Edad campus Party

T

Bueno, me gustaría saber si los menores de 18 años tendrán q seguir llendo acompañados a esta lanparty... aunke me mayor duda es otra:

Yo tngo 17 años y cumplo los 18 a principios de julio (antes de cp), pero en la inscripción tendré que apuntarme como menor de edad?? o como va eso?? si alguien pudiera aclarame esa duda se lo agradecería mucho.

Saludos

J

Yo tngo 17 años y los cumplo a principios de julio

Si cumples 17 sigues siendo menor.

T

#2, ahora tngo 17 y los 18 los cumplo a principios de julio.

Ahora edito q me he expresao mal...

R

podrías llamar o enviar un email a su direccion de contacto para preguntar

Linkete

si para el dia 25 de julio tienes los 18 años puedes ir perfectamente

E

y si no eres mayor de edad para esa fecha? :S

Gasolina

Pues evidentemente no vas.

r2d2rigo

Si mal no recuerdo, el año pasado la inscripcion fue en febrero. El caso es que yo cumpli los 18 a finales de marzo y me pude apuntar perfectamente ( _)

T

ok, gracias por la información ^^

Panch

Si eres mayor de edad para la fexa en la q se inagura la cp (es decir para el primer dia de la CP), podras ir :D

B

claro coño :D si tienes 18 cuando eso empiece que mas da que antes tubieras 17 ?XD

25 días después
Miss_Jinx

bien, no voy.

7bRiAN7

de puta madre,yo tampoco voi.

Sh1n0d4

Mientras tengas 18 el primer dia de la CP, perfecto

T

I en la Euskal?? Se tiene k ser mayor de edad?

E

Para registrarse en la CP, si cumples los 18 antes de la CP , te registras como mayor ?

Linkete

#17 si

E

Lo he preguntado aquí después de registrarme como mayor. De todas formas, GRACIAS.

CU@CP :) Cuanto tiempo queriendo decir esto :)

Perez69

si k puedes apuntarte siempre k cuando entres a la cp con 18 años o con el padre podras y si en tu caso entraras con 18 no tendras problemas en apuntarte por ti mismo ;)

Sust0

Qué bien, no viene ningún puto niñato.

Aún así el año pasado ya se lió gorda con mayores de 18 años por culpa de una ESTÚPIDA TROMPETA. Imaginaos si vinieran los niños csreteros de mierda de 17 años para abajo, menuda mierda de party.

L

#21 conozco yo gente menor de 18 años con la cabeza mejor puesta que tu

korz

#21 hay tienes una persona mayor si señor ;$ pedazo mentalidad.
alomejor naciste a los 18 años y no viviste los 17 o 16 que para alguna gente es mejor que los 20 años :s

AntonioSan

yo tengo 20 añitos y en lo e la trompeto me lo pase tan bien.. fue algo apoteosico.
una manera sana de reirse. debo de ser un criajo aun pero me encanta ^^

korz

sust0@estudioenuncolegiodemonjas.

Usuarios habituales

  • korz
  • AntonioSan
  • el0rZ0n
  • Linkete
  • 7bRiAN7
  • Thurcr0N
  • r2d2rigo