EA Sports y EA Games se separan en una reorganización interna

Longview

Electronic Arts está llevando a cabo una importante reorganización interna, anunciada hoy en un mensaje de su consejero delegado, Andrew Wilson, que está encargándose de de realinear sus principales estudios y su estructura de liderazgo en un esfuerzo por "potenciar a nuestros equipos creativos."

  • EA Sports continuará con F1, PGA Tour, Super Mega Baseball, Madden, EA Sports FC (antiguo FIFA), NHL y College Football

  • EA Entertainment englobará Respawn, DICE, Ripple Effect, Ridgeline Games, Full Circle, Motive Studio, EA Seattle, BioWare y toda la parte de EA Originals

Estamos construyendo el futuro del entretenimiento interactivo sobre una base de franquicias legendarias y nuevas experiencias innovadoras, lo que representa enormes oportunidades de crecimiento

escribió Wilson en un mensaje en el que anunciaba la noticia.


Laura Miele, hasta ahora Directora de Operaciones de EA, asumirá el cargo de Presidenta de Entretenimiento, Tecnología y Desarrollo Central de EA Entertainment, donde trabajará en estrecha colaboración con Vince Zampella y otros ejecutivos de renombre. Cam Weber, que surgió de los juegos de fútbol de EA, seguirá al frente de EA Sports. Ambos disfrutarán de un mayor control sobre sus respectivos sellos, lo que les proporcionará más supervisión sobre los presupuestos y flexibilidad en la toma de decisiones.

Wilson seguirá presidiendo ambas organizaciones como Consejero Delegado de EA. Los movimientos coinciden con la noticia de que el Director de Experiencias, Chris Bruzzo, se jubila, y el Director Financiero de EA, Chris Suh, también abandona la compañía. David Tinson y Stuart Canfield, respectivamente, asumirán sus responsabilidades.

GaN2

Cancer y sida deciden separarse en organizaciones diferentes.

Ojalá liberaran BioWare y todas sus IPs aunque después de su paso por EA ya están muertos y rematados

Robe_del_Mal

Its in the game.

1 respuesta
OldDarmian

Yo lo único que pido es que cierren su mierda de tienda y pasen mis juegos a Steam.

Saludos, Darmian.

5
Elvisbal

#3 Its in the game. cheneken

40
sagem9

Posible venta de EA Entertainment y quedarse con EA Sport que es lo que le da pasta? No se porque es lo primero que me ha venido a la cabeza. Ya salió hace un tiempo que estaban buscando comprador. No me extrañaría que Sony intente hacerse con esa parte de ser así.

2 respuestas
Nuvok

#6 Tiene sentido, además por ejemplo hace 2 semanas el mmo de de Star Wars de Bioware se lo han dado Broadsword. Parecen movimientos para hacer más atractiva una compra.

tute07011988

Respawn, DICE, Ripple Effect, Ridgeline Games, Full Circle, Motive Studio, EA Seattle, BioWare y toda la parte de EA Originals

¿Toda esta gente está trabajando en algo?

1 1 respuesta
B

Asi nació el COVID mas o menos

pantocreitor

2 estudios: EA chindegueim y EA repetitive games

1
Yuzu

#6 Ojalá alguna grande comprase EA Entertainment y empiecen a resucitar de entre los muertos todos esos estudios destruidos a lo largo de los años.

DuCKMaN

Han perdido la licencia FIFA y se están haciendo Cakota del Norte.

2
sagem9

#8 pues ahora mismo confirmado están metidos en un juego de SW en primera persona hecho por Respawn, un nuevo mass effect, un nuevo Battlefield, el juego de Ironman, dragón age dread wolf, skate 4, los sims 5 y alguno que me dejo por ahí.

1 2 respuestas
tute07011988

#13 Aaaaamigo, cierto, no recordaba algunos títulos. Yo quiero 'Titanfall 3' :disappointed_relieved:

De lo que dices, me interesa el de SW (siempre que tenga una campaña en condiciones y no esté enfocado a mp y mierdas) y el de Ironman si trae gameplay divertido y no el sopor de 'Guardianes de la Galaxia'.

3 respuestas
Longview

#13 No estaban también con el de Black Panther?

1 respuesta
sagem9

#15 ese creo que lo está haciendo Skydance, aunque no sé si nos referimos al mismo.

pantocreitor

#14 Titanfall me figuro que debe estar difícil de momento por el tema de que Zampella está metido hasta el fondo en el desarrollo del nuevo BF, pero ya ha comentado mas de una vez que lo quiere hacer.

1
doogie780

#14

TF3 a lo Destiny 2 (sin estafar contenido) con instancias igual de grandes que los mapas del Apex. Y la campaña single de 20h a modo de tutorial.

Cómo lo ves?

1 respuesta
TRON
#14tute07011988:

Yo quiero 'Titanfall 3' :disappointed_relieved:

Está canceladísimo

2 1 respuesta
tute07011988

#18 El mp no me interesa, pero una campaña de 12-15 horas al nivel del 2

1
MoRiBuNdO

#19 noooooooooooooooo joeee no me rompas los sueños!

Usuarios habituales