EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

adriiath17

#300 En la aplicacion de EA sigue saliendo en PC a las 6:00, no entiendo esa tontería la verdad

BreinsDW

para pc es next gen?

ChanNNged

Pc es next gen correcto. Pues entonces tiene pinta que los de consola ya le van a poder dar caña esta misma noche.

EspY

Me viene bien lo de PC, dormir bien, gym nada más levantar y dios proveerá.

Sergioelcapo

Equipo humilde y probando varias chicas, los laterales no son rápidos pero atacando hago una 3-5-2 entonces como son bastante completas quizá cumplan ahora al principio.

Extremos rápidos, delantero fuerte y con buenas habilidades

Centro del campo que pueda hacer de todo un poco

Mañana voy viendo, Squad battles lo primero, después fut draft y al final, rival

1 respuesta
Altaiir

Yo lo acabo de poner en ps5 y ni rastro de los FIFA points que venían con la version ultímate , empezando bien EA

ChanNNged

Los de PC se confirma que nada, no?

1 respuesta
C3ntur

#307 nada, hasta las 6 no se habilita

Sergioelcapo

Normalmente a los 30/45 minutos tenéis los FIFA points, nunca los dan instantáneamente nada más salir

1
Majravilla

Por qué he empezado con 9200 en vez de los 4600 de la Ultimate

1 respuesta
Sebarg

Con los sobres me tocó Valverde, no está mal para sacar monedas para el arranque. De momento algunos partidos jugados y buenas sensaciones, creo que puede ser un buen juego si no la acaban cagando…

1 respuesta
Sergioelcapo

#310 ¿Tendrías FIFA points del 23?

#311 Hombre, de lo más caro que hay en la liga, no está mal dice XD

2 respuestas
Sebarg

#312 no no, si no me quejo. Ya te digo, no suelo tener suerte con los sobres así que estoy contento de tener por una vez uno así que pueda vender guay!! Jaja

YOINK

#305 buen equipo, yo ire con greenwood anthony santi mina y 8 tias lel.

aitoRk

Buf, no se cómo podéis jugar Squad Battle. Me da una chapa terrorífica.
Admiro a los que podéis jugarlo

jupex

alguno más con problemas en pc? me pillé ayer el ea play pro y hoy estoy intentando acceder al juego, me salta la pantalla del logo del juego y se instacierra, he reparado y nada, sigue sin dejarme entrar

1 respuesta
Sergioelcapo

#316 cero problemas en pc

1 respuesta
jupex

#317 juer pues con el ea play pro debería poder jugar hoy sin problemas, me cierra y no me devuelve ningún error, muy raro

aitoRk

A mi me dejo entrar bien, lo que no me deja es pillar los fifa points de rigor. Le doy a comprar y me dice Oooops error blablabla.
Y tenía 1600 FP, cuando desde la web, no se el por qué, me salía que tenía 1900.
He abierto unos sobres para ir descartando y tener alguna monedilla y lo más destacado ha sido un danjuma, un grimaldo y un Pedro porro

Mystee

Lo mejor Bronze, el resto bastante pocho

Lenix

Como hago para editar las instrucciones y tal ? no encuentro la opción

aitoRk

A ver si consigo empezar con una cosa así. Grimaldo pedro porro y la portera me salieron.

MRajoy

Me tocó Theo. No sé si vender ya o esperar por si sube

jupex

nada, reinstalado 20 veces, cambiado la carpeta de instalación de ea app y del fifa por si tuviera algún conflicto, borrado caché, ejecutado como admin y nada, no pasa del logo del ea fc 24. me estoy volviendo loco ya

1 respuesta
aitoRk

#324 a mi la primera vez me tardó bastante, probaste a dejarlo un rato?

jupex

directamente se me cierra la pantalla de carga del logotipo y me vuelve a la aplicación del ea app. voy a probar pero no creo...

1 respuesta
aitoRk

#326 joden mucho estas cosas tío... entras con toda tu puta gana a jugar y siempre hay algo que lo impide.
No se qué decirte, el año pasado al principio daba error el Faceit anti cheat, si lo tienes desinstalalo a ver. Prueba a entrar con el antivirus desactivado...

1 respuesta
jupex

#327 sisi, lo tengo instalado que he revisado las carpetas... no sé, voy a dejarlo cargando a ver xD y probar lo del antivirus

gracias tío!

Majravilla

#312 ni abrí el fut, lo pillé solo para jugar en Nochevieja con los colegas, lo mismo es eso pero me extraña

YOINK

Despues de probarlo, el gameplay es 90% igual a falta de que salgan las 2 mecanicas metas, los servidores ose la conexión es de autentica verguenza 100% igual que el año pasado, infumable.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul