EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

EneKka

Yo solo espero que este año no saquen promociones cada 3 días, dejas de jugar 2 semanas al juego y te quedas muy por detrás

2 respuestas
xArtiic

Yo el año pasado, aún teniendo el mejor equipo que he tenido nunca me quemó, como dice #31 el ritmo que tienen para monetizar mata el juego y si quieres estar al día al final tiene que jugar todas las semanas unos cuantos (muchos) partidos.

Al final lo que haré es comprar el mes de EA, y disfrutar de lo poco que siempre es disfrutable, los primeros días cuando vas haciendo tu equipo y mejorando poco a poco y probando jugadores.

Las tías van a estar rotísimas, en defensa no tanto por la altura, pero en ataque yo creo que serán muy muy meta, así que eso de que no se van a usar en el modo de juego más guarro y tryhard de todos los videojuegos no creo que sea una posibilidad.

1 respuesta
MrAble

Ya queda menos para que Alexia Putellas gane en cuerpo a Rudiger

Sergioelcapo

Espero que esté año les den por optimizarlo mejor, por qué el año pasado a 4K consumía más que un Battlefield o casi cualquier juego XD

Decían que esté año sería accesible incluso para PC de gama baja

DiVerTiMiX

Yo el año pasado al mes de comprarme el juego y gastarme 200e en sobres:

Yo como todos los años a principio de septiembre corriendo a ver las nuevas medias de las cartas y teorizando sobre el starter squad que me haré day 1 después de reserver la edición más tocha para volver a dropearlo al mes

8
EspY

3er o 4o año que voy a hacer lo mismo, pagar el EA de 15€ un par de meses, viciarlo a muerte con la edición más tocha y dropear la suscripción para cortar de raíz la enfermedad. Os digo que es la auténtica salud.

3 1 respuesta
B

#31 #32 imaginaos ahora que a esta ecuación de grindeo le sumas que los caminantes son también mujeres random con medias absurdas.

A mi lo que me hace ilusión es usar a kaka y a ronaldinho mi idolo de la infancia no que me metan randoms

1 respuesta
EspY

#37 Pillo post para cuando te hagas la paja si te cae Al-Owairan

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#36 Que sentido tiene pagar el EA de 15e un par de meses? para eso pilla vpn y pillate el EA pro o el juego entero y te saldra al precio de 2 meses de EA en españa.

1 respuesta
B

#38 nono he decidido que no va a caer

Ni a la beta estoy jugando.
Cuando lo saquen en el gamepass jugare futdrafts cuando venga algún amigo a casa y con suerte ni eso.
(Guapisimo dejarte 15k de monedas para lo mismo de antes, antes te podia salir un icono guapo ahora se divise a la mitad porque me va a salir una tia mas random que randini)

Sergioelcapo

Que es eso de ¿Nike team promo? Y eso de evolucionar los jugadores?

Osea, puedo coger a Cristiano Ronaldo que tiene unos stats decentes y ponerlo en plan toty?

2 respuestas
B

#41 solo com jugadores que ellos digan y grindeando misiones

Sergioelcapo

Evoluciones en EA SPORTS FC 24: cómo funcionan

Aunque tengamos una carta favorita en Ultimate Team de FIFA o EA FC 24 hace que sea casi imposible que podamos usarlo más de unos meses. Y es que la sea casi imposible durante más de unos meses. Y es que los desarrolladores lanzan constantemente nuevas promos con jugadores de mayor nivel general. Pero antes de que nos demos cuenta, la leyenda de nuestro club se ve obligada a ocupar un asiento permanente en el banquillo o a pasarlo a la reserva excepto que tengamos la suerte de conseguir una carta especial adicional.

Es por ello por lo que EA SPORTS FC 24 intenta solucionar este problema con la introducción de las Evoluciones. Por primera vez en la historia de la serie, los jugadores podremos mejorar las cartas a lo largo de un año completando objetivos

Las evoluciones en EA SPORTS FC 24 nos permiten mejorar las estadísticas básicas de nuestros jugadores para hacer que sean mejores cartas. Eso sí, se puede evolucionar a cualquier jugador siempre y cuando cumpla con los requisitos para ello. Esto incluye todas las cartas promocionales y las cartas del equipo de la semana que saldrán a la venta durante FC 24.

Además, también podremos adquirir nuevos PlayStyles para nuestras cartas favoritas, incluidos los PlayStyles+.

EA
Del mismo modo, podremos mejorar los atributos individuales, como el disparo, el físico, la defensa, la velocidad, el pase y el regate, completando así objetivos temáticos en torno a esa área. Por ejemplo, para mejorar el disparo de un jugador, puede ser necesario completar un objetivo de marcar goles para evolucionarlo.

MRajoy

#41 Según se dijo, son una serie de jugadores de media baja y que a lo largo de las temporadas puedes ir mejorándoles skills, PM y stats a base de objetivos.

Se rumorea que va a ser algo asi. Pero hasta que salga el juego solo son suposiciones.

EspY

#39 Tiene el sentido de que me duela lo suficiente como para renovar un juego que te pone de los nervios (los 15pavos), cortarlo de raíz al no tenerlo en posesión y que si me saliera más barato si que lo compraría y lo tendría ahí siempre para jugar, damage control xD.

YOINK

Resumen de las impresiones o cosas importantes de la beta segun betatesters de verdad;

Defender es mas manual y dificil cuando llevas tu al jugador, por lo tanto esta aun mas fuerte fumarte un cigarro mientras bajas corriendo con el MC/MCD y dejar que la cpu defienda.

Los pases potentes son ahora pases manuales, manuales entre comillas, no van a donde tu indicas, es manual segun la cpu quiera, un desastre.

Los tiros estan en la absoluta mierda, se bugea con ciertas animaciones y te hace un tiro flojisimo.

1 respuesta
B

#46 yo soy betatester de verdad me dedico a calidad de software

Lo único bueno es que los gatillazos para pasarte la bola de pie a pie rompiendo las leyes de la fisica ya no funcionan.

Pero es eso no te puedes fiar se nada los pros se quejaran como siempre y ya

1 respuesta
YOINK

#47 el problema no son los pros, es el jugador mediocre, no van a tocar cosas en beneficio de los pros, todo lo que tocan es por quejas del jugador mediocre, reducir a la minima expresión cualquier sistema que requiera una skill media/alta, hay multitud de ejemplos.

Aumento de la defensa cpu, time finish con una utilidad casi nula, de 40 skills son usables 2, incluso este año el mover el portero te penalizaba en muchas ocasiones.

Un time finish bien implementado tanto para tiro como para centros seria un skill cap del carajo, pero nunca lo haran.

1 respuesta
EspY

#48 De hecho aún me acuerdo cuando salió que el tekkz pasó a reventar a todos por masterizar de los "primeros" el timefinish al primer toque, como tu dices sería una buena medida para skill cap pero luego lo de siempre, a la semana y media parche y autoblocks por doquier.

1 respuesta
YOINK

#49 hay gente que aun no ve el movimiento de todas las compañias, proteger al jugador mediocre, esta pasando en casi todos los grandes juegos, y para protegerlos cortan al maximo cualquier skill cap, el problema de eso es que dejas los juegos muy planos y aburridos y acaban explotando las dos mecanicas que funciona....en fin es lo que toca.

2 respuestas
RaDiuM

#50 el jugador mediocre es el que se deja la pasta, supongo. Pros o gente muy buena a cualquier juego hay muy poca, asi que no interesa la verdad.

Agradezco vuestros comentarios porque llevo desde el 16 sin jugar y tenía este como futurible, pero si las defensas tiran todavía más de IA y sale más a renta usar un jugador mientras el resto te tapan los huecos, eso ya lo he jugado hace 10+ años. Que no digo que no lo pille ocasionalmente para echar unos partidos con mi bro o amigos, pero na, era una buena oportunidad para rehacer con el rebrand y han tirado por la pasta.

_-Dereuda-_

Pregunta seria: cómo haríais vosotros para que defender en este juego fuese "justo"?
Imaginad que tenéis todas las herramientas y conocimientos perfectos como desarrolladores, qué haríais?

Porque no acabo de entender qué queréis que haga la IA mientras tú manejas a un jugador. Entiendo que os mosquee que alguien haciendo el cangrejo os presione y os joda el ataque, pero es que si no con un pase y la defensa sin tapar huecos o bloqueando disparos el juego se llamaría World Soccer 96.

2 respuestas
iZubi

#52 Nada si llorar es gratis, si los defensas con la IA no lo hacen bien al final te cabreas porque para que cojones fichas defensas buenos si se quedan mirando al rival y le dejan pasar

BliNk_PoWa

Le han metido una buena ostia al ritmo en todos los jugadores no?

B

#50 El probblema de este juego no es solo el skill gap sino el realismo.

Muchos buscamos algo realista dentro de lo arcade. A mi jugar al fifastreet no me gusta. Debería ser todo mas manual pero al mismo tiempo mas realista, sobre todo el tema defender.

Los 1 contra 1 en este juego no tienen sentido porque a veces te vas del defensa y te vuelve a coger.

Si han tocado los rebotes y por ejemplo los veo mucho mas acertados. Las entradas aunque muchas veces tocas bola y vas con todo siguen saliendo horriblemente rebotadas aunque es verdad que un poco menos.

Lo pero es el autoblock, debería haber un time finising para taponar un tiro con algun boton o con el boton de bregar + otro y que asi puedas tambien comerte los amagos ortopedicos.
Lo de cancelar animacion deberían arreglarlo por ejemplo en los tiros dejar solo un amago mas o menos normalito

1
EspY

#52 El problema es la inconsistencia a la hora de marcar gol. Digamos que un juego competitivo justo debería de recompensar a la persona que ha superado al adversario y tener una forma consistente (regular) de marcar y esto no es así.
¿Por qué? Porque yo aunque sea mejor que tu y supere tu defensa con mejor habilidad ya sea por pases, por hacer skills o lo que sea sigo dependiendo del RNG de que uno de tus defensas me meta un autoblock en una posición antinatural, que de repente me tire una entrada totalmente asistida por la máquina a sabiendas de que es un robo o un rebote, un defensa que después de ser superado 2 veces sigue pudiendo arrancar y sacarte el balón hacia atrás... cosas que probablemente la persona real no haría con su gameplay.

Lo mismo con los porteros, si yo supero tu defensa debería de tener una forma consistente de poder marcar, ya sea por el timefinish, tiro raso o lo que sea, que yo sepa que si lo hago bien y no le doy medio cayéndome o presionado tengo una manera de marcar gol ya que estoy superando a mi rival. Sin embargo, cada parche es el coño de la bernarda o de repente Butland es cristo o que ahora si tiro desde 35 metros todo son goles (como al principio del año pasado) o que los corners sean imposibles de defender y sea random que un tio te gane 2-0 sin haber tirado y tu siendo muy superior...

En fin que podría seguir, consistencia, cosa que FIFA no tiene, ni a la hora de ejecutar ni a la hora de gameplay porque con los servers que tienen cada partido el gameplay es diferente.

2 1 respuesta
B

#56 encima lo han niño rateado y tienes que jugar muchísimo si quieres ser competitivo.

Os lo dice uno que jugaba al fut cuando para conseguir cosas se jugaba modo torneo (que era el único que había)

Ra1KeN

La autentica salud es dejarlo, 3 años sin tocar un FIFA y eso que estuve 1 mes encerrado en mi habitación con covid y en octubre recien salido el juego jejeje. Animo que del FIFA se sale!

1
B
1 respuesta
iZubi

#59 Y seguro que tiene un body type mejor, como si la gente no estuviese lo suficientemente mosqueada con la utilidad de los iconos tipo Henry vs jugadores random xD

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul