en la batalla por la tierra media 2 era lo mas cozy de mi yo de hace 20 años

1
Bouzas
#29Aura-:

Cómo lo saquen gratis o casi gratis

Siendo de EA y sabiendo que los Sims venden, buena suerte :joy:

1 1 respuesta
DuraZell

#33 Bueno, los Sims 2 y todas las expansiones las regalaron en su día. Porque se estiren un poco no pasa nada.

2 respuestas
Bouzas

#34 Y ojala sea así y prácticamente los regalen, pero siendo honestos eso no va a pasar

1 respuesta
Albertsson

#29 #34 #35 Mas aun si hacen un remake/remaster potable, estais que no lo van a cobrar xD

Ni son microsoft con su GP ni lo van a regalar que estamos hablando de EA por Dios.

1 respuesta
Genesis1910

A este hilo le falta su debida banda sonora:

23 2 respuestas
Aura-

#36 pero no han dicho nada de remake

1 respuesta
jesusml

ojalá vuelva unos sims como el de la psp, que es un modo historia con todas las mecanicas de los sims.

hace poco me instale el 4 y me duró una tarde, vaya coñazo de juego.

1 1 respuesta
Kabraxis

#38 Como mínimo le van a tener que meter mano a las resoluciones y la compatibilidad.

neoKabbul

Bueno, aquí expectante. Qué de horas de chaval el puto Sims 1… como para plantearme estudiar arquitectura xD

Must

Qué recuerdos Los Sims 1. Vicié tanto a Los Sims 2 que tuve que desinstalarlo porque jugaba demasiadas horas. Espero que no sea muy caro todo esto.

1
Vhsephi

#8 prueba con money +

Madre mía... un cuarto de siglo yo... lo gracioso es que mi madre se enganchó a Los sims mucho más que yo XD

y menudas las que marcaba la gente haciendo AMV con el 2.... Voy a tener que reinstalarlos algún día.

Aunque no me importaría que relanzasen también los de GBA y PS2, tener objetivos y demás con una historia era divertido. Viva el Tio Palurdete!

1
namidsan

Sims 2

Sims 4

12
Synphere

Si lanzaran una Ultimate Collection de Los Sims 1, como la que regalaron hace mil años en Origin de Los Sims 2, sería un instabuy para mí.

Tochomosca

Ooh, frabba zoot!

SinSim

Que ilusión me hace esta noticia de verdad. Quee recuerdos. Ojalá no sean muy caros. Cuánto creéis que costarán? Yo dudo mucho que sean gratis con lo que le gusta a EA el sobreprecio jajaja

Robe_del_Mal

Yo a veces aún me pongo la OST del modo compra/construcción de los Sims 1 para currar. Joya imperecedera.

10 2 respuestas
Tritoman

#39 el de la Gameboy yo recuerdo pasármelo bien, y era de ese rollo

1 respuesta
n40k1

#6 #10 https://www.vidaextra.com/industria/plataforma-origin-pasara-a-mejor-vida-proximos-meses-despues-14-anos-a-nuestro-lado-electronic-arts-tiene-sustituto

LeeSinGafas

#48 debería estar en todos los Ikea

Stonks.jpg

#49 los urbz de la GBA eran unos juegazos, vaya vicios

3 1 respuesta
Vhsephi

#51 amén que bien me lo pasaba con los minijuegos para ganar pasta y algunas conversaciones...

Pregunta un tanto "de desconocimiento" al igual que los videojuegos antiguos así de los 80-90 hay plataformas y páginas dónde se pueden jugar gratis, de verdad no han metido en ninguna siquiera la primera generación de los Sims?

1 respuesta
Asgaya

#48 Esa OST y la de SimCity4, directas al core.

1
Must

#52 no, que yo sepa. Me volví loca buscando y nada. Además, en reddit encontré un tema para instalar Los Sims 1 pero me pareció bastante movida.

A ver qué día sacan esto. Tienen todo mi dinero xd Es que pelos de punta al escuchar esto:

Para mí, Los Sims molaban hasta el 2 (incluido el 2 y todas las expansiones). A partir de ahí, todo cuesta abajo. El diseño de los personajes de las nuevas generaciones me parece horroroso.

Aquí el AMA del creador de Los sims:
https://www.reddit.com/r/gaming/comments/1gjk24f/hi_im_will_wright_the_sims_simcity_spore_proxi/?tl=es-es

1
B

Pues parece ser que salen el día 31 y no son remaster, sino simples relanzamientos (imagino que con todos los DLC).

1 respuesta
glsico

Pues si dejan buen precio con todos los dlcs...ojito, regalo para mi hermana(y para mi obv)

xtreme12

Que recuerdos, a ver si no se fuman dos porros con el precio. Entiendo que sale para la plataforma de EA, o para steam tambien? Espero que salga en steam

Kabraxis

#55 Le meterán algunos parches porque ahora mismo los sims 2 no se ejecutan en Windows 11, para hacerlo tienes que descargarte un programa de terceros que modifica varias cosas del juego para que este funcione.

1 respuesta
ogeuF

mira que me flipan los sims pero como se pasaban con los dlc's.
además de esta gente fijo que te sacan el juego base relanzado y los dlc's por otra parte, quizás lo rebajen un poco pero como vayan en ese plan, github y pista.

SRvictor

Si no se cuelgan mucho con el precio caerá por los feels.