EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Andre333

#3560 yo al principio huce el gol de oro pero al ver que era el único pringao, sude. Ami solo me lo hicieron dos veces. Lo unico bueno que los emparejamientos eran de risa.
La mejor racha en lo que llevo de fc.

aitoRk

Es que ahora salvo que te salga un Mbappe IF o algo así no se usa ningún IF. Los IFs este año solo han servido para hacer los SBCs que te lo piden.
Triste pero cierto.

1
aitoRk

Pelé, Zola toty, Garrincha, Mbappe, Sawa toty... es que para un ciudadano de a pie como yo, que no meto dinero en esto ni me paso los dias jugando es imposible competir contra eso. Este tio empezaba a dar vuetlas sobre si mismo y por mas que aguantaba mis jugadores se hacian nudos en las piernas.
Y es que tiene cojones que con semejante equipo de millones de monedas y bastantes euros, todavía me haya tenido que ganar gracias a rebotes de mierda y a que Obviamente no es lo mismo que tire Werner a que tire PELE

1 respuesta
Andre333

#3573 pura suerte en los sobres. Nada mas.

ayman17

Curioso es poco, he subido de mediados de cuarta division a segunda division del tiron, sin ninguna derrota...

Mega-Ninja

Como lo hace la gente pa salir de los partidos y que les cuente como empate en el UT?

No para de ocurrirme joder.

1 respuesta
belegar

#3576 el q tira del cable recibe derrota, pero el otro no gana.

Andre333

Equipo de 20 millones casi siempre rango VI O V pero vamos.. se ve que hoy no podia jugar el futchamp.

3-7...

7 derotas seguidas con manipulaciónes que se te va la puta olla. Directamente me seleccionaba al jugador a 50 metros del balon.

Mira, me rio de kolde, batistao o cualquier payaso pro. En este juego nadie es mas que yo ni menos. Cuando saquen un juego sin manipulaciónes hablamos de competitivo.

Hasta la fecha quien use fc24 y competitivo en la misma frase es subnormal y aver si la neo cerebral se extiende a otras zonas y se va de este mundo

aitoRk

Es que de verdad colega, siempre el mismo puto tiopo de derrotas, nunca hay ninguna distinta, NUNCA. Siempre son réplicas EXACTAS.
Partido que voy ganando a mi rival sobradamente de dos putos goles, y a partir del minuto 85 dejo de poder hacer absolutamente nada, de hacer lo que estaba haciendo durante 84 minutos, que era tener el balón y jugar bien.
Bueno pues me empata, y nada mas empezar la prórroga me marca otro gol. Y NO PUEDES HACER NADA, salvo que seas una puta rata de alcantarilla que empieza a tocar atrás y perder tiempo, y eso conmigo no va.

Y luego otra, que me pasa siempre que necesito empatar o ganar. Me voy en dirección línea de fondo para buscar el pase atrás y veo como un jugador se desmarca y se mete en fuera de juego. SE VE, SE VE CLARO QUE ESTÁ EN FUERA DE JUEGO, así que obviamente no quiero darle el pase. Direcciono el jostick al lado TOTOALMENTE OPUESTO a donde está el jugador en fuera de juego, y tocate los putos cojones que EL PUTO JUEGO le da el pase al que está en fuera de juego.
Os pasa eso?

1 respuesta
Andre333

#3579 lo de perder el control de tus jugadores because potato es una vergüenza. O que defendiendo te selecione jugadores que estan a 50 metros del balon .
Pero luego te diran que es competitivo esta broma de juego.

Menos mal que este es mi último año. Gta VI desbanca esta mierda quema vidas

aitoRk

Soy al ÚNICO PUTO RETRASADO que le expulsan un jugador y DE VERDAD SE NOTA QUE HAN EXPULSADO A UN JUGADOR.
El partido ya estaba bastante decidido, pero aun asi me toca la polla. Empecé ganando 1-0 en los primeros minutos, y lo peor que hice. Tenia que haber fallado a proósito.
A partir del primer gol pura poesía, todos los balones que interceptaba, el rebote era para el, mis jugadores no se mvian, no tenia pase en ninguna ocasion, sus jugadores se anticipaban a TODAS las jugadas, un sin fin de cosas que sabes que no ganas e ya.
Y con el 1-1 se me escapaba uno y le enganché bien enganchao, expulsión merecido. Iluso de mi pensé: joder igual ahora pasa como cuando expulsan a un jugador rival, que se vuelve su equipo una puta APISONADORA. Pues no, señores, no. Mi equipo siguió igual o peor.

Elvisbal

#3581 #3580 #3579 #3578 #3574 #3573 #3572 #3571

1 respuesta
aitoRk

#3582 Si no habla ni dios que quieres que hagamos? XD
Lo que no voy a hacer es esperar a que hable alguien para hablar yo. Es que os quejáis por todo macho, quitar de favoritos el hilo. Daros con un canto en los dientes de que por lo menos alguien habla.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Es que cuántos quedan jugando? XDDDDD

yo entro, juego 2 o 3 partidos y ya. No acabo ningún futchamps, pruebo algún jugador por alguna táctica y ya. El mes pasado no llegué ni a 10 partidos jugando a seguramente XDDDD

Elvisbal

#3583 No lo tengo en favoritos, pero me apetece entrar a leer y ver como va la gente, y no solo a ti quejándote macho xD

Y no te lo digo con mala intención, me hizo gracia que llevas prometiendo que vas a intentar cambiarlo cada 2 o 3 páginas, y entro y esta pagina es prácticamente tú llorando.

Mi cuenta de fifa es de 2013, llevo muchos años jugando, y también he llegado a pensar (y pienso en algunas partidas) que hay un handicap y demás, pero lo asumo y next como asumo que en cualquier shooter a día de hoy habrá algun cheto, y como asumo que en mi día a día me voy a encontrar a imbéciles y no por ello me voy a comer cárcel.

1 respuesta
aitoRk

#3585 Pero es que entras y no hay NADA, entonces que mas te da leer un par de lloros. Si mis comentarios eclipsaran comentarios de gente comentando cosas interesantes pues puedo entender las quejas, pero es que no hay NADA. Ni bueno ni malo. Y es que desde mi primer comentario de ayer al anterior pasaron 5 días eh, que no es que este yo todos los días aquí dando por culo.

Ya se que no es a malas, yo tampoco lo digo como tal. Pero es que estuve sin postear bastante tiempo cuando todavía venía gente a comentar cosas interesantes, pero es que desde hace unas semanas no hay mas que dos/tres post cada 5 días, entonces ya me la suda. Vengo, lloro, me quedo a gusto y a seguir XD

Y esta de regalo,

1 1 respuesta
Elvisbal

#3586 Ya bueno, lo que pasa es que al final estás usando el hilo para desahogarte, cuando no es la función principal de éste, y habiéndote pegado el toque de atención varias personas varias veces y tú diciendo que vas a cambiarlo.

Te repito, entiendo que te frustres, pero si lo que te desahoga es escribir, ábrete el bloc de notas y te quedas a gusto ahí, o editas tu último post, o te abres un hilo específico para lloros del fifa. Recuerda que esto es un foro, y es un hilo sobre el juego, no tu diario personal.

Yo personalmente no te he bloqueado en el hilo (como la mayoría) por que igual un día pones algo interesante, pero vaya ritmito que llevas, en una de estas te da un patatús jugando un rivals.

1 1 respuesta
Gabitoe

#3587 no tengo tan claro que no haya también varias personas (me incluyo) que disfrutemos de su diario eh

miwel

pues nada 18-2 es increible los 2 partidos que pierdo, uno contra un chaval que me ha tocado otra vez y le he metido 8 y luego el ultimo contra un tio malisimo con 5 defensas pfffff, pero vamos q es una pereza en pc para jugar 20 partidos tienes q jugar 40 pq 20 son chetos q te tiran del partido

1 1 respuesta
aitoRk

#3589 Pon por aqui las tácticas que usas, el equipo y demás porfi, a ver si se me pega algo jajajajaja

1 respuesta
miwel

#3590 pues las q juega todo el mundo, solo se puede jugar 4321 mírate algún vídeo por ahí, lo único q tocan es para defender 442, yo juego full ataque subiendo con los 2 laterales, el equipo te lo paso mañana q estoy el curro

1 respuesta
aitoRk

#3591 si na si con la 4321 juego, pero hay veces que parezco el barsa de Guardiola y de repente paso a ser el Almería de esta temporada. Era por comparar a ver si puedo hacer algún cambio para subsanar esos cambios tan drásticos.
Nunca he probado a poner los dos laterales al ataque, tengo que mirar a ver

1 respuesta
miwel

#3592
tacticas para defender 442 de cualquier video y lo unico q juego con los 2 laterales en equilibriado y avance, ingame pongo lo de pegarse a bandas

1 respuesta
aitoRk

#3593 Que tal ese medio del milan? el francés. Porque lo tengo ahi preparado para evolucionar pero me da una pereza terrible

1 respuesta
miwel

#3594 ni fu ni fa es por la química con theo, de los 3 de enmedio el único bueno es bruno, a ver mi equipo es así pq no juego ni con iconos ni con héroes ni con mujeres hahhahahahaha

Gussed

Maldita la hora que me compre este juego, y mira que me avisaron...le doy bastante poco, juego partidos online de temporadas.

Alguien me explica el motivo porque 9 de cada 10 partidos son vs Francia?

Es muy lamentable jugar con ese equipo siendo de otro, entiendo que la gente lo pilla por ser el mejor del fifa supongo, eso o solo juegan moros al online de temporadas.

miwel

2 gigas y medio de actualizacion? pero q cojones hahaha

aitoRk

Por que siempre, SIEMPRE que llevas una buena racha tienes que comerte un partido en el que tu rival ROTUNDAMENTE NO ES MEJOR QUE TÚ, pero aún así te gana hagas lo que hagas? Es que no lo entiendo macho, no lo entiendo. Ya se que es lo que hay, que hay que asumirlo blablablabla. Pero quiero una puta explicación LÓGICA de por qué tengo que comerme este tipo de partidos.
Partidos que con un tio menos parece que juegan CON 5 JUGADORES MÁS.
NO, LO, ENTIENDO.

Aries89

Meses sin tocar esto y sigue igual o que?

1
aitoRk

Con que equipo creéis que puedo hacer mejor futchampions este finde? O mejor dicho, con que equipo creéis que puedo llorar menos este finde? XDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul