EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

#2490 puede ser.

1 respuesta
YOINK

#2491 he jugado a juegos hace 25 años con 500kb con la primera linea de internet que existio y tenia menos lag, estas que me lo creo xD.

Berraco

Han quitado el doble +85? Iba a hacerlos ahora que salgo del curro pero no los veo

#2490 obviamente es hándicap, cuando la conexión es mala te aparece el simbolito ese de que va mal. En rivals también existe el hándicap pero al ser partidos infinitos (puedes jugar los que te den la gana) el hándicap se nota en menor medida. En fut champions, al ser "solo" 20 partidos, es mayor el hándicap que te meten. Aquí gana el que mejor sepa controlarlo y el que más paciencia tenga porque hay partidos que tienes hándicap una parte y en la otra eres Jesucristo resucitado.

E

Me da por meter unos euros para abrir los sobres chetados del black friday..

En el primero zola + Fernando Torres
En el segundo van persey + bernardo silva de la nueva promoción

Procedo a no abrir más sobres hasta después de navidad

pr0styl3

¿Qué tal es Puyol icono básico? ¿Recomendáis hacer la elección de Héroe básico?

Un saludo.

1 respuesta
aitoRk

#2480 Yo ya no soy nada, 4 lloros contados a la semana

Aries89

#2495 malo

1 respuesta
pr0styl3

#2497 Y recomiendas la elección de Héroe?

1 respuesta
Aries89

#2498 el. problema es que te puede salir algo bueno, algo malo y algo horroroso.

Antes tiraria medias a icono.

1 respuesta
pr0styl3

#2499 Ok!! Gracias!!

Andre333

Un rico HENRY y KAKA thunders prácticamente seguidos. Y despues un Roberto Carlos en un sobre de 30 monedas. 😂

Este año ya no me quejo...

EneKka

No entiendo el precio de Puskas, si me dices que es un plata me lo creo

baruczgz

Menudo canteo jugar con Hamm... a diferencia de lo que dicen por arriba con Puskas, entiendo porque vale tantos millones...
He pasado de sufrir en la mayoría de partidos a arrasar contra rivales (partidos de 4-5 goles de Hamm) con los que posiblemente hace 1 semana habría perdido. Estoy ahora en el lado en el que haciendo 2 cosas se meten goles muy fácil... siempre había sido el equipo pobre que tenía que picar y picar en cada partido.
También pasar de Suker/Luis Hernández a esto es demasiado bestia.

SupermaN_CK

Me ha tocado Shevchenko en el icono. Lo he probado un partido y he ganado 5-4 con 5 goles de él, el último de falta directa en el último minuto para ganar el partido, es absurdamente bueno.

Aries89

tengo un dilema de medio campo... Tengo a Bernardo thunder de suplente y me encanta, tengo a Bernardo evo suplente y me encanta, y tengo en el medio campo Modric rttk, de jong thunder y joelinton thunder de mcd... Y me funciona de pm...

Quitariais a De Jong por Bernardo? Solo me sirve para dar pases 😂, y quitandolo tendria que quitarme a Lewan if, que es lento pero enchufa todo, sobretodo con los centros de cafú.

1 respuesta
aitoRk

Bueno voy a dar un un cambio bastante radical al equipo, cansa un poco jugar siempre con los mismos, y encima parece que dejan de funcionar igual con el paso de los días. He vendido a Van Dijk y Okocha y tengo ahora 600k.
Me apetece jugar con Neymar, pero no sé cómo hacer para meter 33 de química.
La defensa de la foto, de jong, Llorente y Cole esos los tengo todos intrans.
Había pensado una cosa parecida a esta, a ver si me echáis una hand.
Dispongo de 600k

1 respuesta
Consiensia

Dejo por aquí lo equipo después del bf sin meter ni un euro al juego y saliéndome iconos de mierda menos lahm que va bastante bien, a son lo he probado un par de partidos las mete todas pero moviéndose parece un poco obeso

Aries89

Va para que no digais que solo me quejo cabrones.

Casificado en futchamp en pc ganando todos los partidos, y viendo la próxima promo... Va a ser mi equipo si no sale nada chetisimo.

Opiniones de los jugadores de un manco:

Schmeichel - Semejante mierda de portero, a algunos les va bien, ami se le come de vez en cuando alguna que a Alisson no, solo despeja y no coge una. 3/10
Blanc - Aveces se le nota muy gordo a la hora de girar, aveces fuera de su posición, pero va muy bien. 6/10
Van Dijk - Dios 9.5/10
Olga Carmona centu evo - Para atacar va muy bien, pero para defender cuerpo a cuerpo se cae y te jode. 6/10
Cafu thunder - El mejor lateral que he probado, sin más, genial atacando, genial defendiendo, no se cansa gracias al playstyle, seria la hostia si tuviera un playstyle de defensa. 9/10
Joelinton thunder - Buen MCD pero con un pase bastante meh, me falla bastantes pases a media/larga distancia, si defiendes con defensa avanzada pega buenos empujones. 7/10
Modric RTTK - Pedazo mc, lo malo Medio/medio, y siempre lo tengo arriba, parece mas un mco. 9/10
De Jong thunder - No me acaba... pero hace bien todo, corta, pasa, defiende, pero no lo hace excelente... ahora ni de coña tiro con él, ni con la trivela, parece que sea un camaleon apunta a la porteria y dispara al corner. 7/10
Salah if - ... Con el tiro colocado ha perdido mucho, demasiado, lo uso mas que nada para dar miedo desde fuera del area con el tiro colocado, aveces me falla un pase facil. 7/10
Katoto thunder - Controla como el culo y su zurda es una mierda, ahora... con la diestra mete todo, no corre mucho, pero ya tiene mejora +1 asegurado ergo sera 91, me jode pero se come un... 5/10 (Acaba de subir a 91, esperemos que mejore...)
Inma Gabarro evo - La diosa, se mueve bien, chuta bien, no con demasiada potencia, buen pase... pero se cae con nada, como casi todas las tias... 9/10

Suplentes destacados:

Lewan IF - Sabes rematar de cabeza? Para adelante, mas lento que MV sacando versión nueva de la web, mete todo, buen pase de cabeza, ya está... 6/10
Thiago silva Centu - Lo he puesto en vez de Blanc algun partido, y se comporta de PM, gran suplente. 7/10
Barella centu - Para que coño me gasté tanto en este... Pues porque usaba serie A... Mejor B2B clásico que he probado, pocos playstyle, no se cansa. 7/10
Bernardo silva thunder - El que le va a quitar el puesto a De Jong seguramente, se mueve bien, pasa bien, tira decente, defiende como la mierda... R1 nerfeado... 8,5/10
Dumfries evo- Ves esas stats? Pues es mas mierda que eso y mas, un cono con fuerza, quieres ver a Son volando? Metele un empujon... Si lo coges. 4/10
Al Owairan - Corre, corre, corre... Ya está. 6/10

1 respuesta
DraveN-

#2508 Si es que yo pago media vida para algo joder jajajajaj que grande

EneKka

Pues despues de ganar 27 partidos seguidos la semana pasada (17 rivals y 10 del clasificatorio) ahora mismo soy incapaz de ganar un partido facil, no soy capaz de dar 2 pases seguidos sin que me corten el balon y se lleven 15 rebotes hasta que se queden solos contra el portero.

Voy con esto, que central me recomendais para cambiar a Koeman?

3 respuestas
Aries89

#2510 Koeman fuera yo lo veo de mc/mcd no defensa

Consiensia

#2510 se han caducado tus cartas, da gracias a EA

aitoRk

Pues al final se me queda así, full química.
De momento he jugado dos partidos y Neymar es brutal. Gabriel jesus se mueve que da gusto y Malcom mola, al final es para correr y poco más.

Aries89

Acabo de probar al Lukaku... Pero semejante barbaridad que coño es? Si no haces skills y buscas al tipico tanque, super aconsejable... Me he pasado 1 partido centrandole con Cafu y todo para dentro.

1
Andre333

#2506 con 30 de quimica vas sobradisimo.

#2505 si no usas a de jong para defensa, cambialo por bernardo

MrAble

#2510 Me tocó Zola y no logro pillarle el truco...

Andre333

Bellingham cabezazo potente ya😂

aitoRk

Bueno, muy bien el equipo la verdad, Bremen me parece muy bueno, Lodi muy bueno, Joelinton me ha gustado mucho, Neymar es una sobrada, Gabriel Jesus más de lo mismo, y Malcom cumple muy bien.
No me quiero creer nada, la verdad, los jugadores se me movían como nunca se me habían movido, hacian acciones puntuales solos, que nunca me había pasado. Choques y demás todos los ganaban.
No me quiero creer nada porque fue todo así hasta el último partido que he perdido. Que iba todo exactamente igual hasta que llego el minuto 40 de la primera parte. Que iba 2-0 ganando pensando, na este rival se sale. Y de repente TODO lo que llevaba haciendo en los 8 partidos anteriores que había ganado, dejé de poder hacerlo. Por eso no me quiero creer nada.

Pero bueno, que la sensación al menos es buena, aunque el ultimo partido me haya cabreado lo suficiente como para ecplipsar las 8 victorias anteriores.

ChanNNged

Este es el único equipo que me ha salido para darle full química a todos. La otra opción es quitar a Katoto y Karchaoi y meter a Griez con Mendy/ Rolfo.

En el banquillo tengo a Lukaku TS y Rodrygo IF, pero no hay manera de meterles con química.

INTRANS: Katoto, Salma, Frenkie, Doku,
TRANS: Haaland, Aitana, Karchaoui, Kounde, Araujo , Walker y Ederson.

Dispongo de 250K.

Muchas gracias.

1 respuesta
Andre333

Oficialmente a partir de las 2 solo juegan despojos humanos... División 6 y me hacen matchmaking con comprafp de división 3-2

Pues nada tres pausitas de rigor y dejamos el mando pillado....

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • BliNk_PoWa
  • EneKka
  • Consiensia
  • Aries89
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul