EA Sports FC 26: Ultimate Team #HG

aitoRk

Me encantaría saber el por qué esto es algo que lleva pasando años y años y años.
Balon con el jugador 5, quiero meter un pase a los jugadores que están en el centro, ya sea el 2, el 3 o el 4. VEO PERFECTAMENTE QUE EL JUGADOR NUMERO 1 ESTA EN FUERA DE JUEGO, pero doy el pase y oye, que siempre va al jugador que esta en fuera de juego, en este caso el 1. Y pasa por sitios que a priori son IMPOSIBLES de que pase el balón eh, pero oye, yo apunto al jugador 3 y el balon va siempre al de fuera de juego. 2-3 veces por partido me pasa y me toca mucho la polla. Si alguien sabe por que es le agradezco enormemente la explicación.
Ahora eso si, como el jugador no este en fuera de juego y tenga clara ventaja, el balon o no va a el o ya se encarga el juego de que la CPU lo intercepte.

1 respuesta
manurivas

#2101 la explicación es que EA te tiene manía, yo lo tengo claro después de tantos post

A ti y a otros cuantos de aquí, os tienen fichados mejor dejad el juego

2 respuestas
aitoRk

#2102 nah tranqui, no es manía a jugadores en concreto. Pasa siempre, a algunos se la pela, otros son muy buenos y lo saben competir y otros son subnormales.

YOINK

#2102 seguramente el 90% de la comunidad de fifa este confundida y el handicap no exista, solo sea una ilusión, que existan patentes de EA al respecto nada nada nada conspiranoicos, que hayamos tenido "bugs visuales" relacionados con el handicap naada nada conspiranoicos.

Que te lo diga uno que tiene mas experiencia jugando al fifa que tu y que todos los pros, nada nada conspiranoicos.

El handicap existe desde hace bastantes años, y lo entiendo eh, como mecanismo de marketing empresarial lo veo top, es una manera de manipular la psique para promover la compra de sobres, lo iluso del tema es no ver todo con perspectiva y negar lo evidente.

Evidentemente no todos los partidos se sufren esos scripts, algunos partidos crees que es handicap pero es solo una defensa cpu descontrolada, en otros directamente sabes cuando te va a marcar el rival, lo del 2-0 es el mayor ejemplo de handicap que te puedes comer tranquilamente.

"Explicao".

1 respuesta
aitoRk

#2104 Jajajajajajaj mira esto, logicamente no estoy manejando al jugador que va contra mi otro jugador. Que risa... al menos acabé ganando el partido, pero he sufrido bastante más de lo que debería haber sufrido... Pero no hay handicap eh, que va
https://gyazo.com/d8ae0626f04458ce8b1393e6f3336b18

1 respuesta
EneKka

Que barbaridad el Gullit evolucionado xd

1 respuesta
YOINK

#2105 para mi el handicap donde mas se nota es en los pases, tu marcas perfectamente la trayectoria del pase y el npc le da igual da el pase y tu muñeco se queda mirando, luego tu no puedes dar un pase como el rival tenga un jugador a 5 metros van como perro presa, pero luego el tio es malo a rabiar jugando pero malo malo

D

#2106 evolucionado buggeado made in EA que te obligan a jugar mierdas de partidos que no quieres porque sabes que habra un bug tarde o temprano que te chete una carta

aitoRk

Bueno nada, 10-1 iba, ya voy 10-3. Ya se va encarrilando todo a las 10-11 victorias de rigor. Os juro por mi madre que en paz descanse que de las 3 derrotas solamente me sentí inferior en una, las otras dos han sido de risa y de que toca perder porque le sale de los cojones al juego.

aitoRk

Pues lo dicho, 10-4. El partido que acabo de perder es la definicion mas clara que he visto hasta ahora de que el juego te permite ganar cuando quiere.
Un baño de cojones le he metido, 15 tiros vs 4. Mi rival con un jugador menos desde el minuto 80 mas la prórroga. NO PUDE HACER CAMBIOS, en cambio mi rival si.
Que yo pensaba que cuando se bugueaba se bugueaba para los dos, pero no. Suma y sigue.
4 tiros con el el portero del rival fuera de portería los 4 han pegado en alguna pierna a 5 metros de altura.
En los penaltis, por dos veces me tiro al mismo lado que lanza el y el portero encoje los brazos. El único penalti que se tira al mismo lado que lanzo yo me lo para. Penalti perfecto, sin apenas circulo, potencia perfecta, TODO.
En fin, los que os creais que el handicap no existe y que es todo de colores del arcoiris, me encantaria vivir en vuestro mundo porque no es ni medio normal plantearse ni por un segundo que el problema de estos partidos es de nivel.

aitoRk

Pues termino el futchampions 10-5.
Otro partido mas bugueado que no me deja hacer cambios. Otro partido más perdido en el minuto 120. Otro partido más en el que soy una apisonadora.
Otro partido mas que claudia pina winter con tiro raso potente desde el puto de penalti sin oposicion tira el balon un milimietro a la derecha de la porteria. Otro partido mas que Rashford winter, tiro de calidad plus, 1 millon de monedas se queda solo delante del portero y tira el balon un milimetro a la derecha de la portería.
Otro partido mas que mi rival tira 7 veces, yo 15 y pierdo 5-6.
Otro fin de semana mas que el juego no te permite mejorar, simplemente te deja ganar cuando le sale de los cojones y te hace perder cuando le sale de los cojones.
Que enfadado estoy con estos dos ultimos partidos, de verdad. He jugado super bien y no ha servido para ganar a un rival que si en vez de llevar ya 10 victorias llevara 6 hubiera ganado 100%

Meri-UwU

En pc me ha ido bastante mal y se me desconecta el mando pero por lo demás el juego esta bien.

cousillas10

¿Qué equipo tienes? ¿Hardware?

perraxibata

me encanta este juego y me divierto mucho jugando. Es realmente muy onichan UwU

YOINK

Dejando ya asumido el handicap hay una cosa wue ya tengo comprobada al 1000x1000 y me gustaria que lo explicarán, porque al estar tocandola infinitamente frente al bore del area rival (tipico npc que defiende cpu) llega un momento en el cual tus jugadores se vuelven el Langui y acaban dando un pase ultra facil como el culo? , no es algo de conspiranoico es algo 100% que ocurre, es para mi el mas grande de los scripts que tiene el juego para evitar que el tipico npc que defiende cpu no se siwnta ultra humillado.

Andre333

#2100 pero es que ese baggio nacio muerto. Normal que cualquier evo sea mejor que el.

Yo la verdad estoy agradecido a la evos y espero que continúen asi. Porque a mi en navidad y blackfriday no me toco ni una mierda. Y con la evos al menos planto caro a los suertudos de mierda.

Que maravilla ese Gullit, cuando le ponga el colocado se va a follar a todos.

1 respuesta
YOINK

#2116 gullit me parecio lo mas NPC que pueda existir, entiendo que gente que nunca ha podido probar uno se lo haga, pero ya, lo mejor ha sido ver a gente que se quejaba de las evos hacerse gullit, mismuertos.

Yo las evos practicamente todas las he gastado en jugadores random por probar, quitando un camavinga y un reijner, el resto son autenticamente random.

Dicho esto, si no existieran las evos directamente ya ni jugaria y creo que mucha gente esta igual.

1 respuesta
Andre333

#2117 bueno lo de npc es relativo. Porque te lo puedes hacer a tu antojo, mas defensivo o mas ofensivo. De todos modos como dije antes o abren el grifo en sobres , o meten sbc de calidad de verdad o en este caso que saquen evos chetas.

Porqué si no esto si que se convierte en un pay 2 win descarado cono el NBA 2k

1 respuesta
YOINK

#2118 para mi gastarse 10€ en una evo para tener un jugador meta es mil veces mejor que meter 200€ en la promo de turno y que lo mejor que te salga sea un lewandoski oro, imaginate el IQ de la gente que se queja de las evos.

1 1 respuesta
YOINK

Me encanta la decadencia y como algo asi puede suceder, me explico;

EA con cientos de trabajadores, deciden arreglar el rainbow....horas de test, y concluyen shabaleeee ya esta solucionado el rainbow.

Llega Pakito69 actualiza el juego, se mete a campo de entrenamiento y en menos de 1 minuto comprueba que ahora el meta es rainbow rematando de cabeza.

Nooooooo jajaajajaj pero EAaaaaa jajajaaj.
Y el puto djmario llama rata al que sube el video, pedazo de anormal debes de ser.

Conclusión; pakito69 deberia ser contratado en EA y despedir a todo trabajador implicado en solucionar el rainbow.

1 respuesta
aitoRk

#2120 que es el Rainbow?

1 respuesta
Unforgiven

Creo que el principal problema de este juego, es que la gente lo trata como si fuera el counter strike. Este es un juego arcade, de hacer bicicletas, que es divertido pero no está pensado para ser jugado de manera competitiva. Es un juego que está scripteado. No es bala contra bala como en el counter , aquí hay cartas que cada una tiene sus ventajas. Si yo hago un pase de triángulo con incisivo plus, el defensa contrario se para, literalmente, porque está scripteado así .

El problema es literalmente tomarse este juego en serio. El juego es divertido te haces tú equipo y echas unas partidas. ¿Que sentido tiene llegar a div 1 o elite? Solo conseguirás frustrarte más, siempre habrá alguien con una vida más triste que la tuya y que le dedique el 100% de su tiempo a cualquier juego.

1 respuesta
YOINK

#2121 la baptistiña

#2122 el cancer de este juego y de muchos es tener una escena competitiva, se tenia que decir.

Por cierto para combatir a EA en la mierda de torneo duelo ultimate, lo siento, pero me lo tomo muy serio, like a pro y no dejo que mi rival me marque, vas a soltar el mando contusmuertos, ahi te comes todo el partido sin marcar.

aMSS

#2119 ea son masetros, han connseguido que gente como tu q no se gastaria un duro en sobres pase por caja. Y no precisamente pocos. Por eso hay q aprender a tradear un poquito asi nunca caes en sus garras y hasta le sacas rentabilidad al juego. Besi

1 respuesta
YOINK

#2124 que ponga el ejemplo de gastar 10€ no significa que lo gaste, yo he gastado todos los FC points que me dieron en evos, y sigo haciendo evos con monedas del juego, se tradear desde hace años, lo hago en el juego y en acciones/crypto, si tengo ahi mas de 1 millon de monedas parado por pereza.

En PC creo que sacar monedas invirtiendo solo en medias 88 no puede ser mas facil, yo no se ya cuantas veces he comprado cientos de lewandoski a 7000 monedas y vendidos a 9000...

1 respuesta
Andre333

#2125 yo sudo de usar los fp en evos, prefiero gastar me los en pases de batalla. Y las monedas para la evos y pase de temporada ( cuando no tengo fp de la ultimate).

Jugar con intras es la autentica salud.

EneKka

Han tardado un mes solo para quitar la Baptistinha? Es increible como meten un parche de 4 GB inventandose todo

aitoRk

Me parece una pasada que siempre acaben favorecidos en los partidos los subnormales de Gullit, mbappe cedido y 10 tios al borde del area. No me he encontrado nunca a nadie que juegue de puta madre y le recompense algun rebote, no. Siempre son subnormales que hacen la misma jugada 90 minutos y encima el juego les favorece con rebotes, goles de mierda que nunca entran pero a ellos si y demás.
Y que ademas acaba el partido y seguro que creen que han ganado porque son buenos....

EneKka

Pues vuelven los icon swaps y regalan a Ronaldo Nazario en Enero. Parece ser que EA ya da por muerta esta saga.

Ojala se arruine y vendan el juego a otra compañía para que no tengan que empezar de 0.

1 respuesta
Condoriano

Leo el hilo y estuve a punto de pillarlo en rebajas el 8 de enero por 30 pavos tenía gusanillo, pero creo que me he ahorrado 30 pavos viendo los últimos comentarios