Easy mode

JuAn4k4

Estamos hablando de la facilidad para principiantes, esta claro que a nivel normal/ladder se requiere mucha micro , pero para empezar esta bien.

M4nuPr0

OMG!!! k los ORC stan under avle pero k tieen micro...... n s puede comparar protejre magas cn soldadso rasos o gouls a cn ORCOS I MINTOAURENS.......... sk amos...

B

se nota k de ese juego no entiendes una mierda. K no existen minotauros, ni centauros, ni angeles, ni ningun animal de esos mitologicos k tu te crees.

Me parece k ya se de k juego hablas tu, del age of mitology, pues te ekivokaste de foro. ese es de wc3

JuAn4k4

Si tienen micro y mucha a nivel de competición, otra cosa es que tu la uses.

uNbiG

Los OC necesitan tanto micro como las demas, tener mas o menos apms es solo tu habilidad

M4nuPr0

ORC micro ? i un webo pero si ls minotaurens tienen 1000 o 2000 d vida! encianm la sangre es AUTO i los totme curan AREA.....

nio m conparse eso con manear mazo sioldaraso k caen d 1 hit i k las exiceras k no awantasn casi..... i los necros s rompen....

M4nuPr0

i m refior a lvl n00b no a pro/gosu n l momemto n k ai skill i MICRO l ORC paas a sr d los peorse

Diablo0

Por la simple razon de que el blood dust sea autocast y los totems curen en area los orcs no necesitan micro? tu ske te flipas ke da gusto e, los orcs necesitan tanto micro como cualkier otra raza.

M4nuPr0

okok amos a analizra....

ORCS... micro 0
MINOTAUREN... micro 0
TROLLS... focus... micro 0
CHAMANES... automatico... weno el purge pero ia sta...
DOCS... totem i ia... micro 0

los pajaros esos son focus.... los fantasmsa dispell d area... micro 0

tiodo l micro d orc s l balsamo i el pugre d ls chaman...

i los hero lo misom tyienen uan defenas d la ostia l minotauren hero s l k mas viad tiene i solo tiene kl paralizar uniots l otro k s hace invi k ? lo misom i se carag a los wisp i acos d 1 toke...

l unico hero cn algo d micro s l bruoj pq a d manejar los lobitos...

GG

RoDRa

manupro y no puede ser que alguien micree con las unidades q has dixo? (incluidas las unidades mitologicas)

Diablo0

Antes que nada, los minotaurens no existen.

Todas las razas y units necesitan micro, es que esta claro, cuestionas lo incuestionable, es que hablas como si solo fuese micro hacer las magias que no son de area T_T.

P.D. ¿¿Porque no jugamos unas games y lo ves en la practica??

M4nuPr0

los mino n tienen avilidadse para eso i ls grynt tmpc... k micro tieen un gruntapult rush ?

M4nuPr0

s komo si io dijo k mi wyrm harrass o mi necrorush tieen micro pq no la tieenn ... eso s MAKRO

Diablo0

Jugamos y te lo enseño

RoDRa

si yo con mi taurens los micreo y no me matas ninguno, es macro?

M4nuPr0

si pq si muebes meles d muxa armaudar ia seria macro micro s casters d mas skill

M4nuPr0

aemas n s lo mismo ebitar k t maten un minotrauen a k t matne un fusi un ghoul o una dryad....

x eso l modo 1 juagdor empieza cn ORC....

Diablo0

"x eso l modo 1 juagdor empieza cn ORC...." xDDDDD buena esta, porke es una broma ¿no?

¿Sabes que es macro y micro?

No todo es evitar que te maten una unit.

P.D. En el warcraft no hay "minotaurens"

M4nuPr0

si k llo s el k sobrevive gana nen.... cada unit k piedras va 1 partiad... si s lo k s micro i macro salwe n l FAQ

PD: no ai minotauner ? ntonces l d tu retraot es un minotauren o un pikachu ?

GG

Diablo0

Es un Spirit Walker, un tauren.

Tauren: Unidad del warcraft.

Minotauro: Animal mitologico

Minotauren: ?¿?¿?¿

uNbiG

hombre colega si tu mandas a atacar tan solo con A a una zona todo el grupo y solo mueves la unit si va a morir pues gl para ti ... dile a farseer que a nivel alto los oc son malos .

RoDRa

manupro en el faq del foro sale explicado lo q es micro y macro. Y no depende del tipo de unidad

V

la campaña tiene 2 misiones con orco, introductorias a la historia, la campaña en sí empieza con human, porq son los más simples de comprender, los creadores del juego no hicieron la campaña pensando en la micro, si no en desarrollar una historia y en introducir al jugador en todas las razas.

los orcos son la 3era campaña.

p.d: no se q hago contestando esto

N

me e pasado lsa camapañas oy me an gusdtado mucho los humanso pero disen q son mui dificils q raza me recomendias

p.d : pensba qe el tft tenia msa capmañas pero solo sta la de los elfos ncoturnos

RoDRa

no se si alguien lo entiende, yo hay partes q no...

Darka

haber eres tonto?,1 no comprares 1 tauren(MINTOAURENS segun tu xD)con un ghoul ya k vale mas y tarda mas en sacarlo,xk no lo compras con una abo?o con un gigante.....no t jode no t hagas la victima diciendo k un ghoul es peor k un tauren ya k el tauren cuesta mas y tardas mas.....

Darka

haber llevas jugando 5 años no?y no sabes la vida d un tauren(MINTOAURENS segun tu)dices 1000 o 2000,luego la vida d un grunt segun tu es 1000,no t inventes cosas plz....

-Crack-

#85 = superpr0 = Manupr0, no? xd

V

esq no tiene sentido decirq los orc son lo peor y q no necesitan micro, porq si no necesitaran micro sería porq es muy fácil jguar con ellos, y ganar con lo q tienes :>

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • JuAn4k4
  • Diablo0
  • M4nuPr0
  • RoDRa
  • -Crack-
  • Imperium