EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

JBriito

no ha habido un fifa que este mas indeciso sobre que liga hacerme que este..

1 respuesta
EspY

#421 Estoy igual aunque tampoco tengo un duro, estoy a ver si veo por ahí alguna plantilla baratuna que me decante la balanza...

Tampoco se que hacer con los fifapoints que me quedan, si es rentable jugar drafts este año, si compro 3 o 4 sobres de estos y los quemo en 2 minutos o qué xD

1 respuesta
Aries89

He jugado esta mañana, me conecto ahora y no tengo el juego instalado... WTF

Bexk

#422 Te pones el inicio de un Stream de Djmanco miras cuantos FP tiene, te vas al final del vídeo y mira cuánto les quedan y cuántos caminantes ha sacado. Con eso deberías tener claro que hacer con los FP.

1 1 respuesta
Aries89

Yo me he gastado tos 1600 fc esos en sobres... lo maximo balde... con eso digo todo.

1
EspY

#424 Si, se perfectamente lo que pasa cuando los gastas así xD pero también es bastante más rápido que jugar drafts pa sacar aunque saques 3mil monedas jaja

Aries89

Me acabo de dar cuenta de que no existe los cambios de posicion ya... me cago en todo, era mi metodo de sacar dinero el año pasado.

BliNk_PoWa

Yo si intento snipear algún jugador se me termina congelando el juego XDDDDD

K3k3

Yo he evolucionado a Borja Iglesias a 85 de media y, aunque pueda sonar a troleada, os juro que es una bestia. Es lenghty y es mítico delantero tanque que en el área te enchufa todas las que tiene y que como empiece a patear, no hay dios que le pare

Aries89

Pues na... me acaba de caer Lewan en un sobre intrans... Y yo haciendome premier y serie A... Me toca hacerme de la liga, ya veremos.

Sergioelcapo

Yo no recomiendo meter dinero, pero si quieres meter dinero por matices, lo más rentable es hacer futdrafs sin ninguna duda

Consiensia

Si pillas la versión standar de ps5 te deja jugar a la versión de ps4 o solo es con la ultimate? No encuentro info

1 respuesta
Aries89

No me estan gustando los lenghty este año... no pido que fuese como el 23 al principio, pero es que no corren ni la mitad que alfinal del juego. (y no me refiero con 9X de ritmo XD)

Cobblepot9

#432 para jugar a ambas es la Ultimate

Aries89

Joder las tias de defensa central y portero son lo mas inutil que hay... Se comen absolutamente todo.

1 respuesta
Sergioelcapo

#435 el problema de las mujeres es la estatura sobre todo, que hay centrales y porteras con menos de 1.70 y claro, hasta Messi podría ser portero jajaja.

Pero me tocó la del Barcelona que tiene 88/89 de media y la verdad que mide 1.77, tiene buenas estadísticas y buenas habilidades, va de puta madre, yo creo que el primer mes puede ser titular fácilmente y creo que tiene un precio muy bajo, en plan 9.000 monedas

Mega-Ninja

Si alguien quiere jugar UT coop y tiene buen equipo que avise, el mio da cancer y por ahora me da pereza subirlo pero quiero jugar xd

Aries89

yo lo que tengo que hacer es encontrar una tactica, porque no me esta gustando la 4231

willyanson

La presión está infernal que te hacen los que tienen equipo más o menos chetado, ¿como lo hacen? O también si es posible, ¿como se puede salir de ella sin sufrir los 90 minutos?

Es insufrible…

JBriito

que gratificante es juntar todos los sobres de la campaña de nike, los fifa points, todos los sbc de hibridos, y que lo mejor sea una mapi leon. Me encanta la sensacion de estafa :D

1
Aries89

A falta de algun cambio asi decente... Esto se me queda.

Porcierto la Sonnett es lo mas parecido al Kante del año pasado, está ahi dando por culo siempre y la Sauerbrunn tela, 1.70 pero menudas hostias mete XD

Ahora he encontrado a la Murphy que mide 7cm menos que Unai Simon y es mejor que él en estadisticas, ya veremos que tal, de momento en 1 partido me ha parado todo.

Y Roy de entrenador que tiene una cara de viejo verde que da gusto.

2 1 respuesta
GrAnRA

#441 En el vestuario se lo tiene que estar pasando que flipas Lewendowski

3
adriiath17

Alguien ha probado a Tonali? Quiero un MCD, me da igual la liga pero me estaba haciendo premier, si tenéis alguna recomendación de otro que hayais probado...aunque me mole tonali no quiero comprarlo sin opinión antes, que es una pasta

aitoRk

Así vamos ahora. Creo que esta pareja de centrales es una de las mejores ahora mismo. Si me equivoco, decirmelo. Al final soy primo de niputaidea.
Me cuesta horrores defender... no se si hago algo mal o que, pero me cuesta la vida. Gano casi siempre de momento porque me toca gente normalita y con equipos normalitos. Pero a nada que me sale uno que tenga una mano y media y tenga buen equipo sufro infinito.
Y gano porque marco muchos goles, porque siempre me cascan dos o tres tranquilamente.
Es como que tardan 5 días y medio en girarse, y como te pases un poco de largo entonces ya si que hasta luego. Hasta Witsel con 34 de velocidad te gana en carrera.
Algun consejo para mejorar en defensa?

1 respuesta
BliNk_PoWa

Seguimos con la mierda de que se salgan 0-0 y que te lo den nulo xddddd

Sergioelcapo

#444 Me encanta tu equipo a excepción del LI

1 respuesta
aitoRk

#446 Pues la defensa como si llevara dos bronces, me gana cualquiera en velocidad. No soy capaz de girarme medianamente bien. TODOS, y cuando digo TODOS es TODOS los pases un poco largos me los como.
8 goles en 2 partidos acabo de recibir. Primeras dos derrotas seguidas del juego.
La gente se gira de una manera increíble. A mi me toca contra gente que no soy capaz de enchufarle un pase profundo sin que me coja. Y tengo dos tios de +90 de velocidad.
Empiezo a desesperarme y a enfadarme

1 respuesta
C3ntur

Sam Kerr Nike en un sobre de 7.5k de las recompensas de Squad Battles, 350k pal bolsillo

aitoRk

Nada es imposible, otros 5 goles. Mis jugadores no achuchan, no van al choque, no meten cuerpo, meten siempre la pierna tarde. Seré yo que no se supongo. Agradecería algo de ayuda porque por mas que miro algun video y mas que miro si mi configuracion esta bien, lo veo todo normal. No entiendo nada pero buf, empiezo a enfadarme muchisimo.
3 seguidos recibiendo 15 goles entre los tres partidos

Sergioelcapo

#447 a mi me pasó igual los dos primeros partidos, entonces baje la línea defensiva, puse actitud agresiva a todos a excepción de los centrales y se solucionó más o menos.

Lo que me cuesta muchísimo es salir de la presión agresiva, hay gente que no sé cómo lo hace, pero como tú dices, van como perros de presa, entonces pase al central y triángulo o pelotazo a Benzema/Cristiano, no me queda otra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo