EDGE: 20 años, 15 juegos perfectos

Humanoide

#29 ni fanboyismo ni nada, simplemente cansado de leer tanta tontería de que el gta iv apesta pero el san andreas es una obra maestra.
¿san andreas tenía misiones más variadas? sí, pero gta iv tiene una historia muchísimo mejor, POR FIN es mínimamente realista, el gameplay en general está de puta madre, tiene unos gráficos bastante buenos para la época (los del san andreas para su momento... bueno, porque tiene la excusa del mapeado grande, pero era directamente lamentable), en fin, poco más que decir.

1 2 respuestas
Enkripted

En esa lista hay demasiado Nintendo para mi.

2 Zeldas? 3 Marios?

Tlb

Ocarinahahahahahaha of Timehahahahahaha

oh, wow, esa ha sido buena

1 respuesta
Zapador

Esos halos y el gta 4, ni de coña son de 10.

B

#31 GTAIV tiene una historia "realista" pero no solo no es divertido sino que además es un juego tremendamente aburrido. Los fans de GTA lo jugaron, bostezaron, recordaron San Andreas y que los videojuegos tienen que ser ante todo divertidos. Y eso es algo hermoso.

Solo hay que ver el último trailer de GTAV para ver que visión ha ganado y cual ha fracasado (GTAIV)

2 respuestas
Eriol

una lista de los mejores juegos con puntuacion 10 y ningun FF? esa lista no vale para nada xd

1
DeJota

#35 yo veo exactamente igual , el IV que el V simplemente que a este ultimo le han añadido cosas del SA pero tiene la pinta de ser misiones del estilo IV mas maduro y no tan jijijjaja que para eso estan los Saint Rows

1 respuesta
B

#37 Yo también! y eso está bien, si la historia y el desarrollo de V acaba siendo un sopor como la de IV habrá algo que hacer aparte de bostezar

Humanoide

#35 pues a mí precisamente me pareció mil veces más divertido IV que SA, por muy aburrido que te pareciese a ti o a x millones de personas.
en el gta iv tenía un mínimo de sentido la historia y las misiones, en el SA las misiones por muy divertidas que fuesen perdian la gracia cuando pensabas un mínimo y te dabas cuenta de que no tenia ningun puto sentido nada y no habia por donde coger la historia.

y con respecto a la ultima frase... si lo dices por popularidad de una opinión frente a la otra... me cuesta creer que realmente pienses así cuando teneis los huevos en la garganta de pensar que quizás os comeis un casual souls 2 los true gamers mediavideros

es que de verdad... que critiqueis la falta de contenido en IV lo entendería porque supongo que es comprensible que como ya he dicho antes os mole más vestir a vuestro muñeco y customizar los coches e ir al gym a petarte al tío, pero ¿la historia? ¿pero alguien se acuerda de la historia del san andreas...?

1 2 respuestas
B

Y GTA III?
Y Half Life 1
y TES?

Suwak0

Rockband 3, en serio?

DeJota

y volviendo al tema , a mi me falta algún FF.

B

#39 lo de casuals souls 2 es muy del 2012, ahora nos reímos de la gente que dice eso

5
MegalomaniaC

Esos 15 juegos en los ultimos 20 años.

Ya.

M

juegos
Rock Band 3

1 respuesta
Tlb

#45 ¿Insinúas que no es un juego?

<>

2
osk1

5 minutos me duró el GTA IV en la consola antes de quemar el disco. Aunque bueno, cualquier GTA me dura 5 minutos puesto...

tute07011988

Salvo GT. El resto son prescindibles

Flynn

5 años después y seguimos fingiendo que GTA IV es malo?

get on my level plebs

3 respuestas
osk1

#49 Tranquilo, nunca me voy a aburrir tanto.

Igneel

#49 Deja de repetirte, also, no pasa nada, a todos nos gustan juegos malos de vez en cuando y GTAIV es soporifero.

_Akiles_

Ah, que hay gente que juega los GTA por la historia ?

Tlb

#49 La verdad es que era un juego tan lleno de opciones, con una gran variedad de misiones frenéticas que no te hacían conducir durante 15 minutos de una punta a otra de la ciudad y tenía unas físicas y un control tan exquisito que le hacen ser una auténtica maravilla. El mando flotaba en mis manos mientras la aguja del reloj giraba y giraba sin parar, un juego que representa el concepto de diversión a la perfección.

Pena que me deshiciera de él porque me molestaba verle en la estantería, podría estar días divirtiéndome ahora que tengo tiempo.

Tenía cutscenes graciosas, eso sí.

ArThoiD

#31 El problema es precisamente que lo hicieran realista.

Vas a toda ostia con un coche, te la pegas contra otro -> sales disparado.

NOT FUCKING FUN

Un GTA no puede intentar realista, no thx.

1 1 respuesta
Nubecillo

Last of Us

sure

4 1 respuesta
Flynn

#55

22 1 respuesta
GlatoR

#54 Pues yo me parto, que quieres que te diga xD

Drakeer

Pues a mi el GTAIV cuando salió me parecía increíble y digno de pertencer a la lista.

weeheee

#39 Suscribo palabra por palabra sobre lo que ha dicho de GTAIV.

Eso si, si querias hacer el cafre era el mejor el SAN al tener mil polladas sin sentido que hacer.

Sobre la lista, me sobra los HALO y el HL1.

#60

Vaya, queria decir que me sobra HALO y me faltaba HL1 xD.

1 respuesta
Clicspam

#59 el HL1 no creo que te sobre xD

1 respuesta

Usuarios habituales