EDGE 282: Especial Dark Souls 3

TRON

Es el mismo modelo de boss pero cada uno tiene mecánicas distintas, igual que Dark Souls 2. Criticar la repetición de enemigos en los Souls es retarded, en todos se repiten. Incluso DeS (el boss del tutorial está en 4-1 también).

Y Dark Souls 2 no está petado de DLCs. Sólo tiene 3. ¿Desde cuando 3 DLCs son muchos? Por favor. A mí no me gustó el modelo de sacar 1 DLC cada 1 mes y el season pass, ¿pero criticar los DLCs con el contenido que aportan? Si son casi mejores que el juego base y tiene bosses que son de los mejores xD.

Para lo único que la gente se debería alegrar por que vuelva Miyazaki es que volveremos a disfrutar de zonas grandes y laberínticas (que una de las cosas que más se critica de DkS 2 es que son lo contrario). Por eso me alegré cuando se hizo oficial y dije que sería el único motivo por el que me excitaría un nuevo Dark Souls, porque personalmente paso de volver a jugar mapas enanos en línea recta.

Fuera de esto y que en general los bosses de DkS 2 no son tan impresionantes como los de los demás juegos, no hay motivo alguno para meter mierda a DkS 2 y menos para el postureo de "no es de Miyazaki, no es bueno". Igual de retarded como negar y/o menospreciar el hecho de que estando Miyazaki en el proyecto hay mayores posibilidades de que sea mejor que DkS 2 y sea un motivo por el que excitarse.

1
iZubi

¿Habrá DkS3 v2 como en el 2? ¿forzarán comprar el juego 2 veces en la misma plataforma porque si?

Dicho esto dudo que pueda resistir el day1.

1 respuesta
H

forzarán comprar el juego 2 veces?

Aún estoy esperando al emisario de la muerte de From a obligarme a comprar el juego 3 veces.

1
B

Los DLCs de Souls 2 son la ostia y espero que los inevitables DLCs de Souls 3 sean iguales

1 respuesta
TRON

#32 Lo dudo mucho, fue una decisión estúpida a causa del cambio en DirectX y no creo que vuelvan a meter la pata así. Sería tropezar dos veces con la misma pierda.

Tampoco es que valga mucho la pena comprar el juego 2 veces por los cambios que trae. Sólo si los deseas muy mucho. Personalmente no lo he comprado porque las "mejoras" me parecieron mierda y sudé. No te pierdes nada por no comprar la versión "superior" y menos si eres jugador de PC .

2 respuestas
H

#34 que tal fue con Fume?

1 respuesta
Swim2theMoon

Yo estoy loco por ver un gameplay ya, necesito ver como se mueve y como han dejado el combate

B

#35

Es que lo más sensato hubiera sido dar el upgrade a los que ya poseían el juego. Y la versión Sins pues para quien solo tiene el base o directamente ni lo tiene.

1
B

#36 buen combate lo malo es que cuando se convierte en SSJ2 tiene un hitbox grotesco y te pega con mirarte. No duro mucho tbh

1 respuesta
iZubi

#35 Ya, si con los DLCs voy bien, si el problema que veo es que cualquier persona que compre el juego hoy comprará la SOFS y no podré jugar con ellos, incluidos amigos que se han comprado el juego hace relativamente poco, yo lo pagué day1 y no puedo jugar con ellos, me parece algo injusto.

Ya sea para fightclubs, para hacer el ganso o un duelo casual.

1 respuesta
H

#39 a mi me llevó INFINITOS trys y reseteo 3 veces de stats xD

2 respuestas
_Akiles_

#41 con agilidad a 30 creo que era te pasas por el forro todos sus movimientos.

1 respuesta
B

#41 wtf dude

Esto es Souls concentrado, seguro que hay alguno que se lo hizo a la primera xD

1 respuesta
H

#42 adaptabilidad, se nota mucho

#43 ya sabes que cuando se enquista uno..

1 respuesta
TRON

#40 Hombre, si tienes amigos que se lo quieren comprar lo que deberías hacer es decirles que compren la versión normal + DLCs xD.

De todas formas hay como 3 veces más jugadores en la versión normal que en SotFS (o algo así) si te guías por la imagen de las ventas de la saga. Y al menos en PS3 el juego sigue estando muy vivo.

1 respuesta
iZubi

#45 Sale más barata la sotfs, es imposible eso, pero bueno, me la acabaré pillando igualmente xD

centu

Yo compre dark souls 3 veces :(

GlatoR

Yo compré Dark Souls (1) 2 veces, y ahí lo dejo xD

A

Stop Madme, que creo que ni llegaste a pasarte el juego.

1
H

Todas las compras a punta de pistola a que si?

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Ostias fume knight version azulada su puta madre

december

Me conformo con un buen level design a la altura del 1 y de BB. El combate sé que no defraudará por lo que han comentado todos los que han probado la demo.

Es que el level design es lo más importante, en el 2 directamente como han dicho más arriba pusieron pasillos en varios lugares del mapa y ya está. Majula me encanta como zona y Drangleic es una de mis favoritas de la saga junto a Anor londo. Bosses mediocres la mayoría excepto los de los DLC que fueron una pasada.

Si, dks 2 es el que más horas de juego tiene de todos pero también es el que menor calidad tiene imo.

Y luego lo del downgrade que le hicieron al juego ni lo comento. El juego final parecía otro.

FamasESL

A mi me gustaron ambos pero el primero mucho más, no sé, conecté más con los personajes, ver la evolución de solaire es brutal. La simple llegada a Anor Londo y alegrarte por ver el sol ya te dice lo metido que estas en el juego. Lore excelente. Ganas de probar el 3, Day 1.

B

#19 Yes

Es mejor y lo sabes :)

B

#22 Menudo hater

Los DLC que son buenos se llaman expansiones, y valga la redundancia, son buenas.
Tienen más diseños de enemigos que la mayoría de juegos, repetir un par no es nada.

El upgrade es una mierda, y si tiene éxito harán lo mismo con Bloodborne y con DK3, no tiene nada que ver con DS2.

6/10 por conseguir casi una página dedicada a ti

1 respuesta
MaTrIx

#56 Es madme que quieres? hay que saber diferenciar entre lo que es un dlc y lo que antes se llamaba expansion. una pregunta a #10 diablo 2 lod te parece mal dlc? porque ahora mismo es lo que tu llamarias dlc. Y te digo diablo 2 lod como te pudo decir tft en wc3 expansiones varias de wow, al grano, estos "dlc" aportan contenido y bastante, no es algo que te termines en 1 hora preceisamente y se agradece, yo dlcs asi si los pago.

1 respuesta
B

madme va a estar muy pesado este verano

#44 ahora que ya he vuelto a casa, esto me hizo el fume xD

2 respuestas
A

El caballero del humo ese es la cosa más OP que uno se puede enfrentar, de verdad, empeze a odiar el juego hasta se me pasaba por la idea dropearlo, pero fuí fuerte y lo logré, no sé como, pero lo hice

H

#58 joder casi te revienta de un pedo

Usuarios habituales