EA relanza Los Sims 1 y 2 por el 25 aniversario de la franquicia

Runig666

2 juegos de hace 20 años con sus 10 expansiones no lo veo mal por 40€

Que los Sims 1 tengo yo la caja de la colección al completo con la pegatina de 5€ aun pegada...

Kabraxis

#179 Esperaban que un juego con 17 expansiones costase 5 euros, no 20.

1 respuesta
B

#179 dos juegos de hace 25 años tal cual eran hace 25 años, o peor porque le han metido Denuvo

Runig666

#182 Es que no son 20€. Son 30€. Olvidate del Pack por 5 segundos, el precio real de los Sims 2 son 30 eurazos.

Son 30€ por un juego de hace 20 años que ahora mismo si tienes la caja puedes arrancar perfectamente, sin Denuvo en tu equipo Windows 11.

1 respuesta
glsico

#184 ves, por separado si me parecen caros.

BernyMoon

#179 15€ por separado o 25€ por ambos lo vería como un buen pack. A parte el precio pegaría con el 25 aniversario.

1 respuesta
glsico

#186 no se, a mi ya digo, no me parece mal 20€, idealmente sería quizás 20 uno, 30 ambos

frekaice

Lo de Denuvo no me lo esperaba, el precio coincido con la mayoría que quizá es un poquito alto teniendo en cuenta su antigüedad.

Desconocía por completo que el Sims4 fuera gratis el juego base, y el Sims3 sin ningun pack, entiendo que esos dos venden como dios aún

1 respuesta
Kabraxis

#188 El 4 es una gallina de huevos de oro, cada expansión que sacan vende lo que no está escrito, por eso cancelaron los sims 5 indefinidamente, no lo necesitan.

1
UsuarioD2024

Como dato:

Y eso es sin los packs XD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YQcl4ktxD1Ig3oY-qC11TO_v1z004errlEna5wMDbUY/edit?gid=0#gid=0

No es que ahora tenga un preciazo esto, pero por poner las cosas en perspectiva.

1 3 respuestas
B

Literalmente están vendiendo esto

por 30.000 euros.

10
Kabraxis

#190 20 euros por juego con todo incluido es un buen precio, mires por donde lo mires, ahora ya entra de cada uno valorar si de verdad le gusta el juego y valora el precio o solo lo quiere para jugar dos tardes y es mejor que se lo descargue.

V

Estáis valorando algo viejo como si fuese malo. Cuando puede ser, y es, mejor que muchas cosas actuales.

Me parece caro. pero bueno.

1 respuesta
Runig666

#190 Y si nos ponemos el Mario Bros 1 ahora mismo 80€ en Switch sería un buen precio. Que con inflación y demás sus 40€ originales ahora serán 300€...euro arriba euro abajo.

#193 Estamos valorando algo que en su momento en según que tiendas podía estar a 5€-10€...y que ahora cuesta 30 ñapos con un sistema de seguridad en todo el medio y ninguna mejora

1
SinSim

Me parece caro pero es verdad que siendo EA me esperaba que lo pusieran por 60 pavos así que ni tan mal jajaja

JSilva17

30 euros por Los Sims 2 y sus expansiones es caro, se mire por dónde se mire. Además, hace unos años, regalaron la versión "Ultimate Collection" que viene a ser lo mismo, ¿no?.

(En 2014 regalaron la colección, que lo he mirado antes de enviar)

2 respuestas
Kitsuo

#190 Te ha puesto el cuatro estaciones 2 veces xD míralo. A mí 30 pavos por un juego, con sus expansiones, que fue sacado hace 20 años... pues me parece algo excesivo, la verdad. Pero bueno, pasaría por el aro de buena gana porque le echaría sus horas...

pero denuvo en los putos sims 2???? anda y que les den

Psicotropica

Sólo está para steam o también para EA?

2 respuestas
Kabraxis

#198 Steam, EA y Epic.

1 respuesta
SinSim

#198 También para EA

Kitsuo

#199 y toda compra que no sea en la App de EA requiere cuenta en la misma y la app corriendo para que funcione en otras plataformas... para los despistados.

1 respuesta
Kabraxis

#196 Al igual que digo que yo el precio no lo veo mal, también digo que la guarrada de no meter el parche de compatibilidad para los que tengan el ultimate collection y obligar a comprar o a tirar de mods para que el juego funcione es eso, una guarrada.

Al igual que digo una cosa, digo la otra.

#201 Eso siempre es así.

BernyMoon

#196 En teoría ese que regalaron no está adaptado a windows 10 y 11.

1 respuesta
Runig666

#203 Pero si para W7...y el modo compatibilidad le vale

El modo compatibilidad se lleva muchos palos, pero irónicamente no suele ser por culpa del propio Windows que los juegos no arranquen.

LucianESP

Pues al final sale para Steam... 20 pavitos tienen la culpa... 20 pavitos por un juego de hace 25 años xDDD

Moralmente, a esperar toca

infernus93

Con denuvo no vaya a ser...

Esperate que acabo de buscar los originales y estan por los mares xddd, y esta gente le mete denuvo?? menudo retraso JAJAJAJAJAJAJA

1
namidsan

Lmfaooo 40 pavos el 2 suelto 30€, están loquisimos. Me espero a cuando esté a 10 y mucho me parece

Pjroll

Son los juegos base sin ningún tipo de mejora?

2 respuestas
Runig666

#208 Son todas las expansiones...y poco más si

Compatibles de serie con W11...pero tampoco es que eso sea mucho

namidsan

#208 Si considerar que ahora funciona en w11 sin crashear es una mejora, sí .