Echo Isle

mo4ndr

http://img338.imageshack.us/img338/4152/powaaaaaaaaaaa1nk.jpg

No hace falta añadir mas no? :P

NiBeLHe1M

?

JuAn4k4

Si, añade mas que no me entero, esos son evil y torren no ? xd

NiBeLHe1M

Mmmm aer... has kogido un trozo del kartel q hago yo para los koth, as puesto una foto d evil, una d anjhu y un letrero donde se lee "ECHO ISLES"... mmm, es vdd no hace falta q digas nada mas, keda klaro q estas enfermo.

S

tramasssssss frescasssssssssssssssss en enc. BITRAMERS

RoDRa

yo tampoco, si nadie se entera croe que tendre que cerrarlo ^, mo4 una explicacion detallada plz XDDD

mo4ndr

He dicho que no hace falta añadir mas por mi parte, y no voy a añadir más que luego el anjhu se me pica porq sale mal en la foto :P, sin embargo este tema puede dar mas de si :P, yo no cerraria el post, ya que la info os llegara a su debido tiempo.

Un saludo

PD: La culpa es de fenix xDDDDDDDDD.

NiBeLHe1M

Ah ok, ya m he enterado... nose pq no lo contais los demas, si sabeis lo q sucedio.. pero ok...

Lo q paso sq estaban jugando Anjhu vs Evil su tercera y definitiva partida... Anjhu iba a ganar, pero entonces nosekien dijo q Echo no estaba dentro del map pool oficial, y la partida s anulo.
Se remakeo en otro mapa, y gano Evil.

Pues eso.

JuAn4k4

Ese oh Eme GE, ese , ese es AnjHu ??????!!!!! jajajajaj que feaaaaaaaaaaaaa anjhu !!!!! ( Espero que me leas :P ) bss tkm :**

A

Pon otra foto tio, no seas... En pges han puesto una mejor :(
Un saludo a todos
P.D: Juanaka te veo imprimiendola y poniendola de poster delante del bater para darte estopa en el ciruelo!

JuAn4k4

jajajja, ya la tengo :P

Usuarios habituales