EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

B

#1170 Ok, todo ayuda claro.
Ayudaría más tener skill , pero soy manco old school

Aries89

#1169 es importante, sobretodo por las cartas de la quimica, minimo 28 está bien. Si te gastas 4k en una sombra para usarlo en un jugador con 1 de quimica... No le sacas provecho.

1
EspY

#1167 3 de skills, estoy yo como loco a ver como meto a 2 de 4 de arriba con 5 de skills como para jugar con 1 de 3 xD

B

Ya que estoy, pregunto.
Tengo los laterales sin subir y demás, aún así me cogen mucho la espalda y creo que es por la altura de línea defensiva, la cual la tengo al 60.
Debería ponerla 50 que es el default creo?

2 respuestas
P

#1174 Creo que es importante aunque no decisivo que tus laterales tengan workrates altos en defensa. Aparte estoy viendo dos cosas en el meta, una es en instrucciones de laterales ponerles que marquen al hombre en instrucciones individuales, esto es bueno si tus laterales son más fuertes, yo tengo a Reece James y Joško Gvardiol que es casi como jugar con cuatro centrales, les tengo puesto marcaje al hombre y entradas agresivas y se suelen adelantar siempre al defensa.

La otra cosa que estoy viendo es sistemas con tres centrales, y un mcd por delante el cual marca al hombre y dos carrileros lo cual dificulta mucho entrar.

Mi sangría defensiva se acabo poniendo laterales fuertes y con el estilo de juego de jockey.

Para mí lo primero es defender bien y luego ya se gana siendo efectivos.

1 1 respuesta
EspY

#1174 No, creo que a partir de 60 es cuando tienes a la defensa al borde del área, interesa que no se metan dentro por los penaltis etc. Míralo cuando lo edites donde tienes la línea, mínimo delante de la línea del área.

1
B

#1175 eres capaz de meter un gol con ese equipo ?

1 respuesta
EspY

Nuevo equipo a la espera de a ver si baja el lateral del Brighton o sale algún jugador más que haga química con Ansu

A ver como lo monto in game y a ver que hacen Neres y Di Maria, tuve el Di Maria básico que me tocó en el pack de bienvenida y no era nada malo, veremos si paso de las 15 este finde xD

1 respuesta
P

#1177 Claro, muy fácil, además me meten pocos, muy fácil a la contra.

1 respuesta
B

#1179 es que a mi se me da regular el crear oportunidades y ahora mismo considero a los lateras las piezas mas fundamentales por eso preguntaba.

Oye si alguien se quiere jugar algun partido que avise

1 respuesta
P

#1180 Son defensivos en stats https://www.futbin.com/24/player/566/josko-gvardiol y https://www.futbin.com/24/player/83/reece-james pero luego tienen workrates altos en ataque así que suben igual, centrar o pasar obviamente no regatear, cualquier corner a favor o en contra es una pesadilla para los rivales porque en corners es tener cuatro centrales. Luego, respecto a crear oportunidades, ellos atacan, tú robas, armado rápido, cuatro pases y acabar jugada.

2
P
2
Berraco

Todos los años me quejo de lo mismo, la presión infernal.

Hay tramos del partido que no tengo pase, voy a dar el pase y de repente se me pone el rival delante, no la puedo despejar, en el centro del campo parece que haya un muro que las devuelve todas a mi campo y le cae al rival, hasta que en un pase, mi jugador se queda agilipollao, tarda media hora en controlar y pasar y me la roban quedándose 1 vs 1 y claro, gol.

Como se hace esa presión? presión fuerte o presión constante? lo digo porque todo dios la usa y sus jugadores tan frescos.

1 respuesta
P

#1183 Flecha del pad hacia abajo y luego a la izquierda es presión de equipo. Luego siempre puedes poner a tus centrales, mcd, y laterales que marquen al hombre en instrucciones individuales.

1 respuesta
baruczgz

#1178 Joder, pero si vas con mi centro del campo con Geyoro y Tonali jaja No he visto esa pareja ni de casualidad. Que bien que van, tengo los dos intransferibles y lo veo complicado cambiarlos, cuando lo haga me veo que será por química.

Tengo 180k y bastantes medias que podría vender, para lo que voy jugando cada día me da de sobra para ir ganando.

2 respuestas
P

#1185 Jesus es muy bueno el cabrón, entre que tiene el cuerpo escaneado, primer toque que tiene un iman y otros estilos claves más buenos atributos no entiendo que sea tan barato.

2 respuestas
baruczgz

#1186 Es el clásico jugador que si no te gastas más de 100k no vas a conseguir a nadie que lo mejore (Rashford o algo del estilo), como segundo delantero sobre todo se mueve muy bien. Tanta recomendación con el Evolution de Danjuma y me funciona bastante mejor Gabriel Jesús.
Cascarino y Martinelli por banda lo mismo, funcionan demasiado bien.

2 respuestas
aitoRk

Joder, me acaba de salir el puto Mendy transferible... Lo vendo y sigo con Nuno Mendes o merece mucho la pena Mendy=?

1 respuesta
B

#1188 para mi es de los mejores LI ahora mismo. Si vendes ahora es para recomprar el viernes por la noche

1 1 respuesta
P

#1187 Martinelli es otro que debe ser por los workrates porque no entiendo el precio

Berraco

#1184 Creo que es más lo segundo que lo del pad, porque eso lo hago y mis jugadores se quedan mirando a la nada. Probaré con lo de marcaje al hombre. Gracias

aitoRk

#1189 Buf, es que son 140k por un tio de 82 de media, va a bajar XDD. Y nuno mendes me estaba yendo bastante bien... voy a probarlo unos partidos a ver si noto una diferencia grande

1 respuesta
EneKka
1 respuesta
aitoRk

#1193 Eso la verdad que me la trae bastante al pairo. Lo que podían arreglar es que te rematen absolutamente todos los corners aun sabiendo donde va el balón, y que en el minuto 45 la probabilidad de que te marquen se multiplica por 430958432'058432'08432'08432'0584358'023

aitoRk

Perdon por el doble post, pero QUE PUTO PLACER ME DA GANAR A UN SUBNORMAL QUE NO PARADE DAR VUELTAS SOBRE SI MISMO, CAMBIANDO EL JUEGO, JUGANDO ATRÁS LLEGANDO AL AREA VOLVIENDO ATRÁS, CAMBIAR DE JUEGO.
Que jodido placer ponerme por delante de un subnormal así y ver como deja de hacer todas esas putas tonterias

1 respuesta
B

#1192 vende vende es muchisimo y va a bajar

Aries89

#1186 jesus lo tenia antes de que me saliera nkunku... y creo que me va mejor que el puto frances, con eso lo digo todo.

2 respuestas
P

#1197 Es que es muy bueno, es una de esas cartas que por x funciona genial.

P

#1197 #1187 Oye habéis visto esta delantera, estaba buscando jugadores rapid plus, todos son muy caros salvo esta señora https://www.futbin.com/24/player/498/lauren-james ¿La habéis probado alguno?

2 respuestas
Aries89

enserio lo de los rebotes en contra es acojonante... los porteros no paran absulutamente nada, y rebotito para el delantero de turno... Venga ya.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul