Edad para la CP -- AyuD4

FastEnd

Tengo un problema que quiero ir a la cp de este año, pero cumplo los 18 en agosto y no me da la edad, puedo tener problemas?? tengo k ir con un mayor o k?

S

puedes ir,pero tienes que llevar una autorizacion de tus padres

PD:A ver si poneis todas la dudas en un post,que ya hay 4 posts sobre el tema

uplink

podrian hacer un subforo sobre partis
:)

4nT1LaMeR

pero tienes ke ir acompañado de un mayor de 18 años?

Var0n

yo cumplo los 18 el 30 de julio en mi caso que pasaria??? :D
Duda existencial.

salu2

DraX-

hombre yo creo k si tienes la edad para antes de k se organice la party no pasara nada pero a la hora de pillar la entrada necesitaras dixa autorizacion de papa o mama :D

MkPoLLo

joder y esa parida para q hacen?

BiBoY

Si eres menor de edad, tienes que llevar una autorizacion de tus padres firmada por alguna persona que tambien acuda a la CP mayor de 18 años para que se haga cargo de ti en caso de conflicto.

Es una parida pero mira...

Euskal Game Gune powa!!

Times

#5 mientras tengas la mayoria de edad cuando empiece el evento no pasa nada, tampoco necesitas nada cuando hagas la inscripcion.

respecto a la 1º como han dicho si no tienes la edad antes del evento tendras que traer una autorizacion firmada conforme tus padres le dan responsabilidad a un colega tuyo mayor de edad que se puede hacer cargo de ti.
Igualmente os enviaran un email mucho antes de la cp, de la organizacion a los que no tengais la edad para el dia que empiece, para que hagais ese papel firmado

S

pago 10 € al que se haga cargo de mi xDD. no puedo ir por la putada de la edad joder

Y

si son 30 me hago cargo de ti de fijo !!

S

Pero , Yuanyo tmb te puedes hacer cargo de mí :** , xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

S

lo dehamos en 15 ??

NemoV

es una gilipollez lo de hacerse cargo

el año pasao presente la autorizacion pero no ponia ke algun "adulto" se hacia cargo alli presente en la campus...

te lo miran y punto no pasa nada mas

oso

relo_OL!!!

WaTos

con q lleves una autorizacion de tus padres que te autoricen a entrar con un mayor de edad vale. Sobre abril o asi envia al correo un modelo de autorizacion.

UnLiMiTeD

la mayoria de edad lo hacen para k cuando TE ROBEN EL DINERO CON LA PUTA ENTRADA A LA PUTA PARTY, no puedas decir despues..."es k yo era un menor....no sabia de k iba la cosa!!".

gL.

Necro15

pues mira, yo fui menor, y la autorizacion la lleve ahi en persona, se supone que tambien tendria que poner el dni y la fimra de un compañero de mi clan y que mis padres bla bla bla, que por cierto a mediante cola se me callo y tuve que volver como 40 metros atras y milagrosamente la encontre, pero vamos, se la entregue a quien daba las entradas y sin problemas, le dio un vistazo, se apunto el dni y el nombre de mi madre, y ala acreditacion, tambien habria que ser muy cabron para despues de 5h de cola mandarte a tomar por saco y ponerse chulito

XuKo

Enga ba soy de badajoz, pago 20 € kien se aga kargo :P amos tios ke si no me kedo paki :( xD

FastEnd

entonces si no voy con un mayor na de na?? Pues vaya mierda :(

Chackalator

y con 15 años ?

FastEnd

#21 Pues lo mismo tio xD vamos digo yo.

uNd3aD

alli habra gente ke se la sude firmaros la puta mierda esa o al menos era asi el año pasao yo mismo lo haria sin problemas ;D

Usuarios habituales