EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

aitoRk

Lo primero de todo feliz día a todos!
Y lo segundo... mi dupla de centrocampistas es Tchouameni Radioactivo y De Jong thunder. Tengo para Modric RTTK, me retaría cambiarlo por Tchouameni? este me va de cine y tengo miedo que si lo quite me falte Chicha en el medio prao... que opinais vosotros?

BliNk_PoWa



Entonces encontrarme esto es lo normal no? 3 partidos y me encuentro esto. El que va con el Tévez es el equipo más normal que he visto en unos días.
Osea estos equipos se consiguen con recompensas no? Farmeando verdad?

3 respuestas
Sergioelcapo

#2942 Tévez es barato, ¿no? Si tiene un precio de 40K creo.

Me refiero, justamente quéjate de lo demás, no de Tévez jaja.

Na alucinante, la peña sabes que cada partido pele, Zidane, gullit siempre, si ni tiene uno, los tiene todos.

Nazario parece que lo regalan Directamente

1
zeN2k6

Es el mercado amigos.

La gente es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

De todos modos hace unos años era mucho peor, ahora siendo f2p puedes sacar un equipo wapo.

Antes tocaba ir full oros si no metías pasta

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#2944 Ahí tengo que darte la razón, siendo "F2P" por lo menos te puedes hacer un buen equipo, antiguamente te tocaba un jugador de media 87/88 y estabas empalmado toda la semana jaja

1
Jalajai

#2942 que si joder! Que es normal!!!
Que no entiendes? Hay gente que compra monedas como todos los años.
Lo único es que yo ahora puedo ir con
Futre-Socrates-Ginola-Salah
Valverde-rijkard
Lizarazu-VD-Nesta-Cafu
Smeichel

Sin haber gastado un duro y antes no.
Pero si, es normal y es más normal ver equipazos cuando en lo que va de juego habremos podido hacer 6 veces el icono asegurado de sbc

3
Andre333

#2942 pones el lloro a niveles como si estos jugadores te ganasen el partido solo y ni de coña es asi. La de gente que me encontrado con mbappe potm y luego ni disparo a la porteria ni regateo a nadie...

1 respuesta
DraveN-

#2947 Ahí me tienes a mi, etoo, raul, salah potm, ney, zidane aitana centurion etc y no empato con naider ajajaja

1
E

Yo solo he metido un poco de dinero en el black friday y tengo un plantillon .. con tanto SBC de icono con algo de suerte tienes 1/2 top. Yo tengo a vieira y luego he jugado mucho con torres y zola.

En un sobre +75 me sale bellingham de la champion y en otro alexia.. pues gl

Este año está mucho más fácil el tener mejores jugadores

1
BliNk_PoWa

Entonces creo que yo juego en otra realidad alternativa.

La gran mayoría de medias altas me salen repetidas, estos días me ha salido 3 bernardo silvas, 2 odegar y 2 Modric todo instrans claro.

Pero va me tendré que creer que la gente que va con cruyf pele ginola y pollasrnvinsgre no le mete miles de euros al juego, además de que esos jugadores no ayudan, puedo competir contra ellos jajajajajaj

Tengo unos 54 sobres para abrir, creéis que m saldrá un pele? O que el 90% las tendré que descartar por repetidos?

1 respuesta
Jalajai

#2950 mételos en sbcs y no los tendrás repetidos.
Acabas de comprar el juego, no?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#2951 pero en los sbcs que te pide una plantilla de 89? No tengo tantas medias. Que los tiro en mierda que no quiero?

1 respuesta
Aries89

Debo de ser el único al que le molaba como antaño ir con jugadores sbc, hacer mucho mercado para conseguir pasta para algun icono o porque era top o porque me gustaba su jugador real como shevchenko.

Ami que este año esten regalando jugadores hiper top asi por la cara, meh... Es que asi tenemos equipos top todo el mundo... Pues ami no me acaba la verdad. Anda que no molaba antes ganas a un tio que iba con Nazario, Gullit... Y tu con tu equipo de sbc y oros.

baruczgz

Todos nos quejamos mucho, pero aquí seguimos. Igual lo de tener infinidad de jugadores lo único que hace es engancharnos al juego y hacer que lo dejemos cuanto más tarde mejor. Por otro lado, ahora se abren mil sobres "gratis", el único pago es nuestro tiempo y jugar diariamente para mantenernos en la rueda y darnos nuestro chute de dopamina.

Si te ha tocado un icono bueno y tienes un equipo medio decente, da más palo dejarlo que cuando vas con tu equipo de oros de otros tiempos.
Antes en noviembre-diciembre máximo estabas fuera.

Han mejorado la formula y nos la estamos comiendo.

pr0styl3

El Martinelli SBC es mejor de EI que Rashford oro?

Jalajai

#2952 no hago sbcs que me pidan medias 89.
Hago del apartado mejoras casi todos

1 respuesta
BliNk_PoWa

#2956 y la gente como consigue a todos esos iconos tops? Suerte? Yo me estoy haciendo a Zidane y necesito mil medias

2 respuestas
Consiensia

#2957 $$$$

1
EneKka

Joder todos los días puedes hacer los tres sbcs de 10 +83 y sacas un montón de caminantes. Otra cosa no, pero este año estan regalando todo.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#2959 pero si salen repetidos tíos, no te puedes juntar con una buena tanda de jugadores con buenas medias

1 respuesta
EneKka

#2960 Eso si, yo siempre acabo comprando jugadores para completar los sbcs

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#2961 es lo que decía más atrás pero aquí la gente consigue 283738 de medias altas con sobres

Sergioelcapo

A ver es que todos tenemos razón....

-Se puede conseguir un BUEN equipo sin meter dinero? SI

-Este año es más fácil conseguir jugadores con media alta? SI

-La gente, en general, compra monedas, mete dinero e incluso tienen algo de ludopatía? SI

3
Jalajai

#2957 pues mira, ahora tienes el de icono garantizado. Que ya será la séptima vez que lo podrías haber hecho en todo lo que llevamos de FIFA. O el de héroe garantizado, ahí me salió ginola, futre.. pero también morientes y mil chatarras que ni me acuerdo
Y en icono garantizado Sócrates, cafu, rijkard o Nesta.. pero también dos veces Luis Suárez, o Xavi, o dos veces Veron.
Si no sois capaces de hacer equipos de media 87-86-84... No se. Será que ando mucho en la app..
También hacía los de +85 o x10 +83 y los usaba para los sbcs.
O si eres más feliz pensando que metemos pasta o miento.. pa lante

De ahora mismo 😭
https://ibb.co/VBq7b19
Pues este VN lo meteré en cualquier sbc donde me pidan medias y así...

2 respuestas
Consiensia

#2964 a mí me ha salido hierro y del Piero xddddd

2
Sergioelcapo

No se puede marcar este artículo como transferible por un error

Me sale ese mensaje continuamente desde la aplicación, mira que quería aprovechar que hoy y mañana no estoy en casa para vender TODO mi club y hacerme un equipo nuevo, me caguen la leche, si lo llego a saber lo hacía desde la ps5

BliNk_PoWa

#2964 pero si he preguntado aquí y dicen que eso es tirar medias en esos sbcs

Y ya anteriormente me los hice pero todo lo que me salió fue puta mierda para meter en algún sbc

1 respuesta
Jalajai

#2967 tu dices que como conseguimos ginolas, cafus, y demás y yo te digo como los conseguí yo sin meter un duro.
Este año puedes abrir sobres y sobres y sobres todos los días.
Solo con objetivos tienes pa abrir sobres a lo loco, hoy abriría 12 sobres

1 respuesta
BliNk_PoWa

#2968 he abierto 53 sobres ahora y me ha tocado otro bernardo silva, 2 86, 3 85, 4 84, 30 acerbos y todo lo demás repetido

Ahh y 3 if de 83 XDDDDDDDD

2 respuestas
Sergioelcapo

#2969 Yo estoy con la misma suerte que tú más o menos, si es cierto que esté año me tocó Aitana de 91 y Hierro ( 80K ) pero todo lo demás mierda para SBC o simplemente acumular el club para hacer algún jugador que me mole de SBC

1

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo