Echo de menos la ns_nancy

TYCO

Despues de la 1.3 cuando salio la 2.0 un mapa ke todos recordaremos llamado nancy la kitaron, algien sabe el porke? a mi me molaba mazo :P

aLeX

Se perdieron las fuentes. Suena a coña pero eso contaron.

Que triste.

B

Se jodio el HD donte estaba.
De todas formas, lo de las versiones no es lo tuyo, ein?
1.04 a 2.0

GuNBuSTeR

yo no entiendo a tyco pero weno.

nancy se perdio xk a su mapper ( DevilDog ) se le perdio el .rmf de nancy en una petada de disco duro, y para arreglar unos problemas k daba el mapa con la 2.0 no hubo mas remedio k eliminarle.

Aunk un grupo de mappers se ha dedicado a reconstruirle y adaptarle a la 2.0, k yo sepa ya han acabado pero Flayra no ha dicho nada de volver a meterle en la proxima version, yo por mi parte espero k le metan, xk a pesar de ser bastante feo visualmente era divertido y estaba nivelado

ReM

pues yo tengo una ns_nancy o_0
en skulkrush se juega :P

MaS4Cr3

nunca m a gustado nancy la odio me icieron kaso en kitarla

Gu3v4r4

tambien se cuenta ke por culpa de ke el onos se estuckeaba en determinados lados en 2.0 lo kitaron, pero versiones de lo ke paso ay miles :P

Snake_vva

yo kiero ke wuelva , como an dixo antes , era fea , pero muy divertida , y ademas era ideal para los partidos xq era ekilibrada ^^

Abhorash

La justificacion "oficial" fue que el mapa necesitaba profundos cambios para adaptarlo al onos, para evitar los stuck, y que el mapper habia perdido las fuentes.

Para mi, el mejor mapa de ns

mani

mm en el servor de gr0 a veces emos puesto la ns_nancy !!! nancy powa !!! bajate el mapa !!

GuNBuSTeR

la version con k la k se juega en la 2.0 es la version de la 1.0 con el problema del stuck de los onos, espero k a flayra le de por hacer oficial la reconversion k han hecho xk el mapa merecia la pena

aLeX

La verdad que era un mapa entretenido...

Aun recuerdo a los coms gritando "corred a mess hall..." y bla bla bla...

GuNBuSTeR

sniff, lo divertido k era kedarse en el vent de el pasillo de en frente de mess hall esperando a k los marines abrieran la puerta para caer sobre ellos :>

Abhorash

lo mejor sin duda eran las batallas en mess hall, y los asaltos finales a la base marine, ke podia convertirse en un fortin xD

TYCO

yo recuerdo k tenia un hive sin nombre donde la puerta estaba doblada y siempre abia detras unas defense y en las barandillas ofenses, tb recuerdo ke con un jp y hmg por los conductos eras dios porke te cargabas todos los hives en un pliki, aunke claro aun era mas facil por el bugg k tenian los marines en los conductos ---> era mas difil matarlos porke no les afectaban los atakes de los aliens ;)

M

pos no tengo ni puta idea del mapa q me estais hablando XDDDD

donde este veil q se quite lo demas :P no en serio como era nancy? es q no caigo :|

]AwA[-Fenix.R

MaS4Cr3

pues lo mejor de nancy era messhall because kuando pasaban los marines les cierras la puerta y les chafa waajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

A los ke no os suene el nombre:
La base marine era la cabina de una nave espacial, con un enorme ventanal donde veias el exterior. La cabina tenia 2 asientos, y si stuckeavas cerca del cristal, podias salir fuera y montar de todo alli. Se accedia a la base marine subiendo una rampa de unos pocos metros (lo cual a veces era imposible por la cantidad de minas y torretas.
Otra cosa significativa del mapa era, a parte de sus imnumerables conductos de ventilacion, el hive "unnamed". Era un hive colgado sobre un... "foso".
Es algo dificil de explicar, pero para mi gusto, era tal vez el mapa mas ekilibrado ke habia antes. Feo, pero ekilibrado.

oZk4h

yo la ns_barbie :S :o

B

oZk4h, lo has intentado, pero no ha sido gracioso. Lo sentimos mucho pero debes abandonar la academia.

M

ostias rundull ahora se cual dices... por q recuerdo q siempre acababa igual!! los aliens gorgeando poniendo ocs a montones al acabar la rampa q subia a la base marine XDD ya me acuerdo!!!

era un mapa bastante curioso y divertido a veces si si.

MaxPayne

posi , era mi mapa preferido, sobre to kuando jugaba kon imV los partios ;D

-MakeA

irua un maxpayne xD! eres la elite :S

Gu3v4r4

totalmente de acuerdo con rundull largo!

BrUn

Aun me acuerdo cuando utilizaba el micro, y me estresaba tanto, eso no era bueno, naaaaaaaaada bueno.....

Dios nancy, el mapa q jugue mas retos, era maravilloso, sobretodo las tuberias ee jaivol xDD

PD: tengo algun problema con las " , " j0de las pongo por todos lados xDD

Iz4n

quiero que welva nancy con ese mapa empece siendo pakte...y ahora que ya no juego continuo siendo pakt pero en fin la echo de menos!!!! :)

Mendasp

Se supone que el remake de nancy entrara en la 3.0 y si no da tiempo (estan optimizando el mapa o no se que rollo) pues para la proxima version, o dios sabe que.

B

http://ns.halfrules.com/

:: ¡ns_nancy estará de vuelta!

21:15:25 | 5-01-2004 | Por: Mendasp
Al parecer Flayra va a incluir el remake de nancy en la siguiente build (3.0f).

Para los que no sepan porque se retiró este mapa de NS, se perdió el archivo fuente en una petada de disco duro, y no se hicieron backups, se necesitaban cambios para los Onos, y al no poderse recompilar, se tuvo que quedar fuera de NS 2.0. Entonces, un grupo de gente, decidió rehacerlo, con el permiso del mapper, y así lo hicieron, hasta que hoy mismo, Flayra ha dado por buena la versión para ser re-incluido.

A ver si así volvemos a ver algunas partidas de NS Clásico en los playtests...

Tema cerrado

Usuarios habituales