Earth Defense Force: Insect Armageddon

B

Earth Defence Force: Insect Argmageddon es la secuela de Earth Defense Force 2017. Osea, de esto:

Y no diré más.

Aun no hay imágenes o vídeos solo logo, nombre y página oficial. Más info pronto.

Kb

alguien se compro el anterior?

kOnOrZ

Pues según me han contado era bastante divertido.

11 días después
B


Earth Defense Force is a cooperative arcade shooter that gets your blood flowing by throwing thousands of giant bugs at you. Over 150 weapons will help you to squash the invasion -- and the entire city of New Detroit thanks to the destructible environments. Now up to three players can battle through the campaign online (the first EDF only allowed for two). There will also be a Survival mode for six players.

Earth Defense Force: Insect Armageddon will be released next spring. It's being developed by Vicious Cycle, the studio behind the Matt Hazard games.

Link34

No lo he encontrado en ninguna tienda D:

Arle

150 armas le pueden dar un toke muy divertido, para pasar un rato matando miles de gusanos puede estar bien

M1k4

Es un juego muy dificil de encontrar y más en español. La última vez que lo vi fue en un GAMESTOP.

A mi personalmente ME ENCANTA y sobretodo es para jugarlo con alguien más porque luego se hace bastante dificil el puto juego como para estar jugando solo. Tengo muchas ganas de ver este nuevo, me ha pillado completamente por sorpresa ^^

TheBis

Con tanto bicho me recuerda al libro El Juego de Ender

16 días después
B

[media]http://www.gametrailers.com/video/call-the-earth-defense/705614[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/call-the-earth-defense/705616[/media]

Pocos enemigos en pantalla y algo pequeños. Juego arruinado :\

8 meses después
Link34

Buah, hoy lo he encontrado en gamestop, al fondo de una estantería de las de abajo en la categoría de seminuevos rebajados por 9,95 y no se que pensar sobre el dichoso juego la verdad xD eso si, cuando lo he metido y he visto como disparaba, como se movía y como venían las arañas no he podido soltar una carcajada

10 meses después
M

No está mal el jueguillo. Lo de subir niveles de tres guerreros tan diferenciados por separado y tal tiene su cosa y es innegable que matar bichos de una forma tan alocada y descontrolada es y será siempre divertido, pero no tiene punto de comparación con la precuela. No tiene la magia que hizo de EDF algo especial, y los gráficos, que en el original eran encantadoramente malos en esta secuela son simplemente malos. A mi me ha dado más la impresión de ser un Crackdown con arañas que un EDF next gen.
Aun así entretiene. EDF!

1

Usuarios habituales