EA rompe sus relaciones con Tiger Woods

Netzach

EA acaba de anunciar que el nuevo juego "PGA Tour" para PlayStation 4, Xbox One y móviles no llevará el nombre "Tiger Woods" por primera vez desde 1999.

El Vicepresidente de EA Sports Golf Daryl Holt dijo: "Siempre hemos sido seguidores de Tiger y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos"

"Los seguidores de EA Sports Golf han disfrutado de nuestros campos de golf y jugadores pero siempre han pedido más opciones y personalización en cómo y dónde juegan. Vamos a intentar una nueva forma de enfocarlo para proporcionar la mejor experiencia de golf posible. Creemos que os encantará y estamos emocionados por mostrar las primeras imágenes del primer juego de golf de la próxima generación"

http://www.gamespot.com/articles/ea-drops-tiger-woods-confirms-next-gen-pga-tour-game/1100-6415821/

benjajim

A EA no le gusta el mandangueo que se traia el amigo Woods con sus decenas de amigüitas. A mi, de cualquier forma nunca me gustado que los famosetes de turno "apadrinen" los juegos.

Tochomosca

También tenía relaciones con EA? Estr tio es una sex machine.

zErOx

Se follaba a todo lo que tuviera mas de dos letras.

S

¿Igual les daba más mala imagen?


3
1 comentario moderado
nizku

Se follo a sony y le han pillado

V3NDETT4

Yo creo que se follo a la mujer del señor EA y luego se follo a 2k completo, de ahí los despidos múltiples.

palike_soul

Cuentan los rumores que le pillaron el el baño follándose la carátula del último juego, por eso le echan.

1

Usuarios habituales

  • palike_soul
  • nizku
  • Hurtiek
  • zErOx
  • Tochomosca
  • benjajim
  • Netzach